Cajas de música personalizadas

Leoshito

Buenas,

Tengo ganas de hacer un regalo super especial a una persona muy querida. Y había pensado en una cajita de música personalizada.

Buscando por internet he localizado aquí dos opciones:

-Una "barata" que consiste en poner la canción en mp3 en la cajita.
-Una cara que consiste en crear la canción propiamente (tienen que hacer la partitura y el cacharrito de metal que hace que suenen las teclas) para que suene como en una cajita.

Hasta ahí todo controlado.

El problema viene con la caja. No me gustaría darle una caja "normal", sería una cutrez dado el esfuerzo para conseguirla. La canción que tengo pensado, casualmente, viene también de una caja de música.

Por desgracia, es de unos dibujos, por lo que quizá sea hasta imposible de hacer:


La parte de dentro es la menos importante, sobretodo ya que si tiro por la versión barata, ese espacio lo ocupará el mp3.

Entonces, el caso es, ¿conocéis a algún carpintero o alguien así (la verdad no sé quién puede hacer esto xD) que dándole esas imagenes, pueda hacer una caja lo más parecida posible?

Lo mismo se aplica si conocéis alguna web española o extranjera que haga partituras para cajitas de musica y los mecanismos.

batulfo

Como le lleves esos dibujos a alguien te los tira a la cabeza. Lo que podrías hacer es sacar unos "diseños" de ahí y eso ya llevarlo a un carpintero, o hacerlo tú, que no tiene tanta historia xD

2

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Leoshito