Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

yakoniko

#450 No, ahora actualizo el estado a...
03/07/2014 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

No sé cuantas veces va actualizar hasta que lo liberen... espero que no le quede mucho ya, porque vaya royo de esta forma.

1 respuesta
frostttt

#451 Te ha tocado el procedimiento "coñazo".

A ver si te llega sin problemas..

ivanillo24

Muy buenas,
me ha llegado el presupuesto de la aduana que debo de pagar y me han sablado bien,
según he leido el Total Flete son gastos que te meten ellos de envio. También he leído por ahí que si hubiera especificado por separado el precio del producto y el del envio no me habrían metiendo el Total Flete porque consideran que lo que he puesto es sin gastos de envio...
En ese caso, ¿habría alguna forma de no pagar eso o de modificarlo para pagar menos ahora?

2 respuestas
E

#453 ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el presupuesto? Yo llevo una semana asi:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#453 Pagas lo indicado o no recibiras el paquete.

1 1 respuesta
ivanillo24

#454

spoiler

#455 Pues tocará pagar... aunque no sé si merece la pena que lo devuelvan y Bill me lo reenvíe porque 50 pavos...

1 respuesta
frostttt

#456 Se supone que Bill se hace cargo del 50% ¿no?

1 respuesta
ivanillo24

#457 Se supone... el problema es que cuando lee un correo en el que tiene que soltar dinero, se evade y lo contesta siglos después...

1 respuesta
frostttt

#458 Seguro que tendrás que esperar más si decides que el paquete sea devuelto.

9 días después
E

Ya van 20 días desde que les envié la documentación y no me han contestado. He llamado a correos y me dijeron que en un par de días me mandaban un informe sobre el pedido al email y nada...

spoiler
1 respuesta
frostttt

#460 Probablemente este pendiente de inspeccion o en una situacion similar.

1 comentario moderado
Desper4doS

Voy a pillar relojes a mansalva (como 10 o así) en Aliexpress

Alguien que haya pillado relojes, ¿abultan mucho? Me da miedo que el paquete sea enorme y me lo paren fijo....

#464 Genial, muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#462 Manda cojones que hagas esa pregunta habiendo ya tratado el tema en esta misma pagina.

#463 Que los envien mediante HongKong Post.

F

Pues nada...me llegó la notificación de Agencia tributaria.

os dejo una imagen para que veáis lo que me pone....que es lo que debo hacer?? No quiero meter la mata y seguro que vuestra experiencia me ayuda.

2 respuestas
H

#465 llegaste a declarar que eran camisetas de la selección y del real madrid, o te abrieron directamente el paquete?

1 respuesta
F

#466 Me abrieron el paquete.

frostttt

#465 No hace falta que respondas. Fijate en el parrafo final.

No vuelvas a usar los datos (direccion/destinatario) empleados en ese envio.

1 respuesta
F

#468 gracias frosttt

Jude...pues es una pequeña pua el no poder enviar nada a esa dirección....a ver que hago ahora....

1 respuesta
frostttt

#469 De nada.

No te queda otra alternativa :(.

F

Por saber...que puede suceder si envio algo a la misma dirección?

2 respuestas
Yekale7

#471 Tú que crees? Ellos ya tienen esa dirección con una incidencia cuando llegue otro paquete a aduanas con la misma dirección salta el aviso...

frostttt

#471 Que te volvera a ocurrir lo mismo o incluso algo peor.

1 1 respuesta
M

Buenas,

He enviado los documentos requeridos en un paquete parado en aduanas,y no me han contestado. Según el mensaje que sale en la web, responden en un máximo de 48 horas y sigo sin respuesta....
Corre peligro?

#475 ok jaja gracias frosst

1 respuesta
frostttt

#474 No te van a responder en el plazo de 24/48horas.

Sigue esperando xd.

A

Cuantos cartones de tabaco se pueden recibir en España sin que pase nada?

1 respuesta
F

#473 Gracias de nuevo por tu contestación frostttt !! ;)

1 respuesta
frostttt

#476 ...

#477 De nada!

vSr

Hola buenas. Hace un mes compre un H-220X y un vinilo. 2 cosas diferentes y las dos en estados unidos. Hoy me ha llegado un paquete (no se cual de los 2) y el chico me pedia 40 euros por temas de aduanas me decia.

He estado llamando a correos para que me digan quien lo envia y saber si es una cosa o la otra. Si es el vinilo tiene que ser un error porque pague 10 euros y no quiero pagar 40 de impuestos. Si es el H-220X Pague 149€ envio incluido que fueron otros 24 euros U_U y si no lo cojo en total me quedare sin nada y con 49€ menos.

Que puedo hacer con esta mierda? XD

P.D: Creo que el paquete es el H-220X y me he leido #1 pero nada, el paquete es grande y seguro que pesa lo suyo xD

1 respuesta
frostttt

#479 Si quieres recibir el paquete deberas de pagar lo que te solicitan, no te queda otra.

Para otra vez intenta informarte mejor antes de realizar una compra a EEUU xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales