Figuras World of Warcraft DC Unlimited

E

Buenas a todos!
Alguno sabe de alguna tienda ( a ser posible que sea también online ) donde pueda comprar figuras de la serie DC Unlimited de World of Warcraft?¿? D: es que estoy intentando encontar la figura de Sylvanas Windrunner y como no la pille por ebay a China!

Saludos y gracias por adelantado!

Danico

#1 http://www.aliexpress.com/premium/Sylvanas-Windrunner.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=Sylvanas+Windrunner&initiative_id=SB_20140923122638&isViewCP=y&catId=0

1 respuesta
E

#2 jop! D: gracias !! xD pero me referia a una opción dentro de las fronteras europeas! xD de todos modos la contemplare, k es para un regalo >.<

Damnedlove

Si tienes algun salon del comic/manga cerca de tu zona antes del dia que vayas a darle el regalo a su afortunado/a, pues prueba a ir, yo he ido a varios por el sur, Jerez,Cadiz y Sevilla, y siempre hay un stand donde hay merchandising de WoW, figuras incluidas.

1 respuesta
frostttt

#4 Por el precio de venta que suelen tener las figuras en esos eventos te puedes comprar 2-3 en Aliexpress xd.

1 respuesta
Damnedlove

#5 Si, se que esta mas caro,pero era por si queria el chico verlo in situ xD

E

jaja, gracias! no, aquí en canarias hay poco de eso :P al final opte por aliexpress, que era una emergencia! jejeje

1 respuesta
-Charly-

#7 emergencia y Aliexpress no van de la mano xD

Usuarios habituales