La Taberna de Shopping

Cleeford

#810 voy por la tercera semana y sin poder ni apoyar, si fuera solo menisco a la semana estas andando pero al tener tambien cruzado voy para tiempo... gracias.

2 respuestas
maNny

#811 Hostia, bueno, por lo menos para cuando venga el buen tiempo ya estarás perfe para disfrutar el verano. Mañana tengo traumatólogo por la mañana. Cuando tenga diagnóstico fijo te comento.
Ya veremos a ver como evoluciona lo mío.

frostttt

Cambiando de tema.. (espero que a ambos os vaya bien).

Desde que estamos haciendo el BPT tengo agujetas hasta en los bolsillos xd.

LateralPichi

#811 Ante todo ánimo, pero a mi hermano le han operado de eso y según el lo peor es la rehabilitación

maNny

Yo espero que sea sólo menisco (mañana lo sabré) pero vamos, ahora mismo me pilla en una época que estoy a tope entrenando y lo que menos me apetece es parar.

frostttt

http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD

1€ = 1.08$.

A tope!

1 respuesta
maNny

Hostia que miedo!! El valor del € es de risa

xlive

#816 Madre mía...estamos en la mierda :D :D :D

frostttt

Y la tendencia es bajista.. la paridad esta mas cerca que nunca.

M

La deflacion del Euro.... :(

frostttt

Los americanos de mi pueblo salen más que nunca jaja.

R

Que guapo esta el €/$ venga la paridad cerca, todo son buenas noticias para españa jajaja, de aqui a nada o suben las cosas originales o las replicas llegaran a costar lo que original a este paso,

1 respuesta
Danico

Madre mia....si es que ya es 1=1 casi casi...puta vida

R

Para finales de año que se preveiaaaa ni dos meses y medio jajaja

frostttt

#822 Un valor bajo del euro aumenta las exportaciones de España.

El precio de las réplicas se mantendrán igual. El que suba el precio escudándose en el tema del valor del euro es un timador, así de sencillo.

Quizás algún banco central actúe. Un dólar tan fuerte tampoco es bueno para la economía estadounidense.

Varias estimaciones indican que el euro llegara al valor de 0.85$.

xlive

1$=0,96€ en alix, Dios... vaya dolor de pecho :cry:

1 respuesta
frostttt

#826 http://www.expansion.com/2015/03/13/mercados/1426250527.html

2 respuestas
xlive

#827 Hostias, eso quiere decir en en 1 año todo para nosotros será mejor ? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :qq: :qq:

1 respuesta
Cleeford

la que nos espera...... a este paso saldra mejor compran todo en españa... #827

1 respuesta
frostttt

#828 No.

1€ = 0.85$

#829 Las replicas siempre seguiran siendo infinatemente mas baratas. Obviamente el valor bajo del euro hace que el comprador pague algo mas.

1 respuesta
xlive

#830 Vale habia leido mal entonces, puta vida :( :palm:

1 respuesta
frostttt

#831 Es lo que tiene un QE. Si EEUU sube tipos en verano.. peor.

A EEUU tampoco le conviene un dolar tan fuerte.. a ver como acaba la guerra de divisas.

1 respuesta
xlive

#832 Y las divisas se establecen en algún momento o van variando dependiendo la epoca del año?

1 respuesta
frostttt

#833 Los valores varian segun el mercado.

Xxx7797xxX

Llegó la crisis también a nosotros :cry: :cry:

camisfutbol7

Quería comentar lo de la asociación con Bill de frost
Por curiosidad, como es que has conseguido que Bill te de esa responsabilidad tan grande? Joder yo me sentiría orgulloso y todo jaja.
Y otra cosilla aunque lo veo difícil, podrías concretar un descuentillo para la gente del foro que la subida del euro se está notando. :P
Enhorabuena crack.

1 respuesta
frostttt

#836 Llevo algo mas de 5 años tratando con Bill,por lo tanto, algo de "confianza" tenemos.

El tema de habernos conocido en persona el pasado mes de diciembre tambien ha ayudado bastante.

Descuento.. se podria tratar pero se llevaria a cabo de una manera bastante privada (para evitar que cualquiera diga que viene de MV).

Gracias!

1 1 respuesta
m4a1sd

#837 Y los que hemos sido tus compradores jaja.

Da pena hasta el euro, hay algo bueno en este país?

1 respuesta
frostttt

#838 El flamenco y los toros.

2 2 respuestas
m4a1sd

#839 Los toros es discutible jajaja.

Entre el trabajo y toda la mierda que nos viene encima, le pediré trabajo a Bill xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags