Duda Amazon

B

Buenas. El tema es este, me he comprado un artículo en Amazon y con Amazon premium me llegaría mañana. El problema esta que al hacerme la transferencia mi madre para poder comprarlo, se ha equivocado y la ha pasado a otra cuenta que utiliza generalmente para compras online, pero para cuando compro por Amazon utilizo mi tarjeta de débito. Bueno, el caso es que he realizado mi compra sin ningún problema con la tarjeta sin dinero, me ha llegado hasta el correo de pedido confirmado y todo de amazón, y tras hacer la compra y demás nos hemos dado cuenta de que no había dinero en la cuenta e inmediatamente me ha hecho la transferencia del dinero a la tarjeta con el pedido ya hecho.

La cosa es, ¿cobra Amazón inmediatamente los productos? Porque alguna vez me ha pasado de que me ha llegado el pedido y aún tenía en la cuenta el dinero y luego un posterior correo de Amazón diciendo que ha habido un error al cobrarlo, sin embargo al ser esta vez Sony el vendedor, supongo que el cobro es más serio y puede ser inmediato, ni idea. ¿Influirá eso en que me llegue o no el pedido mañana?

Gracias de antebrazo por las respuestas.

B

Te lo retendrán cuando tengas dinero. Tranquilo que se dan cuenta de que no han recibido su pasta enseguida.

1 respuesta
B

#1 Lo suyo sería que mañana a primera hora metáis dinero en el banco porque si no os cobran intereses por falta de saldo.

1 respuesta
B

#2 #3 No si el dinero ha estado al segundo después de hacer el pedido, el dinero ha estado nada más hacer el pedido, solo que como nos hemos equivocado de cuenta lo hemos metido después de hacer la compra.

1 respuesta
B

#4 A pues no creo que pase nada.

Leoshito

A mi me ha pasado y basicamente te mandan un correo diciendo que no han podido hacer el pago y te tiran para atrás el pedido.

Ellos no cobran hasta que envian.

B

Ok muchas gracias a todos. Ya me ha llegado el email de que mi pedido ha salido por lo que supongo que no ha habido ningún problema.

Muchas gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

Tags