Comprar trajes en Madrid

Zius

Buenas, veréis no estoy acostumbrado a usar trajes, tengo el típico de los cotillones, pero voy a terminar la universidad etc... Siempre he querido tener trajes "buenos" por ello tenia pensado viajar a Madrid y comprarme alguno allí, mido 1´65 y peso unos 54kg, por lo que me suele costar encontrar trajes que me queden bien.

Resumiendo quería preguntaros si conocéis tiendas o sastrerías de calidad en la que comprar trajes o camisas, a poder ser a medida y con buena relación calidad precio.

Gracias.

Zius

Nadie sabe?

2 respuestas
Original

#2 pasate por PAJARES esta en la calle pelayo.

http://www.entredosamores.es/insolito%20madrid/insolito412.html

como pone en la descripción todo es asi :

"Antiquísima, peculiar y económica. Siempre está llena, incluso con cola por fuera. Las pruebas de las prendas se realizan casi en público, apenas tapados por una especie de biombo. Y no usan bolsas de plástico; hacen unos liotes con papel de seda atados con cuerdas."

Yo soy de Albacete y he comprado varios. Estan bastante bien.

allmy

#1 #2 Si, puedes comprar en Massimo Dutti. A medida (si quieres a medida tienes que pedir cita con el sastre, que no siempre tienen en tienda) o arreglados (los arreglan realmente bien). Yo me he hecho algunos a medida, y alguno ya hecho y arreglado (porque me enamoré de la tela color tinta).

O si prefieres tailor4less en el distrito de Arguelles (en la esquina de juan alvarez mendizabal con Altamirano, está como en un bajo). Hay otra al lado, justo doblando la esquina hacia la derecha, antes de una peluquería. También hacen camisas a medida en tailor4less.

Yo, donde más contento he quedado ha sido en Massimo Dutti. Entre 400-500 con camisa.

#2 Donde sea que te lo hagas, siendo bajito asegúrate que te dejen un poco corto de tobillo y que no caiga mucho sobre el zapato, para que te haga parece un poco más alto a media distancia. Si quieres algún consejo más, dime por privado. Y si eres delgado, cuidado con los hombros y corbata estrecha con windsor.

Letalius

Sastreria Dickens

Usuarios habituales

  • Letalius
  • allmy
  • Original
  • Zius

Tags