Consigue una noche de hotel gratis

MadrizKings

Descárgate la aplicación de reservas de hotel para moviles Hotel Tonight en la AppStore o en Google Play.

Regístrate con el PROMO CODE: JRUIZROSOMATA (te regalan 20€), se trata de un código de referido, aunque estaría bien hacer una cadena ;)

Después de introducir este código canjeais otro: BOOKEUROPE(dicen que está caducado)TONIGHT25,NIGHT,TONIGHT y os añadirá un tal de 40 euros. Por lo que cuando querais reservar ya teneis 40 euros de descuento. No lo he visto por el foro así que por eso lo comento aquí.
EDIT IMPORTANTE: Probar ITALIA es posible que funcione y añada +40
Con GETWET añade 40 euros para nuevos registros.(Funciona a 07/06/2014)

Dónde ver tu crédito
Al apartado credito se accede pulsando un par de veces el icono superior izquierdo. (Android)
Pulsa en el icono de la silueta de una persona para acceder a todo el menú con todas las opciones (iOS)

Dónde ver tu código de invitación:

Ves al icono de tu perfil, le das donde pone Invitar a un amigo/a: Ahí te pone tu código de invitación con el que los demás pueden registrarse y les da 20 euros

NUEVO CÓDIGO: 40 EUROS (PRIMER REGISTRO)

Con este código os dan 40 euros para nuevos registros, no es complementario al dinero que ya se tiene.
Código GETWET YA NO FUNCIONA

IMPORTANTE:

Podemos ir las veces que queramos gratis si el hotel cuesta menos de 40 euros ya que podemos crearnos varias cuentas y registrarnos las veces que queramos, que si el hotel cuesta menos de 40 euros, nos saldrá coste 0 euros.

IMPORTANTE: Si te vas a crear una cuenta para poner el de GETWET y así poder tenerl los 40 euros las veces que quieras, no pongas el codigo directamente al registrarte. Primero te registras con 0 referidos, 0 euros y desde ahí introduces tu código, de esta forma te dejará meterlo sin problemas y te cargará 40 euros.

ACTUALIZACIÓN: Probar TAXIS dan 40 euros, pero no tenemos que tener NINGUN CUPON aplicado antes. Tenemos que crear la cuneta de nuevo. El codigo debemos ponerlo una vez que hayamos creado la cuenta con 0 euros. Es decir al registrarnos no ponemos el codigo, si no una vez registrados, dento de la aplicación.

Decir que no es para hacer publicidad, solamente para que hagamos una cadena y podamos aprovechar la oferta ;)

5
MadrizKings

Creo que he usado la categoría correcta, si no muévanlo por favor

DocTornikete

#1 Gracias máquina, ya tengo 40€ pa irme alguna noche y disfrutarla con la parienta :buitre:

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Vale otro apuntado. Por si alguien quiere ser mi referido:

NSFW

Una pregunta, los hoteles solo son de las grandes ciudades? o rotan bastante?

2 respuestas
aimettijosh

#1 Gracias

Sigo para la cadena

NSFW
1 respuesta
MadrizKings

#3 De nada tio para eso estamos ;) Lo vi por twitter y me pareció interesante compartirlo.

#5 Seguimos la cadena así todos podemos ganar algo extra ;)
#4 Hay de todo, creo que fuera de España también

B

que guapo justo voy a bajar a madrid en 2 semanas y voy a pasar una noche alli asi que me va a salir gratis el hotel xD mercii... cuando reserve y me den codigo lo pongo por aqui

1 respuesta
Darkveider

thx!

NSFW
marveen

Done, he seguido a darkveider! Gracias!

spoiler
1 respuesta
MadrizKings

#7 Has tenido suerte la verdad ;)
El mismo día puedes hacer la reserva, las habitaciones son todas dobles y renuevan hoteles cada día a las 9:00 de la mañana.

breixone

Ya me he registrado usando a #9

Mi código es

spoiler
killerbruf

Otro mas por aqui , sigo la cadena:

spoiler
ZeroX_r00lz

Thx por la info!!!

Sigo la cadena!

spoiler
2 respuestas
breixone

Una cosa, en la pestaña Créditos/Canjear un código promocional ... Ahí que código hay que poner, o es el paso del código BOOKEUROPE que no lo he entendido bien

Aidanciyo

no va bookeurope...

ARK4NG3L

Ha caducado :(

geronimo1

Y caduca justo cuando lo meto ASDKASDSAJKDKASJDLSAD

HIMOTEN

Vaya putada... A esperar pues

geronimo1
NSFW

seguid la cadena pls, yo usé el de #13

1 respuesta
Ronso

No me chordas!

sutEz

Me pone código caducado

MadrizKings

Código caducado? Que raro, voy a ver si encuentro alguno más ;)

#23 Lo suyo es seguir con la cadena, que el último use tu código así todos salen ganando

Aidanciyo

Usad el mío

NSFW

plz XD

2 respuestas
sutEz

Btw sigan con la cadena: BRAZQUIN

MadrizKings

#23 Qué el último utilice tu código así ganamos todos los que nos registremos ;)

1
breixone

Yo seguí la cadena con el código que me representaba, la duda que tengo es #14 que si quiero poner el código de un amigo me pone error y si quiero poner el código de BOOKEUROPE me pone que ha caducado xD

1 respuesta
xPipOx

#19 Yo he usado el tuyo pero ahora no se de donde saco el mio, fu.

2 respuestas
ARK4NG3L

Por cierto aquí dejo el mío:

spoiler
geronimo1

#27 Le das a invitación y ahi te sale

1 respuesta
Cosamala

bookeurope caducado alguno mas?

Usuarios habituales

Tags