Comprar tarjetas de visita

xlive

Buenas, estoy buscando alguna empresa que haga tarjetas de visitas personales, es decir, para poner nombre, correo, y teléfono móvil, ya está. Necesito unas 100/250 tarjetas. Lo que busco expresamente es alguna empresa que tenga alguna oferta y no me meta un pico por los gastos de envíos, como hace

spoiler

por ejemplo, que para 250 tarjetas, el precio mínimo de envío son 9€ y ya se te monta en 20€ el total y 2 semanas que tarda. Busco tarjetas básicas, solo para poner las 3 cosas que he mencionado arriba, y las unidades que he dicho, a un precio de unos 15€ el total aproximadamente.

Gracias !

B

#1 Lo mejor esque preguntes en alguna papeleria o imprenta de tu ciudad que te va a salir mucho mas barato que por Internet y mas rapido. Espero haberte ayudado.

1
ISAILOVIC

O incluso si tienes una guillotina probar a hacertelas tu mismo con un papel de calidad. Llevas el papel a una copisteria, que te lo impriman con ese papel y con cuidado con la guillotina la puedes cortar tu mismo.

Aun asi hace un tiempo estuve mirando yo ese tema y habia bastantes ofertas en diversas tiendas en internet. Aun asi solo tienes que googlear un poco:

http://www.pixartprinting.es/promo-pack/tarjetas-de-presentacion/?utm_source=gmc&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping&gclid=CjgKEAjwqMybBRCt4__j3o7Okl8SJADb23zDNiRCszVEXvwqNY5efifHk6hlMUadX1grZyOkA-k5-fD_BwE

http://print24.com/es/product/tarjetas-de-visita/

1 respuesta
xlive

#3 Me lo miraré, gracias!

10 meses después
xlive

Alguien que sepa otra emprsa aparte de pixartpring y print24?

1 respuesta
DARIK

#5 xlive puedes preguntar en copicentro, hay muchas tiendas en Málaga y en la alameda está la tienda más grande ("fabrica" ) por si te interesa.

1 respuesta
xlive

#6 Le echaré un ojo gracias!!

1
logandevil

Yo compré en Vistaprint y quedé encantado con ellos. 100% recomendable.

1 respuesta
xlive

#8 Mi última vez fue ahí y todo bien, la verdad, pero quería saber si había algo nuevo que mereciera la pena.

1 comentario moderado

Usuarios habituales