Como vender por paypal?

vSr

Hola buenas, he creado un post para vender unas piezas sueltas de pc, pero lo cierto es que no sabia que paypal diese tan mala imagen y en un principio era mi primera opcion para recibir el pago.

Tengo entendido que solo tengo que dar mi correo electronico pero me parece raro que solo con eso se haga el pago. Alguien me explica que hacer si como es el caso actual quiero hacer una venta con un importe de 60 euros x ejemplo?

Que otros sistemas recomendais o soleis usar para las compra&ventas?

8 días después
B

Transferencia bancaria

ValdemarAK47

Vender por paypal no se puede....por paypal no se venda nada, simplemente es una herramienta para recibir pagos y hacer pagos. Bastante segura y hoy en día establecida a nivel mundial y opción nº1 de forma online.

Otra opción como te han dicho es transferencia bancaria.

1 respuesta
vSr

#3 El titulo es malo, pero como índico he vendido unas piezas de segunda mano y quería recibir el pago por paypal pero no sabía como configurarlo :S

1 respuesta
ValdemarAK47

#4 Para que te paguen, únicamente tienes que dar tu dirección de paypal y listo.
Recibirás el dinero en tu cuenta paypal, y tienes dos opciones:
1- mantener el dinero en tu cuenta paypal por si quieres hacer futuras compras con paypal.
2- retirar el dinero desde tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria, esto tardará unos días en verse reflejado en tu cuenta.

8 días después
SikorZ

Paypal es la peor cosa que he visto en mi vida, y si vendes algo sin ser empresa te bloquearan la cuenta con el dinero que tengas, y hasta 6 meses despues no podras sacarlo.

Asi tuvieron unos 700€ mios durante 6 meses por la face.

1 respuesta
ValdemarAK47

#6 Algo harías....porque he vendido multitud de cosas usando paypal como receptor de dinero y no han hecho lo que cuentas.

1 respuesta
SikorZ

#7 Pues no, no hice nada, una vez superas un limite de 1500€ creo que era, te bloquean la cuenta pidiendote informacion de tu empresa. Si no tienes una empresa se quedará bloqueada quieras o no.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8 Está claro que paypal entonces es que quieres sacar tajada...porque presupone que tienes alguna tienda por la cantidad de dinero que mueves.

1 respuesta
SikorZ

#9 La cosa esta en que si no la tienes, ya no puedes usar paypal mas. No lo veo justo, pero bueno, paypal trabaja asi.

Minimales

#1 Cuidado con dar el correo de paypal y mas si es hotmail, facil podran entran en tu cuenta en la mia lo intentaron sin suerte ya que tengo varios metodos de seguridad vinculados con otros correos....

1 respuesta
vSr

#11 Nada nada. Transferencia bancaria y a correr

1 respuesta
akali

#12 Yo en ebay siempre compro y vendo con paypal y no he tenido ningun problema, es fácil y muy rápido, si tienes alguna duda mandame un mp!

Usuarios habituales

Tags