La Taberna de Shopping

maNny

Hoy por casualidad, pasé por un mercadillo de la zona donde estoy de vacaciones, y curiosamente, vi unos SOUL como los que yo tengo falsos.
Estuve observándolos, y pese a no estar mal, se veían bastante castaña.
Pregunté por el precio y eso sólo por curiosidad: 24 eurazos pedían por ellos.
La gente luego se asombra y se escandaliza porque no venden...

frostttt

#450 Me voy de viaje 6 noches y 5 días con mi novia.

Vuelo Ryanair ida y vuelta (facturando una maleta de 20kg) + Hotel, 1200€.

Al decantarnos por un hotel en el centro el precio se ha encarecido algo, pero bueno, esperamos que haya valido la pena.

3 respuestas
jousgo

#452 Yo una de las mejores experiencias de mi vida, fue en un viaje a Roma que hice con dos amigas y nos quedamos en un albergue en una habitacion con 5 personas mas totalmente desconocidas. Lo mejor del viaje sin duda. Una expericiencia inolvidable. Claro, ir con tu pareja no permite hacer esas cosas y se busca algo mas de intimidad :P

1 respuesta
frostttt

#453 Yo espero que no decepcione :-P

Y en diciembre a China.. vaya tour me voy a pegar este año jaja.

2 respuestas
jousgo

#453 Te digo que en una semana no te la acabas... Nosotros eramos estudiantes de arquitectura y si os gustan esas cosas, falta tiempo por todos los lados. Un consejillo, si podeis hacer una escapada, ir a Florencia. Es preciosa esa ciudad

2 respuestas
tintin_91

#454
Como bien dice #455 seguro que no te decepcionará. Yo este año he estado de "Orgasmus" en Turín, y puede hacer un viajecillo así por todo el norte y alguna parte del sur, y en Roma, 4 días nos faltó mucho por ver (yo también estudio arquitectura)! Así que a cogerlo con ganas y a disfrutarlo al máximo! Como te dice "jousgo", si os animáis a coger un tren y acercaros a la zona de zona de Florencia, Bolonia, Venecia... os encantará también! A disfrutar del viaje!

1 respuesta
LateralPichi

#452 Ryanair, DEP

1 respuesta
rm95cf

#454 que rulen algunas camisetas y relojes de contrabando.

1 respuesta
frostttt

#455 Ya.. seguro que tendre que volver para ver todo jaja.

#456 Me informare sobre la posibilidad de hacer un viajecito a Florencia.

#457 Nah! Ya he viajado varias veces con ellos y no esta "mal".

#458 Traere alguna que otra cosilla que me encargue la familia/amigos.

yNk

La gente se queja de Ryanair, pero la verdad que se lo tienen muy bien montado, la gente se queja de los espacios de los asientos y demás, pero hay mucho señorito que se espera que por precios bajisimos va a viajar como un ministro...

2 respuestas
frostttt

#460 Lo que yo no entiendo es la gente que se queja si le hacen pagar por llevar exceso de equipaje..

Si sabes que tienes cierto limite.. coño, pesa la maleta o algo xd.

1 respuesta
Fabregas_4

#461 #460 La gente se queja de Ryanair sin motivo creo yo. lo he usado unas 4 veces y la relación servicio/precio es alta. Vuelos muy baratos en horas no demasiado malas. A mí me da igual que no me den una bolsita de cacahuetes o una botella de agua...volar es una pasta que en otras compañías no podría permitirme. Nadie da duros a pesetas, y si tiene esos precios está claro que hay ciertos detalles que serán peores que en Iberia pero ahí está la cosa que puedes elegir...

1 respuesta
frostttt

#462 Tienes toda la razon.

Tengo ganas de saber que es volar con una compañia como Qatar Airways :qq:

1 respuesta
jousgo

#463 Para eso, todo tu presupuesto para el viaje a Roma lo deberias destinar a la compra de los billetes de avion. A Ryanair se la ha maltradado, desde mi punto de vista sin motivo, por el hecho de ofrecer vuelos muy asequibles cosa que no hacen otras compañias. Acaso solo esta compañia tiene incidentes en sus vuelos?? No me lo creo. He volado con ellos a Alemania, UK, Belgica e Italia (2 veces) y nunca he tenido ningun problema... No es lo mas comodo del mundo y no hay mucho espacio? Bueno, mas o menos el mismo y las mis comodidades que un autocar entre Valencia y Murcia y con menos duracion (precio... mas o menos el mismo X'D)

1 respuesta
frostttt

#464 Yo creo que compañias como Iberia y similares han tenido bastante que ver a la hora de intentar desprestigiar a Ryanair.

1
A

#452 Yo lo bueno es que tengo amigos alli pero Roma es muy cara, llevate bien de perras jajaja un cafe valia 5 euros asi me.dijeron...

2 respuestas
frostttt

#466 He estado viendo sitios de comida en TripAdvisor y para nada me parece caro..

Pasta take away + refresco + postre 8€. Porciones de pizza por 3-4€, etcetera!.

Yeah-

Yo justo ahora estaba buscando un hotel para una noche y no hay forma de encontrar uno decente por mi zona. Puto culo del mundo que son los pueblos de Ciudad Real.

2 respuestas
frostttt

#468 ¿Escapada romántica? Jajaja

1 respuesta
Yeah-

#469 Eh... Bueno, sí, llamémosla romántica :P

A

#468 Ve en bici al campo y haces una especie de picnic y luego ya lo que tenga que pasar jajaja

1 respuesta
frostttt

Elecciones en shopping pronto!

Se necesita un nuevo moderador que me ayude a mantener a raya el foro :P.

3 respuestas
yNk

De verdad hay tanto volumen de contenido en shopping como para haber tantos mods?

1 respuesta
sumara

#466 Yo he ido hace unos años a Italia (Roma, Florencia, pisa y Venecia) y creo recordar que no era caro comparado con Londres o Paris!
Para ir al baño hay que pagar en casi todos los bares y después todo depende en que zona te tomes algo! Recuerdo que me cobraran por un cafe normal enfrente a la catedral de Florencia 5€.... :palm:
En roma si sales de fiesta, chupitos de absenta por 1€ :D :D

Yo domingo-lunes arranco para EEUU que ganas! ;)

1 respuesta
frostttt

#473 Solo estoy yo en activo..

El listado de mods no se actualiza desde que el fútbol era en blanco y negro.

#474 Todo el mundo me insiste en no comer en sitios cercanos a los monumentos.

Disfruta del viaje!! ¿A que zona vas?

1 respuesta
sumara

#475 Los Angeles - San Francisco - Las Vegas - Los Angeles

2 2 respuestas
yNk

#476 Ese mismo camino hice yo, pero al revés, y pasando por más ciudades.

Sólo te digo una cosa: el mejor viaje de mi vida.

frostttt

#476 Que guay! Disfruta :).

Yeah-

#471 Gracias por la idea, pero al final tiraré de hotelito. Llevo trabajando todo el verano y joder, algún caprichito me podré dar.

#472 Pero mira que eres vago :yawn:

maNny

#472 me ofrezco candidato para las elecciones. Me haría ilusión colaborar en la web, tengo experiencia en compras y soy un usuario muy regular del foro :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags