Comprar por internet

lauti_1v9

Buenas gente acabo de pillar unas air force en esta pagina

http://www.lasroshemodaperfecto.com/espantildea-nike-air-force-1-mid-07-cork-natural-negras-bright-crimson-hombre-outlet-p-852.html

Quería saber si alguien compro allí y el envío es rápido

Muchas gracias!

frostttt

#1 Nunca llegaré a entender la gente que pide consejo una vez realizada la compra...

Disfrutarás (si te llegan) de unas zapatillas réplica a precio de oro.

1 respuesta
Dogbert

#1 Doblada te la han metido. Tienes que elegir: o producto original a precio alto, o producto copia a precio bajo. Tu has pagado 100€ por un producto copia xd

https://www.ioffer.com/i/nike-air-force-men-women-high-top-shoes-36to45-620580367?i=321083361

LOL

1 1 respuesta
Soltrac

Holy shit, 100 pavos por una réplica.....

Obviamente el envío no es rápido, te va a venir de china y estamos en año nuevo chino.

Edqe

joder en 2017 hay gente que aun les cuelan estas cosas? jjajjajaja

2
n3On

Y no hay zapatillas mas feas !?? Y encima 100€ por eso !! dios miooo...

Y como no, bien eso de preguntar despues de comprar!! Asi da gusto hacer negocios contigo ! jajajajaja

lauti_1v9

#2 no estoy pidiendo un consejo, quería saber si alguien compro allí y cuanto tarda, nada mas.

como se que son replica?

1 respuesta
lauti_1v9

#3 como se que son replicas?

1 respuesta
frostttt

#7 #8 No hagas doble respuesta. Plantear dudas sobre cierta página se suele hacer antes de adquirir un producto, normalmente....

No hace falta ser un erudito para percatarse que has adquirido un producto réplica.

spoiler

Cesan su actividad debido al a celebración del Año Nuevo en China. Personalmente me resulta increíble que a día de hoy siga existiendo personas que caigan en ese tipo de engaños.

1 respuesta
lauti_1v9

#9 no hice caso al aviso ya que dice 2016. tampoco me importa mucho el dinero. pero me estas diciendo que nunca me llegará?

Que gillipollas soy, y con respecto a preguntar tienes razón, tampoco pensé en que la página sea fake.

la madre que me pario

3 respuestas
Dogbert

#10 Llegar sí te van a llegar (a no ser que seas el típico 1% que no llega) pero, te puedo preguntar una cosa? Si el dinero no importa, xq no te las has comprado originales?

Yo compro de China cuando el precio es irresistible y sí marca la diferencia. Te recomiendo que a la próxima abras un tema aquí pidendo consejo ANTES de comprar :)

1 respuesta
frostttt

#10 No tienes nada que te "proteja" ante una posible estafa, puede ocurrir.

1 respuesta
lauti_1v9

#10 soy de Sevilla y estoy hasta junio estoy en Norteamérica. las pille por que me pareció buen precio (un colega dé Madrid las compro a 114 pavos

lauti_1v9

#11 Perdón estoy desde el móvil no puedo editar

#12 pero como va a ser estafa? no me lo creo

1 respuesta
Chev_Chelios

#10 ¿Paypal? Abre disputa y intenta cancelarlo. ¿Tarjeta? Llama al banco y di que echen el pago atras. Hijo mio haz algo YA para intentar arreglarlo.

2 respuestas
Krosita

Encima feas.

1
frostttt

#14 Desde el móvil si es posible editar pero bueno..

No te he afirmado con total rotundidad que se trate de una estafa, te he dicho que se podría dar el caso de que no recibas nada o que ante cualquier problema no puedas hacer nada al no tener protección alguna.

Haz lo que te ha indicado #15

1 respuesta
lauti_1v9

#15

#17 esperaré a que lleguen, si son réplica trataré de venderlas (no al mismo precio) pero bueno, lo echo echo esta

2 respuestas
xPipOx

#18 Replica son seguro, llegarte pues es probable que si pero vamos te estan estafando, yo si fuera tu hacia lo que fuera para cancelar el pago y comprarlas en otra web. Por otra parte es tu dinero, por lo que si te parece bien comprar una replica por 100 pavos, genial, aunque harias mas donandolo al negrito de abajo de tu casa.

lauti_1v9

#18 jajaj igualmente no entiendo por que están tan seguros que son réplica. la mayoría de zapatillas nike son de China. en fin a esperarlas

1 respuesta
Edqe

#20 porque es obvio tio, ya hay que ser nabo para no ver que esa página es basura y todo lo que venden son replicas...

haz caso a esta gente e intenta cancelar el pago, porque acabas de tirar 100€ a la basura

1 respuesta
lauti_1v9

#21 ya he cancelado la tarjeta (no sabía como cancelar el pago) ahora a esperar hasta que me envíen otra, sin rp hasta nuevo aviso LOL

gracias a todos

1 respuesta
frostttt

#18 Te estamos diciendo que son réplica, deja de darle vueltas al asunto.

#22 Madre mía.. cancelas la tarjeta en vez de tratar de cancelar el pago ¿en serio? :psyduck:. El cargo a la cuenta bancaria vinculada a dicha tarjeta estará realizado, digo yo..

No sé, llámame loco pero.. ¿no se te ha ocurrido acudir a la sucursal que te corresponda y tratar allí lo sucedido?.

:wtf:

1 respuesta
lauti_1v9

#23 bueno, he cancelado la tarjeta también por si a la empresa "se le ocurre" quedarse con los datos bancarios.

KaNuTo

Alucinante, se pone de todo

powned

Hay que me lol

l3l3l3

pero que pagina es esa? al menos molestate en buscar opiniones por google la proxima vez, porque poniendo ''lasroshemodaperfecto'' en google no sale absolutamente nada, ni comentarios ni nada. Probablemente te hayan timado a base de bien, te has quedado sin 100€. Ve al banco lo antes posible y comentales.. y ya sabes, si por casualidad te llegan, vendeselas al sobrino del nigeriano de kuala lumpur

1 respuesta
lauti_1v9

#27 ya he trackeado el código de envío y han salido de china. ni tan mal

lauti_1v9

y tambien he hablado con la pagina y me han dicho que son originales. habra que esperar

2 respuestas
Dinity

#29 No son originales, ya te lo han dicho varias veces.

O si no, mejor aún, si piensas que son originales, compra unos cuantos pares de AF1 x Supreme a 80 pavos de la web y revendelos fácil a 300.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • mr_ent
  • lauti_1v9
  • Edqe
  • Krosita
  • Dogbert
  • Soltrac

Tags