Gafas de sol

Vorhaut

Hola,

Como se acerca el verano, tengo pensado comprarme un par de gafas de sol para conducir.

Obviamente he mirado las Rayban, pero al comprar un par se me escapa el presupuesto. He leído por ahí una marca española llamada "Hawkers", que son "baratas" 25/30€. La diferencia es que el cristal es de plástico.

No sufro ninguna miopía ni problemas oculares, así que necesitaría unas normales.

Algún sitio para comprar unas gafas de sol buenas y a la vez baratas?

Gracias.

y1mb0

En gafas o tienes Hawkers que esta muy de moda ahora o knockaround por el mismo precio o ya te vas a las gafas hipercaras. Yo llevo usando ya dos años las knockaround y 0 problemas ademas de seguir con mis ojos sanos y salvos!

2 1 respuesta
Vorhaut

#2 Al final me compre las Hawkers. De momento, 0 problemas.

1 respuesta
y1mb0

#3 Esas gafas las estuve mirando yo y tienen pinta de ser muy del estilo de knockaround, de ser asi no deberian darte problemas!

1 respuesta
Olbhap

#4Las knockaround las pillaste de su web?
Creo que están en USA no?

1 respuesta
Andy

sobre hawkers lei el otro día un artículo muy interesante... chicos listos

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_753986/

Sekenn

pues mira me alegro de que triunfen marcas como knockaround y hawkers, ya esta bien de ESTAFAR vendiendo gafas a mas de 100 euros, es de risa vamos

xlive

Están muy guapas las knockaround y las Hawkers, yo tengo dos knockaround, las pille de usa, que sale bastante mas barato que de knockaround españa. Me van estupendamente y a un precio bastante bueno.

y1mb0

#5 si, pillalas de USA que te sale mas economico con gastos de envio incluido.. Pone que te tardan 4 semanas creo pero en verdad luego no tardan tanto. Me he pillado dos y ningun problema.

Lxr

Yo me pille unas polarizadas por 30 € en una optica, obviamente sin marca, pero eso me la suda.
Tambien era septiembre y suelen hacer rebajas, al contrario que ahora que es cuando suben

Usuarios habituales

  • Lxr
  • y1mb0
  • xlive
  • Sekenn
  • Andy
  • Olbhap
  • Vorhaut