Duda con Amazon

Hynack

Buenas, quiero comprame este pack de peliculas de Batman de Amazon.

El caso es que aparentemente cuensta 17 libras. Pero si le dais al desplegable donde pone Blue ray (justo debajo pone DVD), vereis que el precio es mayor, para aparentemente el mismo articulo.

Mi gran duda es sobre todo por el idioma, ya que en la descripcion del pedido "barato" no pone que tenga castellano, pero en la otra si.

Son exactamente lo mismo? Y si lo son, porque tienen dos precios?

2tor

#1 Yo siempre lo he entendido así:

  • Lo marcado en rojo es el precio de ese artículo con ese nombre/título, (aunque en ese caso puedes elegirlo en formato Blue-ray con X precio, o DVD con Y precio).

  • Luego puedes ver qué más tiendas lo venden al picar en el precio de "Nuevo desde...". En este caso, otra gente te lo puede vender desde mínimo, 15.55£.

  • Y si picas en el precio de "Used from...", pues lo mismo que lo anterior, pero de segunda mano.

En definitiva, si lo compras, vas a pagar el precio del primer caso.

11 días después
Talekxd

Aprovecho este hilo para no crear otro, un articulo vendido por un tercero y gestionado por amazon tiene la garantia de 2 años con amazon?

1 respuesta
xlive

#3

El responsable es quien te lo vende. Cualquier problema de garantía depende de ese tercero.
Amazon solo actual de comercial, se lleva una comisión pero no es responsable de nada más que el transporte del paquete de su almacén a tu casa.

Gestionado por Amazon solo quiere decir que los productos del vendedor externo están en los almacenes de Amazon y es Amazon quien gestiona el envío y el stock de esos productos.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Talekxd
  • 2tor
  • Hynack