Consigue una noche de hotel gratis

MadrizKings

#55 Cda día a las 9 de la mañana los van cambiando

Gussed

Na

HIMOTEN

#59 si, el problema es que necesitamos otro codigo de 20€, ahora estamods todos con 20€ solamente.

1 respuesta
geronimo1

En Málaga hay uno guapísimo con gimnasio, piscina interior etc por 23€ la noche de hoy, estoy por irme yo solo ... son 3 putos euros JAJAJA

1 respuesta
Zero_G

Entonces lo de poner el codigo de referido que ganancia da?

1 respuesta
MadrizKings

#63 Seguro que sale alguno más porque ha estado funcionando bastantes días.

HIMOTEN

edit, nada del 2015. fallo mio

2 respuestas
Cosamala

#67 fijate que pone 2015 mangurrino

spoiler
SrElegante

#65 20€ si alguein utiliza tu codigo de referido y despues hacen una reserva.

MadrizKings

#67 A mi y a todo el mundo cuando entramos en la zona de Crédito. POne que el crédito caduca en 363 en mi caso.

HIMOTEN

pues nada, en cuanto salga un bono de 20€ vuelvo, hasta entonces estamos en stand by

luisdel87

Sigo con la cadena

spoiler

Gracias por la aportación!

EDIT:

#73 Gracias!

1 respuesta
LinkinTC

#72

Registrado con tu código.

Aquí va el mío para que siga la cadena:

NSFW
1 1 respuesta
vashet

#73 registrada con el tuyo

Dejo el mío :>

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Bueno y una vez que añades la tarjeta como forma de pago quien me asegura a mi que no me van a quitar el dinero y es todo un timo? aunque solo sean 3€ al no ser por paypal nose nose...

1 respuesta
MadrizKings

#75 Joder con Blink también es así y nunca me lo han quitado. De todas formas me aseguré que anteriormente gente reservara y fuera al hotel y todo sin problemas...

geronimo1

Ok pues me voy con mi colega hoy de locura xDD

ahora en cuanto llegue a casa lo reservo

geronimo1

ya he pagado, de nada por los 20€ a los que hayais usado mi cuenta

me voy ya al hotel, nos vemos mañana AJJAJAJA 3€ gL, espero que al llegar no me echen pa tras

1 respuesta
w4nx1

#78 Creo que tú solo le das a la persona que hayas utilizado tú. No a los que te utilicen a ti.

Darkveider

codigo de DarkyGirl (que lleva menos de 15 dias y no puede postear) jaja

spoiler
geronimo1

Cierto se me fue la pinza, de nada #13 me debes 20€

1 respuesta
reiker-ct

Solo estan los 20€ de descuento no?

ZeroX_r00lz

#81 Jajajajaj gracias! De todos modos hoy estuve leyendo por ahi que para que el referido funcionase, el referido en si tiene que gastarse 20eur de su propio bolsillo > )

Gracias igualmente! Disfruta de la noche ya nos contaras : D

geronimo1

Me voy ya, son 34km en coche, si todo sale bien postearé foto desde la habitación

1 1 respuesta
breixone

#84 Grande geronimo1, que vaya todo bién ! :D Ya nos contarás ;)

totespare

#74 usado. Pongo el mio:

spoiler

Por cierto, y si hacemos lo siguiente? Entre todos (esto ya se hablaría para ver quienes y demás) pagamos 20€ a #1, y que reserve algo, y así #3 tendría sus 40€, y reservaría, y #4 la misma historia, hasta el nº que hayamos pensado. Qué os parece? Quizá es un poco arriesgado por el tema de que se rompa la cadena, pero bueno... y el pago tocaríamos a cuanto, menos de 1€? Me parece un gasto asumible xD

1 respuesta
Maingeru

Mi codigo es:

NSFW
1 respuesta
MadrizKings

Me ha parecido leer que ahora en vez de 20 dan 30 euros al registrarte al principio con referido. De momento no hay otro similar a bookeurope para rascar otros 20 pero menos da una piedra

1 respuesta
B

#87 Registrado con tu codigo, el mio es:

spoiler
1 respuesta
totespare

#88 20€ me acaban de dar a mi, asique nada de 30 :(

Usuarios habituales

Tags