La Taberna de Shopping

xlive

#570 No te preocupes, a mi mi cartera me dice que voy a dejar a china sin zapatos y que joe siempre compro allí, que compre aquí en España y que voy a poner a los chinos ricos jajajajaja, es una simpática, así jovencilla. Y a mi colega de Barcelona le llegan todos los días como 2/3 paquetes de zapatos y hace tiempo le llego a su casa el gerente de correos y le dijo que de donde sacaba tantos paquetes y porque tantos envíos, pero meh, no pasa nada.

1 respuesta
frostttt

#569 Estan de Ramadan.

#570 Yo creo que la cartera es una inspectora de Hacienda.. la proxima vez cuando recibas un paquete puede ser tu ultima vez en libertad.

Vive la vida al limite el resto del tiempo que puedas disfrutar de la calle.

1
m4a1sd

#570 Quiere copularte y lo sabes.

Estoy dudando de pillarme la camiseta de la Roma con Totti :$

Yeah-

#571 Hay dos opciones:

O bien quiere meterse en este mundillo y no sabe como preguntarte cómo hacerlo... O bien está ganándose tu confianza para que cuando te sise algún paquete no sospeches de ella.

En cualquier caso, la solución es la misma... Fóllatela.

frostttt

Alguna que otra vez he pensado en salir a recibir a la cartera con el torso desnudo y erecto, algún día lo haré

1 respuesta
Yeah-

#575 Y decirle "Recoge este paquete" hehehehe

2
Cleeford

pues....... no es ninguna tonteria porq su viaje lo tiene jajajajajaj cuarentona madurita.. :qq:

frostttt

Romaaaaaaaa!!!!

1 respuesta
A

#578 Ya estas por alli? Hace poco vi que la Fontana de Trevi estaba en obras, ya nos contaras jajaja

1 respuesta
frostttt

#579 Sí, llevo aquí desde el jueves.

La fontana esta en obras, si.

Nos estamos hartando de andar, comer.. jaja.

1 respuesta
Yeah-

#580 A mi me han dicho que como en Sicilia, no se como en ningún lado (por si os acercáis, tengo entendido que los aviones no salen muy caros).

frostttt

Toca volver a la rutina... :(.

2 respuestas
Yeah-

#582 Que te tomes las vacaciones cuando los chinorris da mucho que pensar xD

2 1 respuesta
xlive

#582 Ya sabes, a acabar el hilo de alix!! :D

1 1 respuesta
frostttt

#583 Esta vez ha sido coincidencia xd.

#584 Tengo muuuuuuuuuuuuchas cosasa pendientes todavia.

1 respuesta
xlive

#585 Jo, venga que eso solo se tarda 1 rato jejeje

1 respuesta
frostttt

#586 Toda ayuda es bienvenida xd.

1 respuesta
Yeah-

#587 Definición del subforo tras tus palabras:

1 respuesta
frostttt

#588 Hombre.. yo tengo otras prioridades, sinceramente. Cuando tenga tiempo libre terminare el hilo.

1 respuesta
Yeah-

#589 Como debe de ser.

1
10 días después
Dagoren

Bueno ya que quedan pocos días para el clásico Real Madrid Vs Fc Barcelona como veis a los equipos y quien creeis que ganara?? , este fin de semana me invitaron a ir a Valencia y aparte me regalaron entradas para ver el Levante contra el Madrid y le quise preguntar a este jugador del Madrid haber si iban a ganar contra el barça pero me puso esa cara y me cague jajaja

1 respuesta
Yeah-

#591 Veo al Madrid demasiado enchufado y al Barça aún adaptándose, y con problemas para finalizar. Ya se vio el otro día contra el Eibar, que el marcador no engañe.

Espero equivocarme.

frostttt

Yo dudo que el Barcelona gane, como mucho empatara (espero equivocarme).

Alves/Pique estan en un estado de forma lamentable.

A ver que tal lo hace Suarez en su primer partido.

Dagoren

Yo creo que como juegue el Madrid contra el Levante el Barça lo va a pasar mal, los 2 equipos tienen mal a sus defensas pero ahora veo mas espabilada a la del Madrid, pero en estos partidos no valen estadísticas ya que no valen jajaja Yo espero que gane el Madrid pero nunca se sabe como estará Cristiano , Isco , Benzema,

1 respuesta
frostttt

#594 Tampoco se puede comparar el Levante con el Barcelona..

El Madrid tiene el handicap de jugar en Anfield.

frostttt

He cambiado la imagen del hilo. Me ha llevado semanas el nuevo diseño.

Ya falta menos para ir a China ueueue!

2 respuestas
xlive

#596 Jajajajaja vaya crack eres con el photoshop, el "chiringuito de" y FROST ahí que parece con el paint :P

1 respuesta
Yeah-

#596 Seguro que tú eras quien le falsificaba los documentos a Nicolás.

1 respuesta
frostttt

#597 #598 Trabajo para el CNI.

1 1 respuesta
xlive

#599 Jajajajajaja que fiera :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags