¿Cuando se realiza el envío en el Corte Inglés?

B

Primero de todo, no sabía donde abrir el post. Mis disculpas por si esta no es la zona requerida.

Buenas, el caso es que me van a comprar un iPad Air 2 para la universidad mediante el Corte Inglés y dado que por la página web dice que los productos Apple no se puede financiar o no mas de 3 o 6 meses, y necesitamos que sea a 12 meses, llamó mi madre. El caso es que al llamar al Corte Inglés le dijeron que si lo podía financiar a 12 meses, que el pedido lo hiciera por teléfono y que le mandarían un contrato por correo y que el pedido lo enviarían una vez estuvieran los papeles firmados y de vuelta, el pedido se hizo el viernes y a día de hoy, lunes, ha recibido una llamada que estaba siendo grabada del Corte Inglés en la que según le han dicho, necesitan como el "acuerdo verbal" en el que ella se comprometía a la compra del producto, y que eso es lo necesario para enviar el pedido, que es independiente a la firma del contrato para cuando nos lo envíen a casa.

Mi pregunta es esta, ¿quién de los que atendió a mi madre lleva razón? ¿Me lo enviarán entre 24 - 48 horas a partir de hoy que ya está realizado el compromiso aunque de manera verbal como le han dicho hoy, o se esperarán a que les llegue de vuelta el contrato?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags