La Taberna de Shopping

frostttt

#180 Pues no saques el dinero xd. PayPal te "presta" el dinero hasta que lo retira de tu cuenta bancaria.

yNk

#179 Vaya por dios, mi pedido es de calzado xD

1 respuesta
SuTaGaR

#179 Cuando tengas la serigrafía de la negra de la selección hablamos

1 respuesta
frostttt

#182 Supongo que para la semana que viene todo volvera a la "normalidad".

#183 (K)

LinkinMark

Pues nada, Helen me ha enviado ya el paquete y a mi nadie me ha cobrado nada en mi cuenta xDDD
115€ que me ahorro wtf

2 respuestas
frostttt

#185 Ya te lo cobraran xd.

1 respuesta
LinkinMark

#186 No lo creo xq ya no me queda tanto dinero en la cuenta bancaria, ademas en paypal sale lo siguiente :

Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Detalles €115,29 EUR

1 respuesta
frostttt

#187 ¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que PayPal va a tener un fallo a la hora de cobrar un pago realizado?

Si tu banco rechaza el cargo por parte de PayPal tendras la cuenta con saldo negativo.

1 respuesta
sumara

#185 Los bancos nunca pierden...

1
Dagoren

#188 Dejalo frostt alomejor se piensa que el banco pondrá el dinero por el y ya se lo ira devolviendo poco a poco jejeje.. el banco si no es un prestamo bancario o una factura de luz o así no te dejan la cuenta en negativo , al ser una pago de paypal se lo devolverán y el chino le reclamara el dinero

2 respuestas
frostttt

#190 Me referia a que su cuenta de PayPal tendra saldo negativo. PayPal te "presta" el dinero hasta que lo retira de la cuenta bancaria.

Si a la hora de retirar el dinero de la cuenta bancaria no dispone del saldo suficiente = saldo negativo en PayPal.

1 respuesta
Dagoren

#191 Si tienes tu cuenta de Paypal vinculada a una tarjeta de débito primero paga Paypal pero a los 2 minutos como máximo ya te lo han quitado de tu cuenta bancaria , si en tu cuenta no tienes suficiente dinero recibes un mensaje de paypal diciendo que se ha devuelto el pago y que hables con tu banco

1 respuesta
frostttt

#192 No es lo mismo hacer el pago usando como fuente de fondos tu tarjeta de credito que usar tu cuenta bancaria.

yNk

Ya se acordará del descubierto que ha tenido en cuenta, cuando por 20€ prestados devuelva 35€ xD

1 respuesta
frostttt

#194 El "problema" lo tendra con su cuenta de PayPal.

Su politica antes era asi, no se si la han modificado o algo.

1 respuesta
LinkinMark

#190 #195 No es una tarjeta de credito, es una tarjeta de Debito, por eso todo me parecio tan raro, aun no tengo noticias de nada y sigo con el dinero en mi cuenta :/

2 respuestas
Kelsen

Ojo.

spoiler
3 respuestas
Original

#197 cito de la noticia "el pasado 1 de enero de empezó a aplicar..."

Pues yo ya he recibido unos 7 paquetes desde esa fecha....

1 respuesta
Dagoren

#196 Perdon quería decir de debito ya que yo lo tengo así...

#197 Esa noticia puede que la hayan puesto ahora pero hace tiempo que si quieren hacen lo que indica la noticia, yo he recibido paquetes de menos de 2 kilos por EMS y sin problemas y de mas de 2 kilos por Air Mail y también sin problema ... Toco madera

1 respuesta
frostttt

#196 Yo tambien tengo asociada una tarjeta de debito (no conozco a mucha gente que tenga una de credito jaja).

#197 ¿Y que hay de novedad? Ya se llevaba a cabo la "destruccion" de paquetes retenidos con poco volumen.

Tipica noticia que intenta crear cierto miedo. Todavia recuerdo cuando, antes de empezar la EURO2012, en todos los telediarios se mostro un reportaje sobre las Aduanas de Barajas donde se anunciaba que todos los paquetes cuyo origen fuese China iban a ser retenidos. hehe

Lo que SI es verdad y es algo a tener en cuenta es que durante las fechas previas a un evento deportivo importante se suelen dar un mayor volumen de retenciones.

#198 #199 China gana mucho dinero con el tema de las replicas xd.

1 respuesta
Kelsen

#200 No sé, ha salido hoy la noticia y le he dado bastante credibilidad XD

Evidentemente, volvemos al tema de siempre. Es imposible parar y abrir todos y cada uno de los paquetes que vienen de China. Pero parece indicar que ahora no te mandarán receta, sino que directamente lo destruirán.

1 respuesta
frostttt

#201 Pero parece indicar que ahora no te mandarán receta, sino que directamente lo destruirán.

No.

1 respuesta
Original

#202 pues yo tengo pendiente unas camisetas y por lo que tardan creo que las han destruido.

Jijiji

1 1 respuesta
frostttt

#203 XD

LateralPichi

Alguno de vosotros colecciona vehiculos a escala 1:43 y sabe donde comprarlos a buen precio?

1 respuesta
SuTaGaR

Trosti a cuánto está la réplica del trofeo del Mundial? XD

1 respuesta
Danico

Joder me acuero del reportaje del 2012 xD Menos mal que no me pillaron ni una xD

1 respuesta
frostttt

#205 Yo colecciono Playmobils del oeste :P

#206 Ni idea jaja.

#207 Todo el mundo se "cago" y al final no paso nada.. lo mismo de siempre.

Cuando existan problemas de verdad yo sere el primero interesado en comunicarlo por aqui.

1 respuesta
LateralPichi

#208 eso no me vale jajajajaja :P

SuTaGaR

ola un vuen bendedor grasias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags