Compra en Alibaba "Consejo"

iZiDuR

Hola gente, realmente se que este consejo es complicado por que a lo mejor no estais afiliados a la web www.Alibaba.com

El dia 23 le pedi a un comprados de Alibaba que me diera precio de un Mando BT para el movil para jugar a los emuladores retro, por que queria comprar 500 unidades para venderlos en tierras Españolas.

La cuestion es contra mas volumen compras, mas barato te sale.

El mando es este: http://www.westingames.com/productPic/20141020/font201410200659016333.jpg

La cuestion es, en eBay lo encuentras por 2225€ pujando lo mas baratoo, en compra directa de 2530€ por internet a 2840€, y si compras 500 unidades en alibaba me dejan cada unidad a 2.7€ + 320€ gastos de envio.

Entonces la jugada me sale unos 1750€, solo vendiendolos a 15€ la unidad saco una tajada de 7500€, es posible que sea asi? o tiene pinta de timo?

Gracias

B

Seguramente sea como tu comentas pero no es tan sencillo como comprar 500 mandos y ganar 7500€. Seguramente tardes mucho en venderlos todos, posiblemente antes de que vendas más de 100 unidades ya haya salido una versión diferente, más barata o compatible con más sistemas y te tengas que comer 400 mandos en propiedad. Amen de que necesitas un lugar donde almacenar todo ese material, tendras que distribuirlo tu personalmente y meter 500 mandos en España tampoco es tan sencillo, te lo van a parar si o si y te va a costar una buena pasta declarar todo eso.

No es el negocio del siglo.

1 respuesta
xlive

#1 Míralo de otra forma, si fuera tan fácil no serias el único que lo haría.

Ademas, tendrás que pagar aduanas seguro, imagino que lo enviara por una empresa privda y no te libras ni de broma. Yo creo que no es factible 100%, te sacarías un dinerillo, pero es tan bonito como dices, además de los factores que dice #2.

boselecta

Hombre, no está mal pero hay que vender esos 500 mandos y eso te puede llevar un tiempo, aunque la idea no es mala, el que no arriesga no gana.

Yo estoy tanteando cosas también en Alibaba y he pedido precios en varias cosas.

Cuenta también lo que te cuesta el envio y el embalaje, que correos se pasa un huevo en los precios de envío.

Animo y si confias en la inversión no dejes que te desanimen

Usuarios habituales