calzado cómodo para trabajar de pie

-

Pues eso, le quiero regalar a mi madre un calzado para el trabajo (tiene un bar y esta de pie desde las 6.30h hasta las 22.00h), son muchas horas de pie y viene reventada cada día, a ver si con un calzado cómodo le mejora algo...

Pues lo dicho, qué me recomendáis?

Salu2.

Gilgamesh

Mira los de la marca "suecos", a mí los crocs no m convencen, dejan los dedos muy sueltos y tendemos a ponerlos en garra

2 respuestas
-

#2 te refieres a esta marca? http://www.suecos.es/

1 respuesta
Gilgamesh

Si, yo los utilizo en la consulta y m van bien, tiene q ser cerrado, y transpira bien

1 respuesta
-

#4 el tema de tallas va bien? he leído en los comentarios que dicen que es mejor pedir una talla más.

1 comentario moderado
w4lk3r

A mi el comprarme un calzado deportivo cuando trabaje en hosteleria me salvo la vida. El mejor dinero invertido. Le comente al de la tienda para que las queria y me recomendo unas de correr pero con la suela mas blanda de lo normal. Es como ir en una nube, a parte que son super comodas, blanditas y lo del lateral de tela. Mas comodidad y ademas transpira. Piensatelo

1 2 respuestas
xlive

Los zapatos codeor también lo he visto muchas veces a los hosteleros, parece ser que son cómodos

Si no, opta por lo que dice #7.

Mikelete

Los típicos 24hrs que se llaman no? Los que usan enfermeras y tal.

katshu

Yo uso un calzado tipo deportivo aunque al ser entero negro no canta mucho para trabajar detras de un mostrador o barra, son de la marca Skechers y son super comodas ya que tiene una plantilla de espuma moldeable, si buscas algun modelo mira que tenga "memory foam" que es esta plantilla.

En concreto son estas pero de hombre las mias:

https://www.amazon.es/Skechers-SKEES-2-0-Good-Zapatillas-Deporte/dp/B01G72PR8Y/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1485606208&sr=8-6&keywords=skechers+negras

8 días después
PocketAces

La clave no es tanto el calzado en si, que obviamente también, sino la plantilla.

Le compras unas kalenji en el Decathlon de 20€ y le metes unas plantillas a medida de 80-140€ ergonómicas de algún sitio fiable y después del maratón de curro, podrá irse a correr una maratón de running sin problemas.

La gente se piensa que para estar muchas horas de pie el calzado es importante y no saben lo equivocado que están.

1 respuesta
xlive

#11 Yo en las botas del trabajo tengo unas plantilla de gel de Dr. Scholl y una maravilla.

Sarya

Los codeor son buenos porque son muy resistentes y antideslizantes pero transpiran 0. A mí me han ido muy bien este pasado año pero este invierno con las calefacciones y tal me ha empezado a sudar un montón los pies y literalmente se me rompen los calcetines del sudor. Siempre intento sacarme un pie para que me respire y sobrevivir.
Yo también uso las plantillas de Dr Scholl y las recomiendo, aunque yo he tenido que cambiarlas pasado 7 meses, probablemente por lo que os digo de la transpiración.

__SiC0__

Trabajo yo en la hosteleria, y he probado muchos, y lo mejor que he probado ha sido las skechers, son una maravilla, yo a la semana de usarlas les daba besos despues de trabjar

1
__SiC0__

Ni rozadoras, ni ampollas ni dolores extremos de pies

9 días después
SEPHEIROT

Voy tarde, pero también opino que skechers, son una maravilla cómodas y tras haber gastado un par y haberme comprado el mismo modelo, le hemos regalado unas a la suegra, que es peluquera y está horas en pié con las crocs y cuando se quita las crocs se pone las skechers y está encantada

19 días después
B
11 meses después
superfailer

#2 #3 #7 de hecho esa misma marca tiene unas zapatillas como de deporte muy cómodas https://www.suecos.es/search?type=product&q=alma las uso en el curro del bar de tapas y luego cuando sales de fiesta quedan bien jajaj

2 comentarios moderados
3 años después
A

Yo te recomiendo cualquier zapato o sandalia de la marca Fluchos para mujer: https://www.lagranzapateria.es/168-Fluchos-mujer

Especialmente los modelos Dinergy tienen una especie de laminas amortiguadoras en la suela que los hacen súper cómodos. Mi madre por su trabajo pasa muchas horas de pie, los usa y le van súper bien!

Usuarios habituales

Tags