Carhartt Nimbus Pullover

UrkoZzZ

He buscado por internet y no lo he encontrado, en la tienda fisica de Carhartt en Valencia esta pero no en talla y color que quiero, negra y L.
Sabeis donde puedo comprarla?
es esta

quedices

#1 http://yellowplug.com/hombre/1134-chaqueta-carhartt-nimbus-pullover-black.html

UrkoZzZ

Uuuu, gracias pero 150€ en una tienda online no xD, estaba a 115€ en la tienda de valencia

B

#1 http://www.barrabes.com/the-north-face-resolve-insulated-jacket/p-36448?gclid=CjwKEAiA28ilBRCy5cXrgtfTxTISJABgX7E2PzHWQHbKhtAcJ44LzJSbozCRL0TtysjMZ7Oc0Srr_RoCLdjw_wcB

Pillate una northface que es la puta moda loco

ISAILOVIC

¿Y en la tienda de Carhartt no te pueden traer tu talla y el color que quieres?

1 respuesta
UrkoZzZ

#5 le pedi pero me dijo que estaban todas agotadas QQ

2 respuestas
quedices

#6 Esa prenda es un básico de Carhartt, la repondrán casi seguro.

Ahora, en la página oficial vale 150€ también, y otras on-line mas de lo mismo, vamos que ese es su precio real. Es extraño lo de los 115€, a no ser que esté en rebajas. Vuelve a preguntar si ese es su precio todo el año, y de ser así que te reserven una cuando entre la nueva remesa.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#6 #7 Antiguamente tenían dos modelos, uno que solo es "el plástico" (100€) y otro que viene con forro interior (150€) Igual es por eso la diferencia de precio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 una vez estuve a punto de comprar el plastico de Carhartt y afortunadamente me entró el juicio en el último momento, porque era eso, pagar 100 euros por un trozo de plastico

El de #1 tampoco vale ese dinero, pero al menos sirve para mas que cuando llueve

1 respuesta
UrkoZzZ

El que me probe en la tienda era gordo, tipo chaqueta pero se pone como sudadera, imagino que el precio serian por rebajas , me da mucha rabia que ganen esa pasta con esos margenes, si estaba a 115€ y de enormal vale 150€ no quiero saber lo que les costara a ellos, 50€ si llega?

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 pero es que con estas marcas ya tendrías que estar acostumbrado.

Son prendas de calidad y con buenos acabados, yo por ejemplo tengo unos pantalones de Carhartt que me costaron unos 80 euros y están como el primer día, pero son unos pantalones de buen material y de buena calidad a los que les he dado trote, sabes que les vas a dar uso y que unos pantalones es una prenda delicada...pero que un trozo de plástico con forma humana llegue a costar 100 euros es básicamente un atraco.

Los margenes suelen ser bastante grandes, en esta prenda en particular no lo se porque como dice #7 es una prenda básica de Carhartt y al tenerla en todas las temporadas no suele haber rebajas brutales, pero he llegado a ver productos de 100 euros a 25 euros. Solo hace falta ver como muchas tiendas meten un 50% de rebajas desde el primer dia, el sabado estuve a vueltas con un jersey de G-Star de 150 euros a 75 euros, asi que puedes calcular xdd

1 respuesta
UrkoZzZ

#11 La novia de mi primo trabaja en una tienda de ropa asi de "marca" dice que aumentan 110% de precio en ropa, pa flipar.
Claro que tendran que pagar local sueldo etc.. pero es una faltada

Yo tengo unos vaqueros carhart me costaron 50€ o por ahi, y se nota una locura la calidad comparado con unos del zara o similar, a parte de lo que duran, en verdad todos los vaquero que tengo son de marca xD, menos las camisetas

PUTO_JEFE

#9 No no, lo que pide #1 es a lo que me refiero que lo hay de las dos maneras. Con o sin forro, pero hablo de la misma prenda.

Artefius

En cuanto al margen de beneficios de las marcas os sorprenderiais, yo trabaje en pepe jeans de encargado y cuando nos traian la mercancia tras hacer el pedido a la central veias el albaran con el precio de coste en origen, prendas que se vendian en tienda a 100€ costaban 15€ en origen como mucho.

1 respuesta
xlive

#14 Eso pasaba como todo, Zara te puede vender unos tacones de chica en 70€ y en rebajas te lo encuentras en 9€...osea flipa con lo que ganan.

Sobre el tema, chaquetas Carhatt baratas, a no ser que la encuentres de 2 mano, nuevas no las hay.

B

Y Timberland habeis mirado porque son la hostia pero muy caros eso si

Usuarios habituales

Tags