La Taberna de Shopping

frostttt

#659 A medio plazo no hay expectativas positivas respecto al valor del euro.

En el ambito economico influyen numeros factores. Hoy el Euro puede estar cotizando a 1.18$ y la semana que viena a 1.30$ o que se de el efecto contrario.

Junio es un mes "caliente" y muchas personas optan por refugiarse en el dolar a espera de noticias.

Si no estoy equivocado la tabla se publico antes de que en Grecia no se pudiera formar gobierno. Si Syriza se proclama vencedor el valor del euro bajara.

#660 A EEUU no le interesa que el Euro se vaya "a tomar por culo". Acarrearia consecuencias nefastas para la economia global (fijate lo que ocurrio con Lehman Brothers).

3 respuestas
B

#661 Joder tu sabes de mucho enseñame !

Querosvan

#661 Esa tabla da miedo.

A nadie le interesa el desplome del euro y mucho menos a estados unidos. Si se desploma el euro a ver con qué compramos allí. Lo que sí puede pasar es los valores que hemos dicho, que el dólar pase a ser 1.10€, cosa que, como bien apunta frostttt, puede acelerar la elección de la izquierda radical de Grecia.

No estoy muy puesto la verdad, pero creo que Syriza ha dicho que de salirse del euro ni hablar y que lo que quieren es ayuda y rescates a tutti, que no quiere una devaluación de la moneda. Todo lo contrario que dice, en época de campaña, el partido de derechas que dice que si sale Syriza va a sacar a Grecia del euro. Esto hasta que no sean las elecciones y vaya pasando el tiempo no se sabrá. Es como aquí, que al ser año electoral nos suben el sueldo un pico, aunque ya se preocuparán de recuperarlo por algún lado luego, véase declaración, como ya pasó con Zapatero.

EDIT: Por cierto, esto ya se sabía en septiembre que iba a pasar: Cincodias

1 respuesta
frostttt

#663 Yo creo que las semanas previas a las elecciones en Grecia el mercado hara "presion" y el € podria llegar a rondar los 1.12-1.13$.

Syriza, en principio, no quiere salir del € pero si veria necesario una renegogacion de la deuda contraida (entre otras medidas).

Siempre existen "forecasts" de valores pero el tema de las elecciones griegas ha acelerado todo xd.

CaNaRy_r00lz

#661 No que se vaya al carajo del todo pero sí que esté por debajo del dolar y ellos sean la moneda fuerte

frostttt

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6393007/01/15/El-Banco-Nacional-de-Suiza-recorta-los-tipos-de-interes-al-075.html

El euro se mueve hoy entre los 1.17-1.16$.

Se aproxima el 1.10$ :qq:

vc15

Pequeña duda:

Algunas empresas Americanas que exportan, tipo Apple, nos tiene acostumbrados a una paridad euro-dolar. Esta paridad, cuando se trata de bienes de alto valor como puede ser el caso de portátiles por encima de los 1.000€, da como resultado un coste muy por encima del fijado en EEUU.

Ante este desplome del euro:
¿Mantendrán la paridad o estando acostumbrados a ese beneficio adicional subirán precios?

¿Como veis el tema?

1 respuesta
frostttt

#667 BQ ya ha subido precios.

No creo que empresas como Apple o Sony suban precios (a corto plazo) en Europa. Los componentes de ordenador si que se veran afectados...

La decision de Suiza ha sido la gota que ha colmado el vaso. 1€ = 1.157$ y bajando.

El "boom" en Europa esta bastante cerca.

1 respuesta
B

#668 Recomiendas pillar dolares?

Tengo 1000e ahorrados. Voy al banco y lo meto a dolares?

2 respuestas
R

#669 El buen momento habia sido para los que seguimos esto a diario haberlos comprado hace 5 6 meses, le habias ganado ahora un 20% + aunque bueno ya serian menos con las comisiones bancarias etc etc

1 respuesta
frostttt

#669 Mucha gente compra dolares como valor refugio.

1000€ es calderilla, sinceramente xd. Ni te preocupes.

#670 Conocidos han aguantado toda la tormeta del dolar y ahora estan recogiendo los frutos.

cwest

No te digo que no frost, pero todo esto es muy relativo porque va a depender de las elecciones en Grecia, en España... ahora mismo el euro está fatal y es sobretodo por toda la incertidumbre que hay. Ojalá que no decaiga tanto pero sí es verdad que la cosa pinta mal.

1 respuesta
frostttt

#672 Syriza tiene todas las papeletas de ganar las elecciones griegas y puede que exista un efecto contagio en el resto del sur de Europa.

La fortaleza del dolar tambien depende de EEUU, obviamente. Esta situacion se puede revertir o seguir empeorando (que es lo mas probable que ocurra a corto plazo).

Yeah-

Yo daría mi opinión, pero soy nulo en finanzas. No obstante, me siento y aprendo.

1 respuesta
frostttt

#674 ¿Entrenas pierna o juegas al futbol? haha.

1 respuesta
cwest

Jajajaja al final vas a cambiar el nombre del hilo a "El Chiringuito de Lectores" XD

1 respuesta
frostttt

#676 No viene mal darle "vidilla" a este hilo :P.

Yeah-

#675 No lo he entendido :wtf:

1 respuesta
frostttt

#678 Como frecuentas el foro de fitness pense que lo entenderias :(. Tsss!!

1 respuesta
Yeah-

#679 Y en parte lo entiendo, pero no veo la relación entre ambos comentarios :(

Si te sirve de algo, hago ambas cosas. O hacía, llevo desde el 1 de diciembre prácticamente de parón xd

1 respuesta
frostttt

#680 No había ninguna relación jaja.

2 respuestas
Yeah-

#681 Meh, como me habías citado me habías liado jajaja

2 respuestas
Querosvan

#681 #682 please no os vayáis de la temática del hilo :cool:

1 respuesta
frostttt

#682 :P.

#683 Aquí se habla de to!

He reservado el The Order para PS4, a ver si no decepciona.

A

Yo estoy esperando al Elder Scrolls 6, cuando lo saquen a decidir entre ps4 o la one haha

1 respuesta
frostttt

#685 A tos hay que jugar en pc :P.

Yeah-

Y que yo haya jugado al Skyrim por primera vez estas navidades xdd

1 respuesta
A

#687 No vas a parar de jugar jaja
Por cierto habeis visto una chaqueta de adidas de pharrel.williams que vale 995 euros? Que timo es ese

1 respuesta
Yeah-

#688 No, si ya me lo pasé xD

¿Cuáles?

danidetania

tos en consola pero a donde estan yendo nuestros valores.... :( jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags