Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

-Charly-

#420 Intenta contactar con ADTPostales/Correos y coméntales el caso.

1 respuesta
frostttt

#420 Quizas el paquete este pendiente de revision.. a saber.

1 respuesta
E

#422 #421 Pregunté en correos y me confirmaron que estoy pendiente de recibir una notificación. También se lo dije a Amy y me dijo que si la recibia me pusiese en contacto con ella.

1 respuesta
frostttt

#423 Visto lo visto no te queda otra cosa que esperar.

Yeah-

Released at Customs desde el jueves y hoy aún no ha llegado ni se le espera (no ha cambiado el estado a En proceso de entrega). Debería preocuparme?

1 respuesta
frostttt

#425 No se si ha sido fiesta en alguna localidad recientemente.. quizas eso tenga algo que ver.

1 respuesta
Yeah-

#426 Falsa alarma, ha cambiado hoy de estado. Lo que pasa es que normalmente a las 6 de la mañana ya aparece En proceso de entrega, y hoy se ha actualizado a las 10.

1
E

Hoy me han enviado la notificación y me pone que debo presentar la documentación hoy mismo como ultimo día o si no enviaran el paquete de vuelta a su destino.

1 respuesta
frostttt

#428 Lee #1 y los ultimos comentarios de este hilo para saber como proceder.

eviden
spoiler

A ver si tengo suerte y me liberan este rapido, que tengo 2 para recibir xD

Cruzer

Hoy me ha llegado por fin un paquete por EMS que tenia retenido desde el 9 de junio o así y envié la documentación necesaria el 12...
25€ a pagar por 7 camis.

1 respuesta
frostttt

#431 Por lo menos te ha llegado :).

1
cwest

Pues parece que en Aduanas han levantado un poco el pie, ayer me llegó un paquete por ems en solo una semana, después de varios tardando más de 10 días.
Debe ser que sobretodo en mayo y junio es donde más inflexibles han estado y aunque imagino que todavía no totalmente, pero ya vuelve más a la normalidad desde mi experiencia, no sé si estoy equivocado.

1 respuesta
frostttt

#433 A partir de la segunda semana de junio y hasta hace un par de dias han estado muy "tiquismiquis".

Ahora todo vuelve a funcionar con cierta normalidad.

Jotauvece

Tengo este seguimiento:

spoiler

Hay alguna posibilidad de que tenga que pagar al repartidor?

1 respuesta
Yekale7

#435 Pues siendo UPS y viniendo de NY la pregunta sería si hay alguna posibilidad de que no tengas que pagar al repartidor. ¿Es algo muy voluminoso o pesado ? ¿Algo superior a los 22€?

1 respuesta
Jotauvece

#436 0.3 kg 100€ envío incluido

1 respuesta
KoKiTO

Yo pedi 1 sudadera y 2 camisetas a una tienda americana, pague como 100 y pico dolares y no tuve que pagar nada. Esto fue hace 2-3 semanas.

Fue enviado el 22 junio y me llego el 27 de junio.

2 respuestas
Yekale7

#437 Pues no se que decirte la verdad... Es algo muy ligero pero quien sabe.

Con suerte te ocurre lo de #438 .

1
Jotauvece

#438 por UPS también?

1 respuesta
KoKiTO

#440 sip

Jotauvece

Pues a ver si tengo suerte... Por que si me toca pagar seguro que me sablan 40€ mínimo

1 respuesta
frostttt

#442 A ver si tienes suerte y no tienes que pagar nada al repartidor.

Jotauvece

Alguna experiencia en estos casos? Te llaman antes o se presenta el repartidor y te dice me debes tanto?

1 respuesta
frostttt

#444 Normalmente se ponen en contacto contigo.

yakoniko

La primera vez que me para un paquete y tengo que hacer tantos procesos...
me enviaron un email con el presupuesto y tengo que ingresarle el dinero en una cuenta bancaria para que me liberen el paquete...

spoiler
1 respuesta
eviden

editado.

frostttt

#446 ¿Cuanto es el importe que debes de ingresar?

1 respuesta
yakoniko

#448 joder no se porque editando mi mensaje anteior no te avisa...

el importe fue 35,10€

1 respuesta
frostttt

#449 Las citas a comentarios futuros no funcionan desde hace un par de meses.

¿Recibiste el paquete?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales