Consigue una noche de hotel gratis

MadrizKings

#27 Ves al icono de tu perfil, le das donde pone Invitar a un amigo/a: Ahí te pone tu código de invitación con el que los demás pueden registrarse y les da 20 euros

#26 Ahí hay que poner el de BOOKEUROPE pero creo que dicen que ha caducado. De todas formas estoy buscando alguno más que lo pueda sustituir. Prueba por si a ti te dejara

xPipOx

#29 Soy ciego o el de Android es diferente o que se yo jajaja.

Ok mi codigo es VAZNAR1, soy ciego lo que decia.

1 respuesta
MadrizKings

#32 Al apartado credito se accede pulsando un par de veces el icono superior izquierdo.

ZeroX_r00lz

Probad con 'NIGHT' como codigo

A ver si hay suerte -.-

1 respuesta
Cosamala

Mi code

NSFW
breixone

#34 nada, no se vale repetir !! xD

ZeroX_r00lz

Estoy buscando por google... SAVE50 o TONIGHT25

1 respuesta
geronimo1

Pero alguien sabe si esto es un timo? voy a pillar una habitación con otra pareja y no quiero que nos timen aunque solo sean 10€ xd

1 respuesta
lordmochy

el mio:

spoiler
1 respuesta
MadrizKings

#38 No es un timo. Ya me he asegurado antes de eso antes de postearlo y funciona bien ;)
Las habitaciones son dobles, por lo tanto tendréis que coger una cada uno.

1 respuesta
breixone

#37 "Lo sentimos el código solo puede ser utilizado por nuevos usuarios"

geronimo1

#40 no si ya se que el codigo se aplica pero claro si quiero pillar una habitación de 40€ tengo que pagar los 20€ de diferencia, luego le llegan 20€ a mi novia y pilla otra habitación de 40€ y sale a 10€ cada pareja

2 respuestas
MadrizKings

#42 Si eso si que lo puedes hacer, si has usado el código de la otra pareja si

AlejaaaN1

#42 Todo esto para decirnos que follas

2
geronimo1

Pues lo voy a hacer, gracias

Y por cierto al moderador hijo de la gran puta que borró ayer el thread del usuario que puso esto mismo le deseo que le entre algo malo, sin acritud... me jodiste cuando estaba haciendolo borrandolo, antes de borrar nada informate al menos si es spam o si es verdad lo que dice porque mira lo que pasa

y ocultame el post si quieres, es la verdad

9 1 respuesta
MadrizKings

#45 Ya busqué y me fijé que había un post creado pero que lo habían cerrado, por lo que decidí crearlo de nuevo aunque pocas esperanzas. No lo veo como spam porque se hace una cadena y la verdad que me intención es que salgamos todos ganando que para eso está ;)

AlejaaaN1

#39 He usado el codigo de #39

Mi codigo es

JCANTABELLASNCHEZ

Que alguien avise cuando lo use

1 respuesta
MadrizKings

#47 Mira el post principal que lo voy a poner ;)

HIMOTEN

mi codigo

spoiler

En verdad si el que usa tu codigo no reerva, tu no recibes el bono, asi que en muchos casos el referido no nos servira de nada.

Gleim

Usé el de #23.

El mío es

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Yo voy a reservar seguramente asi que si quereis usar mi código os daran 20€ xd si el viernes o el sábado hay alguna oferta buena lo haré

1 respuesta
Zero_G

Por que mi app esta ingles?? Como se cambia? xD

Gleim

#51 es indiferente si usan tu referido que tú reserves, la cosa es si lo hacen ellos.

1
HIMOTEN

si no conseguimos un codigo de 20€ mas, esto es una perdida de tiempo ya que nadie va a reservar a no ser que disponga de la totalidad de la reserva a base de bonos.

2 respuestas
geronimo1

#54 Yo pienso reservar un hotel de 23€, pago los 3€ de diferencia y ya está xDD

espero que el viernes salga una buena oferta

2 respuestas
SrElegante

Registrado ..lo malo q los hoteles me pillan un poco lejos
mi codigo use el de #50

spoiler
AlejaaaN1

#55 pues al movil de tu novia le metes mi codigo de #47 ;)

w4nx1
NSFW
MadrizKings

#54 Si tienes 40 euros y reservas una habitación de 44, te gastas 4 euros. No le veo tanta pérdida de tiempo y no se los demás pero yo si le voy a dar uso

1 respuesta
Cosamala

si alguien usa esl codigo de #35 que avise ^^

Usuarios habituales

Tags