¿Donde comprar hamma beads?

out2553

¿alguna tienda física que los vendan por Madrid y que no sea ikea? a poder ser que puedas elegir colores y cosas así

Para el que no sepa que es

Saludos

PHOBOS

Yo tenía el link de una tienda en Madrid. En cuanto lo encuentre te lo paso.

EDIT: Mira a ver llamando a ver si sigue abierta y si sigue vendiendo:

Hardcore Gamer
c/ Blasco de Garay 47
91 544 20 55

1 1 respuesta
out2553

#2 me pase ayer y estaba cerrada la tienda, pero muchas gracias ;)

quebeC

Ikea.

1 respuesta
out2553

#4 veo que ni leíste la primera linea jejeje

PHOBOS

Es indispensable que sea en tienda física de Madrid?

1 respuesta
Giru

#1 Ya se que incumple uno de tus requisitos pero en Bilbao hay una tienda www.modpc.com que vende hama y hace envios. En la euskal vi a un tio con una lista que le habían echo para pillar los hama en esta tienda y se fue con una caja llena de ellos :O
Mi mujer me acompaño una vez a recoger un pedio, vio esto del hama y desde entonces tiene un vicio...

1 respuesta
out2553

#6 Si por mi fuera los pediría online directamente pero es tema de la novia que no quiere pedirlos y que quiere verlos primero, ya sabes la gente siempre complicándolo todo jejeje de todas formas si sabes de alguna tienda de fiar que haga envíos pónmela y a ver si la hago entrar en razón, gracias.

#7 Eso me pasa a mi con la novia que tiene un vicio que no veas pero es que encima quiere verlos primero U_U le comentare lo de la tienda que me pones, muchas gracias :D

ESL_Kaiser

tiene pinta de molar hacer cosas de estas, es muy dificil ? o el Axel del SoF está facilillo de hacer? hay tutoriales o patrones o algo?

No tengo ni idea es la primera vez que lo veo, por eso pregunto :P

1 respuesta
out2553

#9 yo no entiendo mucho pero hay como unas placas para ir metiendo las piezas y tu vas dando el diseño que quieras, después lo planchas y se quedan unidas. Los patrones son por lo que se de mi novia ve diseños y a ojo los va haciendo, tipo cuenta de la vieja, pero ya te digo que no se exactamente por que nunca la vi hacerlo en directo, solo lo que me cuenta. A mi me hizo un bob esponja, una pokeball, una seta del 1up y ahora quiere hacerme una escena del mario, pero necesita los hamma pequeños, como ves puedes hacer cosas muy sencillas o muy complicadas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 por lo poco que he visto tiene muy buena pinta en general, lo único que me veo super enfrikado con esto y la habitación llena de cosas de estas xddd es muy caro tener todo el set y tal?

2 respuestas
out2553

#11 en ikea están baratos los normales, que viene un surtido como el bote de la imagen pero no tienen muchos colores, por lo que vi por inet no son "caros" la verdad, yo es que no me veo con paciencia para estar ahí dándole al hamma jejeje

Giru

#11 en modpc un cubo con 1000 piezas de cada color ( 10 colores en el cubo) y una placa para hacer piezas pequeñas unos 15 euro.
P.D. Porque siempre nos hacen la seta de mario siempre? ;)

1 año después
UrkoZzZ

Resubo esto, mejor tienda para comprar online? he visto esto en amazon

http://www.amazon.es/Hama-Perlen-583-manualidades-unidades/dp/B000B6BI86/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1399761964&sr=8-10&keywords=hama

7500 9€

http://www.amazon.es/Hama-Bote-cuentas-creaci%C3%B3n-objetos/dp/B00BP5Y1PE/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1399761964&sr=8-14&keywords=hama

1300 12€

Y el panel para poner las bolitas es necesario?

Al final en ebay esta mas barato, sabeis como buscar el nombre para comprar lo que viene siendo el llavero para poner lo que hagas? la arandela con la cadenita

2 respuestas
10 días después
ReYzell

#14

Yo para mi chica los compré en yojimbo (tienda en pinto/madrid) buscar en google yojimbo pinto

para comprar los adds para hacer llaveros y eso:

http://stores.ebay.es/cuatrocolores

1
10 días después
Khrixso

#1 Aquí en Bilbados en el mismo ModPC tienes.

Example

Si alguien sabe donde comprar mas colores en Las Palmas de G.C. aparte de los del Ikea que me firme, mande un MD o me mencione. Me interesaría el color carne y distintos tonos de azul y verde. No se si alguna tienda online hace envíos a Canarias.

Por cierto por si alguno encuentra este post en el buscador ya sea porque busca iniciarse o algo, en el Ikea vale 5.50€ el bote variado y 1.95€ 4 moldes (Cuadrado de 15x15cm, cuadrado de 9x9cm, circulo de 9cm diametro y corazón de 7 cm cada "ala" ), el nombre del modelo es Pyssla, adjunto foto de la cantidad que mas o menos trae el bote ya separada por colores.

Podéis hacer la comparación con las pinzas de abajo.

Edito: Por ahora conozco una tienda en Arinaga, aunque me queda lejos, seguiré buscando.

1 respuesta
B

ten cuidado porque hay de muchos tipos. no todos son iguales y no se pueden mezclar.

Chev_Chelios

#14 #17 los moldes son esenciales, los del ikea se comban que da gusto cuando los planchas x veces.

http://www.modpc.com/busqueda/hama/xx/0/0/nom/foto/31/0/0/page/1

Originales y a buen precio.

2
1 mes después
AzraeL

Refloto el hilo, alguna tienda física en madrid, con buen precio y donde elegir los colores??

1 respuesta
frostttt

#20 ¿Reflotas para preguntar lo mismo que #1?

Para otra vez te molestas en leer antes de hacerte el "graciosete".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Example
  • UrkoZzZ
  • Giru
  • out2553
  • ESL_Kaiser
  • PHOBOS

Tags