compra de una Playstation 3

melero

buenas gente, vengo a pedir consejo.
Tengo anunciado en internet que compro una ps3 y me ha contestado un tio diciendome que me vende la slim de 250gb con dos mandos, dos moves y 5 juegos por 100€ obviamente aqui huele a quemado, el tio me dice que le urge la pasta que esta muy mal, que era un regalo, que tal...
me ha pasado fotos y parece verdad, todo esto por whatsapp, he probado a llamarle y dice una cosa muy rara tipo el numero no corresponde a ningun usuario fonyou.
Me ha dicho que me da un año de garantia por paypal de que si le pasa algo me lo devuelve...

se que es jodidamente raro y APESTA a TIMO
os paso una foto de la oferta por paypal para que me digais si podria reclamar la pasta en caso de timo o algo asi

ISAILOVIC

Tampoco creas que es un precio tan tan barato, es decir, por ebay estoy viendo la de 320 gb con 7 juegos por 160 euros, y esta misma nueva por 200 euros.

Igual es que soy un poco confiado, pero lo raro es que si te quiere timar imagino que deseara huir de Paypal a toda costa, y ha sido el mismo quien te lo ha ofrecido.

No se, igual soy un poco confiado para estas cosas, pero quitando que el precio si puede ser algo barato no lo veo un timo a kilometros...ya nos contaras

2 respuestas
melero

#2 es que me da bastante miedo por que por ejemplo no se si podria denunciarle por que no es una compra en ebay, ahi si se que puedo liarsela y es que en la imagen que me ha pasado pone ps3 solo, no especifica ni gb ni nada y al pedirle un numero para llamarle me huye diciendo que no hace falta...

frostttt

#1 Creo que es bastante obvio ¿no?

La gente vende PS3 a patadas en paginas mas "conocidas" ¿que motivo tienes para aceptar una oferta de un desconocido?

#2 La proteccion que ofrece PayPal, en muchas ocasiones, es una basura.

El vendedor puede enviar una piedra y PayPal lavarse las manos (se han dado casos similares).

2 respuestas
ISAILOVIC

#4 de acuerdo, pero lo logico en casos de timo es buscar una transferencia bancaria por ejemplo, aunque el tema del telefono si puede ser algo mosqueante

De todas maneras lo que dices, en ebay vas a tener el mismo producto un poco mas caro.

1 1 respuesta
melero

#4 #5 estoy hablando con el tio y estoy siendo claro, le dicho que no me fio de el y tal, ya me ha dado un numero y acabo de hablar con el.
Me ha dicho que estoy mal informao por lo de paypal, que si cubre compras fuera de ebay y la verdad es que me ha dicho que si el en caso de que me time tengo 21 dias para reclamarle la pasta, que el no puede ni tocar el dinero hasta que no reciba yo la consola y compruebe todo...
me va a enviar otra solicitud de venta siendo mas claro con la ps3 los gigas y todo el tema

como lo veis ahora? estoy muy rallao xD

2 respuestas
B

#6 dile que te lo envíe a contra reembolso, ya verás como desaparece.

1 respuesta
frostttt

#6 El que esta "mal" informado sobre PayPal es el xd.

Yo ya te he dado mi opinion.. hay 300 sitios con mas credibilidad para comprar una PS3 de seguna mano.

#7 Peor lo pones.. la gente piensa que contrareembolso es lo mas fiable del mundo y no es asi.

2 respuestas
B

#8 evidentemente abre la caja delante de la oficina de correo o del cartero y si te envía otra cosa puedes rechazarlo.

melero

#8 bueno, creo que voy a pasar de comprarla, me estoy comiendo mucho la cabeza y paso de perder 100€ y luego tener dolores de cabeza innecesarios.

Alguna idea de donde comprar una nueva en oferta, estoy pensando ahora en comprarme la de 12gb y luego ponerle un disco duro... o es mejor una que tenga sus 120gb para adelante.

javilin79

No se si llego a tiempo... creo que nunca la he visto tan barata y encima con gastos de envío gratis. Eso sí, es una versión OEM. Es decir, te llega en caja blanca y tal, pero con sus 2 años de garantía. Yo me lo estoy pensando. No trae HDMI.

http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas

1 respuesta
Malkavnos

#11 Porque dices que no lleva HDMI? En las especificaciones de la página pone que SI lleva.

1 respuesta
javilin79

#12 me refiero al cable, quizás no fui muy específico al respecto. En los comentarios pone que en la caja no viene y tienes que comprarlo a parte. Conexión HDMI por supuesto que trae ;)

Por cierto, al final la he comprado, imposible resistirse con semejante precio

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Por qué viene en una caja blanca ... ?

1 respuesta
zErOx

#13 joder pues si que es tentadora la oferta.

Lindvurm

Pidele una foto del dni por ambas caras y ya estás cubierto. Si te tima denuncias y se acabará llevando premio, ademas de guardar screens de todo el proceso.

javilin79

#14 Creo que son consolas que venían con algún tipo de juego. Han sacado el juego en cuestión, han quitado la primera capa de la caja, la que contiene la publicidad del juego, y las han puesto a la venta.

melero

al final me pille esta http://www.gamestop.es/PS3/Games/36504/playstation-3-12-gb-gt5-the-last-of-us?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D2%26rootGenre%3D15%26typeSorting%3D5%26sDirection%3D1
Preferi pagar unos € mas y asi tenerla nueva y no rallarme, como tengo en disco duro de la fat de 60gb se lo meto y voy tirando hasta que me pille uno mas gordo de aqui a unos meses.

1 respuesta
B

paypal no es la panacea amigo, hay muchas formas de saltarselo a la torera.

pillow3

#18 Ayer compre esa misma a un tipo de mi ciudad por 100€, se la compró hace un mes ahí en el gamestop.. el tío me ha dado el ticket con la garantía y todo muy bien la pley está 100% nueva y tmb me ha dado un par de juegos. Pelotazo, buscaba algo barato y fiable y lo encontré!

1 1 respuesta
melero

#20 de puta madre jeje ahora a buscar un disco duro y a cambiarselo

1 respuesta
pillow3

#21 estoy igual que tu buscando disco, has encontrado ya algo?

1 respuesta
melero

#22 si, por 40 € es lo mejor que he encontrado mas el caddy 10 todo 50 500gb muy frescos
http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd050_2_5__500gb_5400rpm_sata.html

Usuarios habituales