donde comprar fifa 15 barato

yaiyai

Hola chicos, os cuento, en nada es el cumpleaños de mi novio y quiero regalarle el FIFA 15, pero como no estoy acostumbrada a comprar juegos, y ando escasa de pasta, os pido por favor que me ayudéis y me aconsejéis sobre dónde puedo comprarlo fiable y barato. Gracias!!

B

Plataforma? Play4 xbox one pc?wii xd?

1
yaiyai

Ups! cierto, quiero comprarselo para la PS3 :)

B

En un game de segunda mano lo consigues por 49 euros y en páginas como milanuncios o segundamano buscando en tu localidad puede que encuentres alguno más barato si no te da reparo quedar con gente desconocida...

yaiyai

el problema de milanuncios y eso es que es más fácil que te vacilen como quieran. En el Game ya estuve buscando y he llamado, y en mi ciudad no tienen en ninguna tienda de segunda mano por el momento. se me está acabando el tiempo!

B

http://m.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-15/10968079.html

Con envío a España gratuito, el juego viene en inglés pero como todos los fifas puedes cambiar el idioma y ponerlo en español al iniciar y los comentaristas son los españoles, lo único la carátula que será en inglés

yaiyai

y esa página es fiable ? has comprado en ella alguna vez? lo de la caratula me da igual, tampoco creo que se vaya a fijar mucho jajaja muchísimas gracias :)

B

Si claro zavvi es fiable, mis amigos y yo hemos comprado ahí alguna vez cuando no encontramos un precio parecido en tiendas físicas y además no ponen pegas con nada, ni con las devoluciones ni nada.

Además te va diciendo el seguimiento del pedido y cuando lo envían si lo compras hoy probablemente lo tengas en una semana o menos, ya que estamos a sabado.

1
yaiyai

Me acabas de salvar el culo! jaja muchisimas gracias.
Sabes si cumplen el tiempo de entrega estimado, y si aceptan pago por paypal?

B

Si se puede pagar por PayPal pero suele dar algún problema de vez en cuando así que n lo recomiendo mucho (al menos en mi época) y el tiempo pues lo de arriba 5-10 días a más tardar que estamos a sabado, quizás con suerte te llega antes

yaiyai

ya que me has mandado esa página, he estado mirando opiniones y demás. Hay gente que dice que de puta madre, pero tambien hay mucha gente que dice que o estaban rayados, o abiertos, o llegaban muy tarde...
También he visto que en GAME (versión UK) me cuesta lo mismo, y tiene mejores críticas. Por lo menos GAME es más conocido, no ?
Siento ser tan pesada, pero llevo mucho tiempo ahorrando para esto y no puedo permitirme cagarla :(

B

Puff si también puedes hacerlo con game, pero por más conocido que sea el problema puede ser el mismo,no serias el primero en game que le meten juego usado como nuevo. XD

B

Infórmate del envío en game uk

1 respuesta
frostttt

Amazon.es

yaiyai

#13 he estado mirando en game UK, y no entiendo nada :(
al no tener ni puñetera idea de inglés (algo si, pero poco), no me entero de lo que pone y me da miedo arriesgarme.
me sale por 45€

1 respuesta
frostttt

#15

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-15/10968079.html

13 días después
P

Creo que llego algo tarde... pero ahi lo dejo

http://www.yambalu.com/es/busqueda/fifa15

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales