compra calentadores

_akasha_

Hola, busco vuestra sabiduría.

Yo no tengo calefacción en casa así que uso calentadores, este ultimo invierno murieron los que tenia y como tengo que comprar nuevos, quiero a ver si me podéis ayudar.

Necesito 2, uno para poner debajo de la mesa, de esos redondos, y otro de AIRE para el cuarto de baño rapido (de todos modos si conoceis sistemas mejores que estos) antes de ducharme. He mirado en AMAZON pero la verdad es que no dan muchos detalles en ningún anuncio, así que no se cuales comprar.

gracias.

Yeah-

#1 Yo tengo mi calefactor (como yo llamo al de aire) de Eroski creo que era y 5 años lleva ya conmigo, con golpes varios, aguantando como un jabato, 15 leuros.

Busca en los básicos de Hipercor Hogar, suelen tener buenos electrodomésticos.

l3l3l3

No se a que te refieres con esos redondos, pero los de aire(supongo que te refieres a los calefactores) por 15€ en el alcampo los mas baratos. Eso si, chupan que da gusto.

dane-sd

No te compensa uno de bombona de butano? Suelen calentar bastante. Lo malo, que como mínimo tienen el tamaño de la bombona.

chestterzgz

Cuidado con los calentadores estos , yo tengo uno de 2000W , lei que si están enchufados 24h consumen un total de 5E diarios yo lo enchufo 1h cuando llego a mi cuarto lo cierro bien y que no entre ni el gato.

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • dane-sd
  • l3l3l3
  • Yeah-
  • _akasha_