Disputa en cuenta cerrada. Paypal

B

Hola!

Ayer vendí mi oro del D3 a un chico y me pagó por paypal. En el concepto puso que ya había obtenido lo que había comprado. El caso es que yo cancelé mi cuenta de paypal despues de eso, porque al final me olí algo de scam y me entró miedillo, me puse de los nervios y pensé que de esa forma podría protegerme.

Esta mañana me ha llegado un correo electrónico diciendo que tengo una disputa abierta por con el tonto este donde, efectivamente, reclama recuperar su dinero. Es un timador de mierda y quiere quedarse el oro y el dinero.

Mi problema es que mi cuenta está cancelada y no puedo entrar en la disputa. Si en 7 días no respondo se cierra a favor del comprador.

He creado una cuenta nueva con los mismos datos, verificada igual y todo eso pero no aparece la disputa por ninguna parte.

He contactado con paypal pero solo respondes chorradas. Mañana llamaré por teléfono a ver que me dicen.

En total me reclaman 250€ y el cabrón tiene ya mi oro.

Alguna sugerencia? se que estoy jodido y muy posiblemente me va a tocar pagar.

Por otro lado, alguno tiene experiencia con el tema de paypal y no pagar esa deuda? he leido que ellos venden su deuda a una empresa de barcelona que te llama para cobrartela pero no se hasta que punto podrían cobrarme porque no tengo nómina, soy estudiante y no tengo bienes que puedan embargarme a mi nombre.

Gracias!

INs

Yo hace poco he tenido problemas con mi cuenta paypal (Nada que ver con tu caso) y como tu, intente ponerme en contacto con ellos a través de e-mail. Misión imposible, siempre te contestan con e-mails precocinados con las típicas respuestas del faq.

Lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente de paypal y lo hagas todo por teléfono. A mi me solucionaron el problema durante la llamada, nunca había tenido que usarlo pero la verdad que fueron bastante eficientes.

Por otra parte yo creo que lo de cancelarte la cuenta y crearte otra nueva fue un error por tu parte, porque puede parecer que el scammer eres tu pero bueno llama y a ver que te dicen.

1 respuesta
B

#2 Si, de eso me arrepiento ahora. El problema es que despues de hacer todo el asunto me puse a leer por google y me di cuenta de que era un scam, entonces traté de protegerme cancelando la cuenta... fue fruto de los nervios y de mi increible subnormalidad.

frostttt

#1 ¿Transferiste el dinero que te pago el chaval a tu cuenta bancaria? Es decir, ¿tienes el dinero que te pago? Es lo mas importante de todo.

Es totalmente logico que no te aparezca la disputa/reclamacion en la nueva cuenta que has creado...

1 respuesta
B

#1 La última vez que cerré una cuenta de PayPal, ara cosa de 2 o 3 años, si el dinero lo tenías en el saldo de PayPal y querías cerrar la cuenta, perdías el dinero. Transferiste el dinero como dice #4 a tu cuenta bancaria? (Suele tardar 2 días en realizarse)

1 respuesta
B

#5 antes de cerrar me preguntó si quería transferir el dinero. obviamente puse que si

1 respuesta
frostttt

#6 Pues si tienes el dinero en tu cuenta bancaria te puedes olvidar del asunto.

Bajo mi punto de vista te la han querido jugar y tu (con cierto desconocimiento) lo has hecho "bien".

1 respuesta
B

#7 Si ahora me aparece una deuda de -250€ en mi cuenta de paypal, por lo que he leido, ellos no te pueden cobrar ese dinero legalmente pero lo que hacen es vender esos derechos de cobro a una empresa de barcelona especializada y esos si se encargan de cobrar el dinero llegando a lo judicial si es necesario.

1 respuesta
frostttt

#8 ¿Como va a aparecer una deuda de -250€ en tu cuenta si la cerraste? ¿La han vuelto a activar? :/.

Esas empresas son las tipicas que te acosan y meten miedo en el cuerpo para intentar cobrar la deuda.

Sobre temas legales, deudas y demas.. no puedo ayudarte.

1 respuesta
B

#9 Si despues de cerrarla todavía me han abierto una disputa... supongo que aun pueden hacer algo para cobrar esa deuda.

1 respuesta
mart1

#10 Que la pueden cobrar está claro. Imaginate que en lugar de 250€, fueran 10000. Se iban a quedar con los brazos cruzados? Tienen que tener métodos para conseguir ese dinero.

2 respuestas
B

#11 a partir de 2000€ paypal cambia su política de reembolso además de que tienes que declarar beneficios a hacienda y mil movidas, no es lo mismo.

frostttt

#11 La cuestion es que han querido "timar" a #1 y al cerrar la cuenta ha tenido la suerte (por decirlo de alguna manera) de poder recibir su dinero.

Yo llamaria a PayPal.

1 respuesta
B

#13 voy llamar, claro. ya comentaré como va la cosa.

2 respuestas
B

#14 la cuestión es : Has cobrado 250E por oro en un videojuego? De ser así eres un crack.

1 respuesta
B

#15 si, más o menos.

frostttt

#14 Ok! Suerte con la "aventura".

#18 Deberian de eliminar la mayoria de cuentas si Blizzard cumpliera esa norma estrictamente xdd.

1 respuesta
CarlosML27

De hecho, vender oro del D3 fuera del propio juego es ilícito...

#17 Ya, a lo que me refiero es que si Blizzard toma alguna medida le van a joder a él básicamente. El dinero puede que se lo quede (probablemente así sea), pero si el scammer es listo la cuenta se va a tomar por culo.

2 respuestas
frostttt

#18 Si mesie necesita un abogado le puedo conseguir el numero de Marcos:

:P:P

1
B

Bueno, al final tu tienes los 250€ y el otro el oro

1 respuesta
frostttt

#20 El problema es que el otro queria tener el oro y el dinero ¬¬.

Usuarios habituales

Tags