La Taberna de Shopping

frostttt

#780 Yo me lo voy a comprar digital por 25€ xd.

1 respuesta
danidetania

#779 eso ya es cuestión personal de cada uno y lo tiene que valorar cada uno, yo no me refiero que este a la altura calidad/precio sino a prestaciones, y hombre mínimas no son, pero eso si para lo que yo lo uso el BQ me va de sobra.

Dagoren

#779 Uno de mi trabajo se lo a pillado y dice que de graficos esta bastante bien, si alguien tiene el FIFA 15 y quiere echar algún partidillo por la noche no muy tarde mi nombre en la Play es dagoren

1 respuesta
sumara

#780 Con eso de las cuentas principales y secundarias?

#785 Me confundi, la pregunta era para frostttt #781

2 respuestas
Danico

#784 físico

frostttt

#783 Ostia.. se me olvido añadirte jaja.

#784 Si, principal en este caso.

maNny

No sabía donde ponerlo así que aquí: Que camis de fútbol, basket, o nfl habéis pillado esta temporada?
Yo me he pillado nada mas una de los Orlando magic, y otra de los all stars de Jordan. De fútbol este año no ha caído ninguna para mí. Y vosotros qué? Cuales han caído?

1 respuesta
Yeah-

#787 Naranja y rosa del Barça, para entrenar. No sé si de cara a verano me pille una de basket, cada vez las uso menos.

1 respuesta
maNny

#788 Yo al revés macho, las de fútbol cada vez las uso menos y las de basket entreno con ellas a diario.
tengo ganas de pillarme alguna guapa de fútbol para el gimnasio, pero este año, no me está gustando ninguna especialmente.

frostttt

Usar camisetas de futbol para ir al gimnasio es la mugre (para mi xd). Incomodas, 0 transpiracion.. etc.

Yo tengo la camiseta de Gasol roja, la de Lebron blanca del AllStar 2015 y la camiseta amarilla del Chelsea.

No soy muy "fan" de las replicas (aunque suene raro jaja).

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#790 Donde está el hilo aduanas, que no lo veo xD

P.d. yo uso las del sportzone de 3€ y voy que me mato! XD

2 respuestas
xlive

#791 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-aduanas-consejos-tutorial-liberacion-501552/21

1
danidetania

#790 estoy contigo con lo de las camisetas de futbol para el gimnasio, y las de baloncesto tampoco me van para el gimnasio no se me parecen incomodas ambas.

1 respuesta
frostttt

#791 Pues el hilo esta con sticky :wtf:

#793 Yo siempre llevo algo de UA. :P

maNny

Yo generalmente entreno con camis de basket, me gusta.
De fútbol tengo algunas originales y la verdad que entreno también de lujo con ellas.
Aunque tenéis razón ahora que lo pienso de las replicas que tengo, aparte de hacer meses que no me las pongo, no podía entrenar con ellas.

1 respuesta
frostttt

#795 Tambien depende del tipo de entrenamiento que hagas... yo no tengo la misma libertad de movimientos/comodidad con una prenda de futbol/NBA que con una prenda especifica para hacer Crossfit (por ejemplo).

Ya es tema personal :P.

1 respuesta
Yeah-

#796 Los crossfiteros de verdad entrenan sin camiseta. Vaya pijotadas tienes.

1 respuesta
frostttt

#797 Claro.. y voy dejando goterones de sudor por todo el gimnasio xd.

Las replicas de camisetas de futbol/NBA ofrecen nula transpiraccion.

1 respuesta
Yeah-

#798 Si el sudor no se evapora al contacto con tu piel no lo estás haciendo bien.

Respecto a las camisetas, tampoco se les puede pedir mucho xD Las de fútbol no vienen mal para una pachanga, hay que ser tiquismiquis de más para quejarse de que "no transpira" xD

frostttt

Si el sudor no se evapora al contacto con tu piel no lo estás haciendo bien.

:wtf:

Para una pachanga entre amigos cualquier mierda-camiseta vale xd.

Si, soy un tiquismiquis con el tema de la ropa deportiva. :)

1 respuesta
Yeah-

#800 Just kidding :(

Igual que te digo una pachanga, te digo unas 4 mínimo a la semana xD

frostttt

Yo hace años que no juego al futbol :(

Cleeford

yo usaba las de futbol para entrenar etc, pero por lesion (menisco y cruzado) ahora solo me las pondre para ir a ver a mi equipo.. larga recuperacion. :( :(

2 respuestas
frostttt

#803 Que se te haga lo mas ameno posible :(.

maNny

#803 Me he jodido el menisco en principio yo también, no puedo estirar la pierna. Tengo los resultados de la resonancia este Viernes. Llevo 3 meses con molestias en la rodilla, me jode que te cagas un parón... Te has operado ?

2 respuestas
Yeah-

#805 Últimamente todo el mundo se rompe el menisco... Qué pasa? xD

1 respuesta
Cleeford

#805 yo despues de 5 años me e operado hace una semana del menisco y cruzado por atroscopia

1 respuesta
maNny

#807 Eso es lo que me van a proponer a mi seguramente... Qué tal la operación? Anestesia general o epidural? #806 No se macho, lo mío fue haciendo Aikido, en una caída.

Cleeford

yo preferi general soy muy cagon para esas cosas, ahora empiezo rehabilitación no tardando.. ya te ire contando

1 respuesta
maNny

#809 Ya... yo me lo estoy pensando la verdad... jaja me pasa lo mismo que a ti.
Imagino que me darán de lista de espera para 3 meses o así, y no me meteré del tirón. Es verdad que a la semana ya estás andando??
Mucho ánimo en tu recuperación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags