Consigue una noche de hotel gratis

PepsiCol0
spoiler
12 días después
Korso

#472 Usado, dejo el mío:

spoiler
xXxHarlockxX

Parece que el código TAXIS no funciona verdad?

LinkinMark

#454 Y en ningun hotel te piden tarjeta de credito? Esque yo solo tengo la visa Electron del Carnet Jove, que es una tarjeta de Débito

3 respuestas
Tintintopete

Dejo mi código

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#484 Pues no se bro, a mi me han pedido dni y tarjeta de crédito casi siempre porque no les cuadraba... nose que chanchullo hacen los de hoteltonight pero al final siempre cuela

akali

#484 yo tengo la visa electron de caja España q es de debito y es con la que me he registrado. He pillado ya un par de hoteles y sin problema

reiker-ct

#484 A mi no me pidieron tarjeta, solo dni, será según el hotel

geronimo1

Por si acaso la primera vez no pilléis un hotel muy lejos por si os echan para atrás xd aunque ya os digo que con la tontería ha ido muchísima gente gracias a mí y sin problema

1 respuesta
xXxHarlockxX

#489 Pero aún te sigue sirviendo lo de los hoteles? Por que a mi ya me cortaron el grifo.

1 respuesta
geronimo1

#490 Aun tengo varias miles de cuentas llenas de dinero XD cada persona a la que se lo dije se ha creado unas cuantas asi que mas o menos aun vamos tirando

2 respuestas
xXxHarlockxX

#491 Pues a mi me bloquearon todas las cuentas que tenía con pasta, que suerte tienes :psyduck:

Trebec

#485 Usado! el mio

NSFW
1 respuesta
MadrizKings

#491 Pero actualmente ya no se pueden crear más no es así? es decir los 40 ya no se pueden con TAXIS?

1 respuesta
Trebec

#494 Taxis lo he probado y no funciona, no.

Lxr

Entonces como se pueden conseguir los 40€ ahora ?

1 respuesta
gbpepe

#493 Usado! :D

El mio es:

NSFW
xlive

#496 Creo que ahora ya no se puede.

Dudu14

Una pregunta, ¿hay que pagar obligatoriamente con tarjeta de crédito o sirve también la de débito?

3 respuestas
B

Ya no se puede usar esto? :(

1 respuesta
Serpu

#499 Yo he usado una de débito hoy mismo.
No deberías tener problemas.

1 1 respuesta
B

#499 Depende del hotel, pregunta antes de reservar.

#500 ya no es tan molón como antes que podías ir de gratis a varios sitios con 40 o 50€ en códigos, ahora lo más que se puede conseguir es el bono de 20€ de nuevo usuario en cada cuenta y que un hotel de 40€ más o menos decentillo te salga por 20 pavos que para una noche con tu pareja en alguna escapada no está tan mal.

2
1 mes después
luzius

Tengo 70€ en la app, que consegui hace tiempo. Los quiero para reservar un hotel en Milan este fin de semana, pero yo no tengo targeta de credito, sino mi pareja, aunque la app este a mi nombre, si la targeta de credito esta al suyo, habria algun problema?

1 respuesta
saopaulo

#503 No, yo siempre uso la misma tarjeta para las distintas cuentas que tenemos mi pareja y yo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#504 Aún te sigue funcionando? Lo de conseguir los 40 euros digo.

1 respuesta
saopaulo

#505 bueno ahora desde noviembre no hago lo de los 40€ y como tenemos varias cuentas vinculadas se han ido acumulando de 20€ en 20€ por cada vez que íbamos.

MaTrIx

#501 #499 Yo incluso e pagado con una de prepago jajaja

mnDl

Por San Valentín ofrecen un descuento del 10% por el código

NSFW

No es lo de antaño, pero algo es algo.

Dejo el mio

NSFW
1 respuesta
luzius

#508 Pillado.
Dejo el mio

NSFW
TeKaLe

necesito un código para una nueva cuenta, ¿alguien me hecha un cable?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags