La Taberna de Shopping

Yeah-

#388 Yo me apuntaria :)

frostttt

#390 ¿Honestamente? Es una perdida de tiempo..

LateralPichi

Ya se que este no es el sitio, pero aun no tengo los 300 posts para abrir un hilo en el compra-venta. A alguien le interesaria un iPad mini de 16GB? Si alguien está interesado MP

Rubs13

Hola una cosita, alguien sabe alguna pagina web donde vendan equipaciones para equipos? Es decir, yo quiero comprar 14 camisetas iguales, y luego estamparlas, hay alguna pagina web que te las venda asi de esta forma? Gracias! :)

2 respuestas
frostttt

#394 Decahtlon xd.

Si es una consulta sobre replicas.. este no es el hilo adecuado.

1 respuesta
rm95cf

#394 me parece que futbolfactory también hace lo que pides

maNny

Por curiosidad, ayer compré estos auriculares en un centro comercial a 59 pavos, me parece muy raro, pero es imposible que sean réplica... no? Los conocéis?

1 respuesta
frostttt

#397 En Amazon estan exagerademente caros.. se pueden conseguir por 120-100€.

Soul, Beats, SMS... son todos la misma mierda xd.

1 respuesta
maNny

#398 Okay, bueno entonces imagino que por 59 serán una buena compra... no? porque yo me vine tan contento jaja

1 respuesta
frostttt

#399 No esta mal.. te deberias de haber comprado un sello de oro para ir a conjunto jaja.

1 respuesta
Rubs13

#395 No no, replicas no, son camisetas basicas como esta

para serigrafiarlas yo mismo, hace tiempo el alicante habia una tienda de futbol que lo hacia pero ya cerro y las del decathlon me parecen un poco caras, mirare lo del futbolfactory. Gracias.

3 respuestas
maNny

#400 jajaja calla, eso es lo que más me jode en verdad. No me mola ir haciendo publicidad de ningún personaje público, pero me resultó tan raro encontrarlos a ese precio que dije... tienen que estar bien, y como me hacían falta unos pues los pillé... había alguno más por si alguien quiere. xD

1 respuesta
frostttt

#401 De acuerdo!

Echa un vistazo a Cornerfootball tambien.

#402 ¿Donde los compraste?

1 respuesta
Yeah-

#401 Roly, Makito, Efvisual... Son empresas que se dedican a eso, lo que no sé es si tengan servicio via i-net.

PUTO_JEFE

#401 sportsdirect.com

maNny

#403 Carrefour

PUTO_JEFE

Estoy mirando para comprar un cargador de teléfono para el coche. Me dice que de output son 5v y 1.000 ma, mientras que en mi caso, el teléfono me trae un cargador de 850 ¿Me freirá el teléfono ?

Y luego he encontrado uno de 500ma, pero supongo que tardará la virgen en cargar (Aunque no me quedarán más cojones si el otro no me vale.)

¿Una ayudita ? xD

1 respuesta
maNny

#407 No se yo tengo uno que me tarda la vida entera en cargarme el móvil, pero por lo menos no gasta batería cuando lo tengo conectado con el gps... en 2 horas alomejor me llena un 25, 30%

maNny

Como veis pedir un cargador de pilas, con pilas incluidas a china? Lo digo por el tema de aduanas y eso

1 respuesta
frostttt

#409 Yo he recibido articulos que incluian bateria sin problema alguno.

Dagoren

buenas haber si vosotros me podéis dar vuestra opinión . hay mucha gente que vende contra reembolso por facebook replicas del galaxy 5 galaxy note 3 y iphone .. como van estos moviles son fiables ??

3 respuestas
sumara

#411 la replica del iphone no lo recomiendo! Y del resto son móviles de baja/media calidad pero estética de un móvil de gama alta!

Yo personalmente no los compraría! Por el mismo precio tienes móviles estilo Xiami o Bq (española) de gran calidad!

Si puedes permitírtelo yo compraría iphone! Llevo con iphone desde el modelo 3GS, pasando por casi todos los modelos!

1 respuesta
jousgo

#411 #412 Hoy mismo he recibido el Xiaomi Hongmi Note por 180 euros comprado en una web china (pero con almacen en España) y supercontento. No compres replicas de moviles y vete a por modelos propios de otras marcas.

4 respuestas
frostttt

#411 Replicas de moviles = basura.

Haz caso a lo que comenta #413.

Dev

Muyayos, estoy dudando entre usar yocomproporti, Amy (TBPal) o Ding. He visto que Amy y Ding tienen muy buen feedback, pero los otros me llaman por ser Españoles. Quien creéis que funciona mejor?

1 respuesta
frostttt

#415 TaoBao esta muerto. Usa Aliexpress.

La finalidad de este hilo no es tratar cuestiones relacionadas con compras en China..

2 respuestas
Dev

#416 Sorry :/ estaba dudando dónde colocarlo. A la próxima ya lo sé, gracias!

Yeah-

#416 Pon un post-it o vas a decirlo cada página xD

2
Dagoren

#413 Alguna pagina recomendada para comprar alguno como el note 3 de xiaomi o moviles buenos ??

1 respuesta
frostttt

#419 Ali, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags