Consejo y problema con una compra en TOMTOP.

HaCkerinhO

Buenas noches lo primero!

Bueno os comento , hace un par de semanas aproximadamente me compre mediante Paypal un movil en TOMTOP exactamente una oferta de que se puso en mediavida : http://www.mediavida.com/foro/ofertas/telefono-movil-vernee-thor-4g-3-gb-ram-octa-core-android-6-565884

Cuando me enviaron el móvil , la voz de la gente en las llamadas se escuchaban pero los sonidos no , entonces en un post que cree de ayuda en MV , me dijeron que era el altavoz trasero que es para los sonidos.Entonces decidí enviarles un email para explicarles y enviarles el móvil.

A los 2 días recibo un email en ingles , el cual dicen que haga un vídeo con pruebas para verificar lo dicho.Le hice el vídeo , lo han visto y al cabo de un par de días me dicen que si , que es problema del altavoz.Y en vez de decirme de cambiar enviarlo a la garantía de ellos , me comentan de que si lo he llevado a alguna tienda para saber cuanto cuesta arreglarlo.Yo obviamente no quiero llevarlo a ninguna tienda ya que el móvil debe de estar en garantías y se deben hacer cargo ellos , aparte dudo que funcione cualquier altavoz para dicho móvil.

Entonces lo que quiero es saber si alguien me puede ayudar y dándome algún consejo o ayuda con este problema de como hacer para conseguir el movil en perfectas condiciones o en su defecto el dinero , se obviamente que me tengo que atener a las consecuencias de comprar en este tipo de paginas y móviles , pero creo que soy el único afectado de la gente que lo ha comprado.

Os aconsejo no comprar en esta pagina , esta claro que puedes tener mala suerte y tocarte algo defectuoso , pero ellos en vez de ayudarte y darte facilidades para la garantía , solo ponen obstáculos para no darte o repararte dicho articulo.

Y por ultimo , disculparme sino es el hilo adecuado , yo lo he puesto aparte para que alguien me ayude tambien para que la gente sepa que si te ocurre un problema con esta empresa sepa donde se mete.

Gracias de antemano.

ESL_Kaiser

le metes presion diciendo que reclamas en paypal

23 días después
l3l3l3

#1 Como consejo te diria que nunca jamas vuelvas a comprar en tomtop(algo tarde ya), por culpa de esta tienda pagan las demas, pero como tienda china son una jodida mierda; el tema que te han dicho de ir a arreglarlo y despues pasas la factura, ya se lo han hecho a mas gente y al final te abonan una sola parte, reclama ya a paypal..

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • ESL_Kaiser
  • HaCkerinhO