Comprar con financiacion

peroquecono

Pues como dice el titulo me quiero comprar tanto PC sobre mesa tanto pantalla 144 hz gastandome maximo unos 1500 euros. La cuestion es que no puedo pagarlos directamente si no que quiero financiarlo durante X tiempo.

Algun sitio fiable, producto en buen estado y financiacion?

Si os sirve de algo lo quiero montar por piezas.

-

pccomponentes mismamente.

STAN

Yo si fuese tú, lo pedía antes al banco que financiar con pccomponentes

1
Korso

#1 La financiación la puede hacer la propia tienda (con intereses altos normalmente) o si te entretienes un poco más por tu propio banco suele salirte mejor en cuanto a intereses. Ya depende de cuanto te quieras mover.

ogeuF

pccomponentes trabaja con cetelem,yo hace unos años financie un pc y sin problemas,

peroquecono

Con pedir al banco me decis que pida los 1500 euros y les page a ellos no?

1 respuesta
B

#6 Sí. Y por ser un micro crédito los intereses serán más bajos que las clavadas de Cetelem y derivados.

1 respuesta
peroquecono

#7 Es lo que me echaba para atras que me metiesen 500 euros de intereses xd

1 respuesta
STAN

#8 Si no lo pides en los anuncios estafa de televisión, no te cobrarán esa cantidad, por ponerte un ejemplo, yo calculé hace tiempo 3.000€ en Bankia y devolvía en dos años 3.200 y algo.

1 respuesta
tDarka

¿Te vas a comprar un capricho como un monitor 144 y no puedes pagarlo a tocateja? Pos nada, yo me voy al banco a pedir una hipoteca para pillar mi ultimo pack de hardware Apple.

2 respuestas
Korso

#10 Tampoco sé a cuento de qué viene juzgar. Si quiere aprovechar que debe comprar el PC, añadir la pantalla, ¿qué más da? La financiación la tendrá que pedir, añadir una pantalla que pueden ser 150€-200€ no lo notará gran cosa en el pago mensual y eso que se lleva.

1 1 respuesta
tDarka

#11 Pues que me sorprende y mucho que alguien que aparentemente va tan 'ahogado' quiera pagar un poco mas por un capricho asi. Vamos yo si estuviera en su lugar ahorraria y entonces lo compraria. En cualquier caso tienes razon, quizas debi quedarmelo para mi.

1 respuesta
l3l3l3

#12 Pero tio, que tiene que ver una cosa con la otra? vives con tus papis? yo tengo muchas tarjetas de credito las cuales hago uso de ellas, y muchas compras las puedo financiar porque me es mucho mas comodo pagarlas financiando o a final de mes que pagarlo el mismo dia que hago la compra. Me costaria muchisimo pagar 1xxx euros a toca teja que pagarlos poco a poco financiandolo, precisamente por eso, porque tengo muchos gastos, no es cuestion de que alguien este ahogado o no pueda pagarlos..

Aidanciyo

Es mejor no comprar cosas si no tienes el dinero.

1 respuesta
peroquecono

Hombre si quieres me gasto lo que gano en un mes en pc y pantalla y como del estaño enfin.

Edyrage

#1 Yo iria primero al banco, como ya te han dicho.

#10 #14 Yo soy de los que teniendo dinero, si hay que hacer un "gran" gasto como pueden ser 1500 o 2000€ y la financiacion no es una clavada, prefiero pagar comodamente y seguir con la pasta guardada para ocasiones en las que necesite el dinero de un dia para otro.

Visto de la manera en la que se juzga a la gente por como gasta su dinero lo tenga o no, me parece que estar ahorrando para un capricho de 3000€ unos meses, mejor pagar esos 200 o 300€ de intereses y disfrutar ya de lo que quieres (cojiendo de ejemplo la financiacion de #9).

w4lk3r

Lo del banco te puede salir igual de mal. Mirate que comision cobran y elige dnd hacerlo pero no vayas al banco o a x tienda porque te han dicho que sea lo mejor. Pero vamos lo mismo en alguna tienda tienen financiacion al 0% rollo corte ingles

2 meses después
C

Solo un rico puede permitirse pagar intereses, que poco sentido comun, ahorra, compralo por partes, primero el pc sin grafica y luego la grafica, el monitor lo ultimo.

Hay que ser muy luser para no teniendo dinero pagar mas por los intereses o mejor que le vengan mal dadas y se encuentre con letras a pagar mientras necesita la pasta para otra cosa.

1 respuesta
C

#18 Estas equivocado pague un IMAC 27´´ 2400 euros con 2 años de garantía más y de comisión pague solo 15 euros de más y con cetelem si pagas cada mes correcto te lo recomiendo pero si no tienes dinero te meterás en lios xD

1 respuesta
C

#19 Hay excepciones pero en general es mala idea,el tuyo esta genial pero he oido hablar barbaridades de cetelem.

Usuarios habituales