Camiseta James Dean que me es imposible de encontrar

SevenOfThem

La camiseta en cuestión es esta:

Llevo un mes buscándola y lo único que sé es que lo que pone en verde es o "James Dean" o su firma y que está basada en esta foto:

¿Puede ser un one-off encargado por alguien? Aunque me han comentado que supondría mucho trabajo tomar esa imagen y transformarla de esa manera con photoshop, y que no sería barato pedir un encargo así.
Busqué en ebay, en amazon, en alliexpress, en deviantart, en pinterest y en bastantes más páginas de ropa (primero en qwertee y esos sitios, por si fue un diseño que se vendió hace tiempo, pero nada) o merchandising relacionado con ese actor que pude encontrar por Google, sin ningún resultado.

¿Podría alguien echarme una mano con esto?

Mikelete

Un grande...

Donde la has visto? Que te impriman fotos y demás si las haces tú no cuestan mucho...

1 respuesta
SevenOfThem

#2 esa es básicamente la única foto que tengo: arrugada, de ese tamaño, sin verse bien por estar sentado. La vi en un vídeo promo de la peli The Nice Guys.

Andy

me da que es una camiseta viejuna...

https://www.etsy.com/listing/190944549/80s-neon-james-dean-shirt-james-dean

1 1 respuesta
SevenOfThem

#4 zOMG!! Ves, sabía que conseguiría que alguien me ayudara. Ahora, aunque en ese enlace no esté en venta y sea vintage, puedo intentar buscarla en otros sitios teniendo la referencia. Muchísimas gracias :qq:

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Andy
  • Mikelete