Empresas de envío "Proxy"

PHOBOS

Hola, alguno tenéis experiencia con este tipo de compañías?? Me la han recomendado ( http://www.shipito.com/ ) para realizar una compra en USA en la que unicamente me ofrecen envío a través de UPS. El caso es que a mi me da igual que tarde 1 mes si me ahorro dinero.

Comparación de los 2 casos

El tema está en si alguien de por aquí lo ha utilizado o tiene referencias fiables de la efectividad que hay.

7 días después
PHOBOS

Nadie conoce nada de esto? Me sorprende con la cantidad de gente que hay por aquí que compra tanto. :qq:

frostttt

Yo nunca he tenido que usar ninguna dado que puedo recibir paquetes de USA sin problemas de aduanas XD.

1 respuesta
PHOBOS

#3 Que fácil eh.... xD

1 respuesta
josepginer

Utilicé esta y 0 problemas, envío rápido también :)

http://www.comgateway.com/

1 respuesta
frostttt

#4 Pues si, la verdad :p.

1 respuesta
CarlosML27

#6 ¿Te estás dando cuenta de que podrías ser un gran intermediario de cosas de USA? xDD

1 respuesta
frostttt

#7 Ya...

La cuestion es que me lo hacen en plan "favor" para compras personales, tampoco estaria bien abusar jaja.

1 1 respuesta
PHOBOS

#8 Por favores empiezan muchos de los grandes negocios y tratos xD.

No sé que nivel de confianza y demás puedes tener con tu "contacto" pero es todo sentarse a negociar y que ambas partes salgan ganando.

9 días después
PHOBOS

#5 He visto en la web (abajo) DHL Y FedEX. Cuando tu la usaste utilizaron esas empresas? No pararon en aduanas?

2 respuestas
josepginer

#10 Sí, utilizaron DHL para enviar un Kindle Paperwhite de USA a Australia y no lo pararon.

1 mes después
FMartinez

#10

Phobos, igual utilizo shipito para hacer un pedido a Unicomp... cuanto tarda el envio desde el almacen de Shipito hasta mi casa? Lo mas probable es que no cogan aduanas, no? estamos hablando de como mucho 0.5-0.6kg de peso.

1 respuesta
PHOBOS

#12 No lo sé, no lo he utilizado, no te puedo decir.

1 año después
Shartrais

Estoy a punto de comprar un MacBook Pro 15" usando Shipito, ¿lo véis fiable para gastarme ese dinero? El portátil son 1100$, lo compro a Apple para que lo mande a Shipito

Leoshito

Yo no he usado shipito, pero sé de gente que sí lo ha hecho.

Han habido buenas y malas experiencias, sin embargo.

Otra empresa famosa para estas cosas es http://www.reship.com/

Pero esta sí que no la conozco de querer usarla, sólo de oidas.

1 respuesta
1 mes después
hande

#15 me interesan las malas experiencias, saber qué fué mal y cómo se resolvió.
Estoy planteándome utilizar algun servicio de éste tipo para traer algo grandote...

1 respuesta
Leoshito

#16 Bloquear pedidos, pedir mucha información personal para después dar para atrás el pedido, perder pedidos o que 'no les lleguen'...

1 respuesta
hande

#17 mal rollo... Gracias por la info.

De todas formas, como el paquete que me interesaba es bastante grande y pesado no me merece la pena utilizar sus servicios...

Shartrais

Yo he comprado por shipito y me ha ido perfecto, un MacBook Pro de 15"

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • hande
  • Leoshito
  • PHOBOS
  • josepginer
  • frostttt
  • CarlosML27

Tags