Calidad de posters

A

Muy buenas, estoy buscando este poster

Y he encontrado estas 2 paginas que es donde salia mas barato:

La primera: http://www.allposters.es/-sp/Walking-Dead-Don-t-Look-Back-Posters_i10626134_.htm

La segunda: http://www.ebay.es/itm/GB-Eye-Maxi-Poster-FP3317-The-Walking-Dead-Dont-Look-Back-AMC-Zombies-/331348106908?hash=item4d25e2de9c:g:pT8AAOSwDN1UP945

En la segunda es el doble de barato lo que pasa que en la foto se ve peor y no se si cuando lo tenga en mano sera de mejor calidad el primero o si es el mismo, si alguien entiende y eso y me aclara las dudas se lo agradecería bastante, muchas gracias!

1
Elvisbal

Cuestan practicamente lo mismo. Piensa que el de abajo está en libras no en euros..

Pd. Te lo muevo a compras

A

Pero en la pagina de allposters cuesta 7,99 mas el envió que son 8 con algo, entonces sale mas barato en la de abajo, pero me gustaría saber si son de la misma calidad por que en el de ebay la imagen se ve borrosa y no se si en persona sera así, gracias!

X

es de una peli? nunca la he visto

1 respuesta
A

#4 Es de the walking dead, una serie de zombies.

A

¿Alguien sabe si sera de la misma calidad?

1 respuesta
vNaRu

#6 Por las medidas tiene pinta de ser poster oficial. Deberían tener la misma calidad

1 respuesta
djtonight

No conozco ese vendedor de Ebay, pero yo he comprado en Allposters, y la calidad es superma. No conozco como está el tema de las calidades, pero tengo un poster de cine de Interstellar enmarcado de 70x100 que un poco más y sería lona.

1 respuesta
xlive

Allposters es fiable, y te va a llegar más rápido. La tienda de ebay tiene buenas valoraciones, pero te va a tardar más. La calidad no sé como será, yo creo que debe ser la misma, aparentemente es el mismo poster. Yo optaría por comprar en allposters e ir a lo seguro.

1 respuesta
A

#7 #8 #9 Pf esque en allposter me sale 8 euros mas caro o así... el tiempo que tarde no me importa mientras no pase del mes y llegue bien, ¿que hago? Un saludo y gracias!

2 respuestas
xlive

#10 Pues si no quieres pagar 8€ de más no tienes otra opción que arriesgarte! jejeje :D

M1k4

#10 Yo no pagaría 8e más, prefiero esperar unos días y ya está. Seguro que la calidad es la misma, es un poster

has mirado en copisterias por cuanto te saldría llevar tu la foto y que te lo hagan??

1 respuesta
A

#12 Si tio pero no tienen las medidas que quiero, gracias!

Usuarios habituales