Chaqueta de bombardero original

E

Buenas, hoy un profesor nos ha traido una chaqueta que le cambiaron en sus tiempos mozos por unos trabajitos en un avion.
Al parecer quiere venderla por 150 €, esta algo desgastada por algunas zonas pero me estoy planteando pillarla porque creo que es algo chulo y unico.

Como info nos ha dado eso, que es de la guerra de corea, que era de un bombardero, que el escuadron se identifica por la insignia de delante (la he buscado pero no he encontrado nada) y que cada bomba pintada es una mision cumplida.

Alguien podria darme algun dato mas sobre ella o como encontrar mas info?
Y como curiosidad, cuanto valdria una de estas por ahi?

ISAILOVIC

En algun foro especializado como www.forosegundaguerra.com te podrán ayudar más. Aunque no trate de la Guerra de Corea seguro que esa unidad estuvo en la IIGM.

El valor es que quiera darle, como material no valdrá mas de 150 euros debido al desgaste y demás, pero su valor de reliquia es bastante alto

1
MakeaDS

Mi amplia experiencia viendo DISCOVERY MAX me dice que esa chaqueta cuesta más de 150€.

Él consultaría con un experto.

16 2 respuestas
E

#3 poca broma, en un capitulo de estos vi que les llevaban una chaqueta como la mia pero de la WW2 y soltaron 2000 chuchos xdd

2 respuestas
25 días después
Zius

#4 Eso es en eeuu, aquí no creo que se vendan por tanto, aunque a poco valdrá más de 150.
#1 Creo que una chaqueta así podría venderse muy bien a un motorista, ya nos contarás.

1
26 días después
nowN-

al igual te gastas 150 pavos en esa chaqueta loco, vaya postureo que t llevas jajaja

1 1 respuesta
Valkyrja

O te está intentando hacer la 13-14 o se la hicieron a él.
Yo entiendo bastante de ropa militar, y te digo que es falsa. Una imitación por la que pagaría 80-90€... 100 como mucho.

Y si fuera real, que te aseguro que no lo es, sería de ser monguer vender una chaqueta de 1500€ por 150€.

Si la quieres para dar el canteo... bueno... con lo hortera que son las pintadas lo das fijo xD

1 1 respuesta
logandevil

Si es original y se puede probar, conozco a alguien que me daría mas de 300 por ella. Si, te lo puede garantizar (no de su palabra, sino con pruebas, te la compro hoy).

12 días después
Dani04

#1

http://www.ebay.fr/itm/U-S-Army-Style-SWP-NO-2104401441-UR-Contract-822103-Men-s-Type-B3-Origi-/381472021101?hash=item58d1811a6d

U.S. Army Style (SWP NO. 2104401441; UR Contract: 822103) Men’s Type B3

Revisa el enlace. Ya vi 3 por lo menos Mismas referencias que en tu etiqueta. Todas menos de 100€

1 respuesta
t3r3r3

#9 Aun que en la etiqueta ponga lo mismo no parce la misma, quizas en #1 este muy gastada y parece mas "real".

Pregunta por ahi, si es una chaqueta auntentica y te lo llevas por 150€ seria muy top.

1
YokeseS

no soy un experto en ropa pero viendo las costuras y degradados tiene pinta de fake. no parece ni cuero eso

Uriel246

#4 En USA te dan una pasta por el orinal de un cabo segundo de la guerra civil, sobre todo si es de alguna guerra que ganaron xD

Infórmate bien por que si no encuentras ninguna información con esos dibujos mal vamos.

E

A ver la chaqueta esta hecha mistos, es de los 60, la lleva guardando mi profe hace un puñao de años,cuando llegue a casa mirare un poco mas.

E

Bueno que decir que hay fotos mas viejas que el sol por el hangar, donde mi profe la lleva puesta y este aun tenia pelo.

#6 la envidia del barrio niño, mas quisieras

1 respuesta
Marjoram

#14 Mira, #7 es el experto de #3

1

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Emmereich
  • YokeseS
  • Dani04
  • Zius
  • MakeaDS
  • ISAILOVIC

Tags