Devoluciones en Amazon

FrioneL

Buenas!

Hace un par de semanas me compré un smartphone por Amazon. El caso es que no he acabado demasiado convencido y me gustaría devolverlo y que me reembolsaran el importe del producto.

Por lo que he visto, es posible si se hace antes de que pasen 30 días desde su obtención, pero me mosquea las condiciones en las que tiene que ser enviado, pone textualmente:

Electrónica (TV, Audio&Video, Ordenadores, Telefonía, GPS, etc) - 30 días - Condición original, con todos los accesorios

Está aquí: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507640_npd_aqu_1.1/?nodeId=200507640#devoluciones

Si bajáis abajo donde pone: "¿En qué otras circunstancias puedo devolver un producto?
"

Qué significa exactamente? Que no se ha utilizado absolutamente nada? O que esté con los valores de fábrica? (Simplemente resetear el móvil y ya esta). Alguien ha hecho o sabe como funciona esta devolución?

Saludos

B

#1 tal cual te vino , no importa si está abierto. Evidentemente no te reembolsan los gastos de envio, solo el producto.

1 respuesta
FrioneL

#2 Pero que significa tal cual me vino? Que tenga todas las cosas que traía y esté en perfecto estado o que no haya sido utilizado?

1 respuesta
B

#3 que no tenga ningún desperfecto y todos los embalajes originales, da igual si se ha usado.

1 respuesta
FrioneL

#4 Ok, thanks!

Pues lo devolveré entonces :). Lo único que no tiene es la pegatina de protección en la pantalla, pero no creo que pase nada no? xD

1 respuesta
C

Refloto este post para no hacer nuevos, quería comentar un problema que me ha pasado con un vendedor a través de amazon.es. La cosa es que me han mandado una cafetera y me llegó usada, con arañazos, con manchas de café, agua dentro y la caja totalmente escachada. La cosa es ¿si devuelvo tengo que pagar encima los gastos de envío? ¿Se puede pedir algún tipo de compensación a amazon?

2 respuestas
FrioneL

#6 Si la culpa es de ellos, cubren todos los gastos. Está por el apartado de devoluciones. Échale un ojo.

1 respuesta
LzO

#5 te deseo suerte, ya solo por la pegatina protectora, no cumple los requisitos de embalaje y accesorios... pero bueno podrían hacer la vista gorda... pero está complicado.

lo mejor es que abras una conversacion de chat en amazon y hables con algun comercial...

1 respuesta
FrioneL

#8 Lol no me jodas que ya hice la compra del otro móvil :l

Dónde leches se habla con un comercial de amazon?

1 respuesta
LzO

#9 arriba en ayuda y luego a la derecha el boton amarillo de CONTACTANOS

y haces la compra sin primero verificar que te van a aceptar la devolucion del otro? xD estás muy loco

1 respuesta
FrioneL

#10 Ya hablé con uno que parecía un puto bot. Tres veces se lo he tenido que preguntar para que me contestara. Dice que no hay ningún problema :3

Menos mal, que susto xD. Es que además el puto móvil tenía plásticos afilados por los bordes, era imposible utilizarlo con eso... y se supone que este método de devolución es por si no quedas satisfecho. Si no le quito los plásticos no podría ni probarlo.

EDIT: No sabía que se podía hablar con un comercial por chat... de todas formas es que leyendo las normas y eso, estaba convencido de que no había ningún problema en devolverlo sin el plástico, pensé que era obvio que esperaban que el móvil llegara sin plástico...

KoKiTO

#6 Si viene mal, a mi me enviaron otro producto identico y en ese envio venia una pegata de correos con gastos pagados, envalas el producto estropeado, le pones la pegata y lo envias a correos.

1 respuesta
C

#7 #12 Bueno ya está en proceso de devolución, al final me han dado 5 euros de regalo en Amazon, lo cual veo un poco humillante.
¿Alguno tiene experiencia en reclamaciones a Amazon? ¿Debería pedirles más?

1 respuesta
LzO

#13 no has dicho cuanto te costó la cafetera así que no sabría decirte xd

1 respuesta
C

#14 60€

Edit: #17 Exacto eso es lo que me refería aparte de la devolución, un cheque de 5€ de regalo, supongo que lo que haré será poner mi comentario y los enlaces a las fotos que saque para que vean la mierda que manda esta gente. Qué pena que no sea como Amazon UK, que dejan a los usuarios añadir fotos.

1 respuesta
LzO

#15 reclama, sin duda, gastas 60 euros por un articulo que viene mal y solo te devuelven 5 euros, de risa.

te aseguraste de que, comprabas nuevo y no de segunda mano.. ?

a mi me devolvieron casi 50 euros en concepto de envio + tasas porque el paquete me llego fuera del plazo previsto, y si llega a llegarme 2 despues despues me devolvian todo el total

1 respuesta
FrioneL

#16 Supongo que se refería a que además del reintegro del producto, le han regalado 5€ por las molestias xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags