Dudas con Beats

ZorteX

Buenas estoy intercambiando una PSP, por unos cascos beats pero no me fio de todo..
Mi duda es como saber si esos cascos son originales? tiene algun codigo o algo asi? haber si alguien me puede ayudar

aqui os adjunto unas imagenes:





Muchas gracias a todos ;)

frostttt

A mi parecer el cambio que quieres hacer es absurdo.

Monster y Beats ya no colaboran. Con casi total seguridad los auriculares son una réplica.

1 respuesta
ZorteX

Estube viendo el precio de estos cascos y me parece superior a una psp 3000 la verdad.. pero no se mucho del tema..
me paso esta imagen:

2 respuestas
frostttt

#3 Nadie te va a cambiar unos auriculares que rondaban los 250€ por una PSP 3000.

1 respuesta
xlive

#3 Como tu dices, el precio de unos beats es mucho mayor que una psp 3000...así que ese producto es falso. Cualquier persona con dos dedos de frente no cambia unos beats originales que valen más de 200€ por una psp que las tienes nuevas por 70/80€. A mi parecer estoy con #2, es una replica seguro.

1 respuesta
ZorteX

#4 #5 Pero con dicho codigo no se puede saber seguro no? yo tambien me imagine que es un productor falso pero quiero saberlo con exactitud ya que tengo su telefono y si es falso pondre su numero en la tipica web de estafadores
GraciaS!

1 respuesta
frostttt

#6 El numero de serie lo tienen todos los auriculares, sean replica o no.

Como te he dicho esos auriculares estan descatalogados desde hace tiempo y segun las fotos son "nuevos".

No hay que darle mas vueltas al asunto xd.

ivanone

Dudo que sean los Beats buenos. Un colega ha pillado una replica por inet y la verdad que son muy muy parecidos y tienen un sonido bueno. Ya tú decides...

Usuarios habituales

  • ivanone
  • frostttt
  • ZorteX
  • xlive

Tags