Consigue una noche de hotel gratis

Nibelhem

#356 Usado!
Aquí el mio

NSFW
1 respuesta
elanol

#361 Usado

Aquí el mio:

spoiler
Shooket

Al poner JUSTIN de código dan algo, pero no sé cuánto, que no me deja porq ya he usado un código promocional, pero para los q no hayáis puesto nada, probad.

12 días después
Shincry

Para los que lo han usado.

¿Solo se puede si tienes tarjeta de crédito? Si no, NANAI? D: Decidme que hay mas formas omg ;_;

1 respuesta
Maingeru

#364 Solo tarjeta, yo he usado unas 3 veces, y luego me la pidieron en recepcion

1 respuesta
Shincry

#365 Joder vaya mierda, según tengo entendido no la conceden sin x requisitos (Supongo que será tener curro etc)

1 respuesta
Maingeru

#366 que va, yo tengo 2 (bbk y laboral), a mi me pidieron tener 18 años. nada mas.

1
DarkSoldier

pero esto sigue funcionando???

1 respuesta
MONTT

actualmente creo que no hay ningun codigo, aparte de los referidos, que dan 20€ :(

1 respuesta
MadrizKings

#369 Está el código GETWET, lo he puesto en #1 para tenerlo actualizado.
Con este código os dan 40 euros para nuevos registros, no es complementario al dinero que ya se tiene.
#368 Claro que funciona, van sacando nuevos. Lee más abajo ;)

IMPORTANTE:

Podemos ir las veces que queramos gratis si el hotel cuesta menos de 40 euros ya que podemos crearnos varias cuentas y registrarnos las veces que queramos, que si el hotel cuesta menos de 40 euros, nos saldrá coste 0 euros. Codigo GETWET

3 respuestas
DarkSoldier

#370 vale, he usado getwet y tengo 40€, se pueden aplicar mas codigos y tal?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#370 Me pone que ya he canjeado un código con este dispositivo, que tendría que hacer, borrar la aplicación y volver a instalarla?

EDIT: Aún borrándola e instalándola de nuevo no me deja meter código de promoción... Con lo bien que me venía coño xDDD

Si tenéis alguna idea de lo que puedo hacer...

#371 Ya te habías registrado antes? Si es así como lo hiciste?

1 respuesta
MadrizKings

#372 Desinstala la aplicación, la descargas de nuevo. Le das a crearte una nueva cuenta, pones tus datos de siempre.
IMPORTANTE: Si te vas a crear una cuenta para poner el de GETWET no pongas el codigo directamente al registrarte. Primero te registras con 0 referidos, 0 euros y desde ahí introduces tu código, de esta forma te dejará, entiendes? No se si me expliqué bien, pero así se puede ;)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#373 Y dónde meto el código? Por que le estoy dando la simbolito de arriba a la izquierda y me sale de la aplicación...

EDIT: Vale ya lo encontré, pero me sigue diciendo que no puedo poner el código de promoción por que ya había utilizado uno...

1 respuesta
MadrizKings

#374 Tienes que crearte otra cuenta, no te deja poner el codigo sobre otros descuentos, tiene que ser NUEVOS REGISTROS.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#375 Vale, perfecto! Muchísimas gracias :)

eviden

Reserva echa para esta noche, 61€ que me salen por 21€ GGWP

1
DarkSoldier

oye pero es para 2 personas?? xD

1 respuesta
Maingeru

#378 Si

1
10 días después
jtiburon

Hecho, gracias!

El mio:

NSFW
1 respuesta
xXxHarlockxX

#370 Creo que ya han jodido lo de GETWET...

Con lo bien que me venía para ir a hoteles por la cara, me cago en todo xD

10 días después
Gombae

#380 Pillado.
El mio

NSFW
1 respuesta
xXxHarlockxX

El código GETWET ya no funciona definitivamente, antes podías ponerlo en tablet/móvil que no lo hubieras utilizado antes, pero ya ni eso :(

Shooket

#382 Utilizado

El mío

NSFW
saopaulo

Alguien sabe algún código de 20€ que funcione para añadir a los 20€ del referido? O alguno que te de los 40€ directamente tipo GETWET. Gracias

KinachO

TAXIS creo

1 1 respuesta
7 días después
xlive
spoiler

Aquí dejo mi código!!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#386 Solo funciona una vez creo, pero gracias!

Espero con ansias otro código :D

1 respuesta
xlive

#388 Puedes usar el mio :P

P

No hay ningun codigo??

Usuarios habituales

Tags