Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#780 Si has realizado la compra en ebay pagando mediante PayPal estás tardado en reclamar (más que nada al indicar en el anuncio de venta que NO habría gastos adicionales/aduanas).

  1. No responder a la carta que recibas.
  2. Responder indicando que se devuelva el artículo.
Roust

bien, les escribiré que por favor devuelvan el paquete por los motivos siguientes:

-En el anuncio pone que el paquete está libre de impuestos puesto que se hizo la compra en España pagando el I.V.A. con el mismo.
-Al no estar de acuerdo ante el posible pago del susodicho impuesto, ruego que se proceda a la devolución del paquete.
-Que por favor se me proporcione un número de seguimiento para facilitárselo al vendedor.

Creéis que con esto servirá, o es una pérdida de tiempo? Demasiadas cosas pido...

2 respuestas
frostttt

#782 A ADTPostales les da exáctamente igual los motivos de la devolución, por lo tanto, no pierdas el tiempo.

Simplemente indica que quieres que devuelvan el paquete y ya está.

C

tengo un paquete reteniido, he llamado y me han dicho que hasta que no tenga la carta nada... lleva 5 dias sin llegar la carta y si pido el duplicado me dice que no existe ningun envio internacional con este numero...
en cambio si le doy a aportar informacion si me deja... que hago?

1 respuesta
frostttt

#784 Esperar que te llegue la carta.

Cleeford

#779 si la gestion ha sido realizada a través de correos y lo unico que me piden es la dichosa información esa pero nose que quiere decir..

2 respuestas
frostttt

#786 Pues justificante de pago, número de pedido y página web donde has realizado la compra.

Lo peor que has podido hacer es hacer que Correos gestione la liberación.

Llevas bastante tiempo en el foro para saber como actuar pero eres el claro ejemplo de:

"No leo nada y acudo al foro cuando tengo un problema o duda para encontrar solución".

1 respuesta
Cleeford

#787 okey, gracias por tu ayuda, informaré con los resultados que sea

jdvox

acabo de tener un problema con un paquete, nunca me había pasado. El pedido se componía de 4 artículos, pues bien, ayer lo recibo, con una notificación de aduanas pegada que pone "envío deteriorado con perdida de contenido", abro el paquete y efectivamente me faltan dos artículos. El peso de origen marca 880gr, y peso en aduana 500gr. Decir que el paquete viene con una cinta adhesiva de correos (o sea, lo abrieron en aduanas). He realizado infinidad de pedidos y nunca me ha pasado esto, quiere decir que me han robado dos camisetas en aduanas y se han quedado tan frescos?? Espero poder darle alguna solución.

5 respuestas
R

#789 A mi me paso exactamente igual hace un año y ni eres el primero ni el ultimo lo que snii luego respondió Heby y me las Volvlo a mandar

frostttt

#789 "¿Quiere decir que me han robado dos camisetas en aduanas y se han quedado tan frescos?"

Probablemente.

1 respuesta
xlive

#789 Se ve que les gustaron las camisetas que pediste. :D

1 respuesta
jdvox

#792 menuda cara mas dura de los payasos que hayan sido, pero bueno, esto es España, no puedo pedir mas, pero me han jodido vivo, porque eran dos encargos para regalos de comunión.

BANANOPIZA

#789 dalas por perdidas yo he tenido mas de un episodio de esos.... si tu vendedor es coherente seguramente se haga cargo de la mitad del coste de mandarte otras dos nuevas , eso ya es llegar a un acuerdo lógico con el

saludos

frostttt

Este año los trabajadores de aduanas agradecerán que no se celebre un Mundial o una Eurocopa.

J

#782 si no hace falta que les des mas motivos, a ellos les importa poco la verdad... tu les dices que lo devuelvan a origen que no te haces cargos de los impuestos y ya.
#786 te piden el justificante de pago y orden de pedido porque la mayoría de mercancía procedente de Asia viene declarado con un valor menor... lo normal es que le mandes un pantallazo con la orden del pedido, un justificante de pago ( paypal o cuenta bancaria) te hagan pagar los impuestos correctos y te den el paquete.
#789 #791 jajajaja yo pensaba lo mismo, pensaba que cada día me iría con algo nuevo a casa ... pero es imposible, donde se cogen las cosas es en las aduanas de origen, vamos en china jajaja
no pedir mucho así no tengo que trabajar tanto -.-
#797 digo que en plan aquí en madrid las aduanas hay camaras por todos lados ... es casi imposible que alguien se juegue el curro por una camiseta jajajaj... no te digo que no pueda pasar, pero seria un poco idiota la verdad jajaja

1 respuesta
frostttt

#796 Las cosas se pueden perder en origen, mientras están en tránsito.. etc xd.

1 comentario moderado
gabigoxi

#798 "a ver necesito ayuda urgente"... buena forma de pedir ayuda. Ni hola ni gracias de antemano...

J

#798 dos preguntas

¿Por que esperas al ultimo dia?
¿ Donde estan los modales?

....

1 comentario moderado
frostttt

hermanopeyo tiene poco futuro en Shopping.

R

Buenas tarde, estoy a la espera de un paquete de 1 par de zapatillas y unos pantalones mediante HK
No tenéis problemas verdad con HK o similares con tema de aduanas??

2 respuestas
frostttt

#803 No.

gabigoxi

#803 ni ChinaPost ni HongKongPost ni NetherlandPost suelen tener problemas

8 días después
frostttt

Hay gente que están recibiendo cartas por parte de Hacienda donde se requiere una cierta documentación a aportar por paquetes entregados (sin haber sido retenidos) durante el pasado mes de febrero.

Declaración bajo valor.. extraño!

2 4 respuestas
gabigoxi

#806 esperemos que no llegue xD jajaja

1 respuesta
frostttt

#807 Es algo MUY raro :psyduck:

R

#806 Todo esto con envíos de EMS supongo ??

1 respuesta
cwest

#806 puedes dar más información?
Porque a priori según lo que comentas si son paquetes ya entregados legalmente no estas obligado a contestar nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales