Devolución en Amazon.es

GeO-Granada

Buenas a todos!

Compré en amazon unos auriculares bluetooth, pero bueno, a veces se entrecortan un poco y la verdad es que me molesta bastante. Además, es un modelo un poco "inferior" al descrito en la página, aunque a nivel "físico" los auriculares son exactamente iguales que el modelo que se supone que es una revisión. (Philips shb7000).

Los recibí el jueves pasado, se puede pedir reembolso sin problemas? qué he de tener en cuenta?

Gracias

xlive

#1 Imagino que tendrás que devolver los auriculares.

2 1 respuesta
B

#1 Devuelves los auriculares y cuando los reciban te devuelven la pasta sin problemas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2 #3 aunque está gestionado por amazon, digamos que es como una "tienda" woeshop:

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=171-7764044-1056312&seller=A1FTQYDLP7N73G

No habrá ningún problema no? He mandado para devolverlos y dice "Tu solicitud será revisada por el vendedor en 48h"

1 respuesta
B

Ah eso no lo se. Yo siempre compro por amazon amazon por eso. Di que no es lo que esperabas no que tiene fallos porque sino lo haran es ofrecerte un SAT creo.

1 respuesta
xlive

#4 Pues listo entonces, en cuanto puedan te contestaran y te dirán que tienes que hacer o lo que hayas preguntado. Y lo que dice #5, no digas que están rotos o tienen algún problema, si no te lo envían al sat.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 he dicho que no funcionan como esperaba, que a veces tienen fallos y que quiero el dinero, ya que ni han pasado 4 días, tengo el "derecho de desestimiento"

1 respuesta
SpiuK

Yo hace poco devolví un router y ya había pasado el tiempo de devolución. Hable con Amazon y me dijeron que no había problema, que ellos se hacen responsables también de las tiendas que hay dentro, me enviaron un link para descargar una pegatina para poner en un paquete y ya está, con eso no pagas gastos y te devuelven el dinero.

1 1 respuesta
xlive

#7 Vale, pues imagino que te dirán que envíes los cascos y cuando lo tengan proceden a devolverte el dinero. Los gastos los tendrás que poner tú seguramente, no sé, creo que eso va dependiendo de la tienda, aunque amazon devuelve gratis. Ya nos contarás.

1
GeO-Granada

#8 pero lo envío por correos mismo?

3 respuestas
Jotauvece

#10 te lo pasan a buscar ellos (seur, mrw, ...)

1
SpiuK

#10 Yo lo lleve a correos si, le puse el papel encima y listo.

GeO-Granada

Instrucciones adicionales para el envío del paquete

Empaqueta en una caja de forma segura los productos señalados anteriormente.
Se recuerda que la autorización de devolución de la mercancía (véase el apartado anterior) debe ir dentro del paquete.
Incluye la etiqueta de envío en la parte de dirección del paquete, cubriendo cualquier dirección de envío o código de barras anterior sin tapar los demás lados.

Utiliza la dirección de la lista anterior y añade el importe de franqueo correspondiente.
Envía el paquete desde la oficina de correos o el transportista más cercano.
Si tu batería está dañada, defectuosa o el fabricante reclama la devolución, no la devuelvas a Amazon. Ponte en contacto con Atención al cliente para obtener ayuda.
Para devolver algo a Amazon, vuelve a empaquetarlo en el embalaje original del fabricante en que lo recibiste. Si no, empaqueta tu producto de forma segura en una caja de cartón con acolchado apropiado con el que evitar que se dañe en tránsito.

B

#10 Si, puede elegir entre ir tu a correos o que correos vaya a tu casa.
La pegatina que te dan con imprimirla en un folio y pegarla es suficiente pero no tapes el codigo de barras con el celo ni nada

1 respuesta
GeO-Granada

#14 y cómo sé si vienen? si no hay forma de decirles que vengan? xD

Espero que no pongan problemas, ya que la caja de los auriculares por una esquina venía un poco abollada xD

2 respuestas
Sinso

#15 El código de barras que tienes que imprimir para ponerlo en el paquete, no hagas caso de las instrucciones de Amazon e imprime lo lo mas grande que te permitirá tu impresora.

Yo me hubiera ahorrado una mañana en correos peleandome con los trabajadores en caso de que me lo hubieran dicho.

2 respuestas
B

#15 Eso amazon se encarga a ti te diran (entregar paquete en correos 0 EUR (O lo que sea) Enviar un trabajador de correos a recoger el paquete X EUR).

#16 Yo llevo 3 devoluciones y lo he impreso del tamaño que viene por defecto y 0 problemas.
Solo eso el papel adhesivo que utilizes para pegar sea transparente o no no tapes el codigo de barras. Ponlo alrededor.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 pues lo imprimiré de nuevo, gracias por avisarlo

#17 no sé si se encargarán o no, a mí no me ha llegado ningún mensaje de que vayan a pasarse ni nada xd

1 respuesta
Jotauvece

#18 abre un chat y sal de dudas https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email

1 1 respuesta
GeO-Granada

#19 estoy hablando no sabía que existiera esto gracias xD

1 respuesta
Jotauvece

#20 por eso Amazon > all

1 respuesta
GeO-Granada

#21 espeor que me devuelvan el dinero, porque le he comentado que la caja me venía abollada también y dice que enviaría un correo al vendedor o no sé qué... a ver si ahora me dirán que no me dan nada xd

GeO-Granada

15 €!! me ha costado el envío tiene cojones, espero que me lo devuelvan, menuda CLAVADA

1 respuesta
SpiuK

#23 Pero como lo has hecho al final? No te mandaron una etiqueta para imprimir de logistica inversa!?

1 respuesta
GeO-Granada

#24 sí, pero donde compre parece ser que es un sitio que aunque se anuncia en amazon, no los gestiona directamente, así que me toca pagar 7.5€ del envío, que es la mitad... los productos tiene que poner al comprarlos " GESTIONADO POR AMAZON" si no, pasa esto xD

DelToro

#1

madre mia sin noobs que sois xD, vais a la ayuda de amazon,y chateais con uno de sus agentes, os diran que podeis devolver lo que sea sin problema ( yo he devuelto muchas cosas y pasados mas de 4 meses ),se imprime etiqueta y asi no se paga envio ( si es producto defectuoso de amazon , que es tu caso que se entrecorta el sonido y tal ),y si no podeis imprimir,haceis una foto al ticket de correos y se la enviais por mail y os ingresan el dinero que cuesta el envio

GeO-Granada

Si todo eso lo sabía pero me costó 15 e enviarlo por que no era "gestionado x amazon" a la hora de comprarlo...

Usuarios habituales