Camisetas personalizadas de buena calidad

Gythram

Hola,
Estoy pensando en hacerme unas camisetas con diseños propios.
El problema viene que los sitios que conozco hacen camisetas de mala calidad o tienes que llevar una propia y te sale muy caro con la serigrafía.

Sabe alguien de alguna web que lo hagan con camisetas de calidad, al menos, aceptable y que no se caiga la serigrafía tras el primer lavado?

Gracias.

unaifg

www.spreadshirt.es

No se como estarán ahora pero hace años la usaba y tengo camisetas que aun conservan la serigrafía intacta

1 2 respuestas
Gythram

#2 Y la calidad del tejido, que tal?

1 respuesta
Facundo_27

https://www.qwertee.com

Aquí los diseños los hace la gente,se votan y salen 3 por día, en el día de salida tienen un precio,al siguiente un poco más y luego ya las quitan y ponen otras.
También tienen sudaderas y posters.

1 2 respuestas
unaifg

#3 Depende de la camiseta que elijas, hay mucha variedad

1
unaifg

#4 No es lo que pide #1 en qwertee tienen que votar tu diseño para que salga elegido xD

1 1 respuesta
Gythram

#4 Gracias pero es lo que dice #6 , yo quiero poner mi diseño y en qwertee dependo de que lo elijan

Panch

#2 Pero ahí eliges del banco de imágenes de la web para el diseño, no? Quiero decir, no puedes subir una imagen q tú quieras?

1 respuesta
unaifg

#8 No, puedes subir tus propios diseños y adaptarlos. De hecho, segun el tipo de imagen que uses para subirlos puedes cambiar el tipo de impresión y cambiar el color de la tinta, etc. Lo unico "malo" es que son bastante estrictos con el tema de copyrights

1 respuesta
Panch

#9 Joder, pues no vi la opción, a ver si luego le echo otro ojo...

Usuarios habituales

  • Panch
  • unaifg
  • Gythram
  • Facundo_27

Tags