Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#930 El estado no cambiará, hace bastante tiempo que no aparece lo de "Aviso emitido..".

Probablemente te habrán retenido esos dos paquetes, trata de solicitar un duplicado.

1 respuesta
F

#931 Echando un vistazo a los comentarios anteriores veo que a otro forero le pasó lo mismo... #904 11 días hasta que lo soltaron...si a mediado no cambia solicitaré el duplicado...que esperemos que no haga falta :D

2 respuestas
Oxidize

#932 Yo tengo tambien un par de paquetes que llegaron a España el lunes pasado y no se han movido. La cosa es que son paquetes pequeños y enviados por HK Post, bastante curioso la verdad.

frostttt

#932 El caso que comentas tampoco es habitual.

A ver si también tienes suerte :).

F

Nada, dos paquetes parados, en el buzón he recogido esta tarde los avisos...

2 respuestas
Oxidize

#935 Como te los enviaban? Por EMS, HK Post? Yo hoy tampoco los he recibido...

1 respuesta
F

#936 EMS
Hay que enviar una copia del DNI? vamos no me jodas....

1 respuesta
R

#937 Cuantas camisetas llevabas o que llevabas para hacerme la idea porque tengo uno pendiente de enviar y le he dicho que me lo mande por EMS por cambiar HK, pero esque HK ahora con el 25 de agosto se va a ralentizar fijo

2 respuestas
F

#938 Llevaba las de siempre, 10. Pero después de no se cuantos me han parado estos dos del tirón.
Acabo de rellenar y enviar toda la documentación.

Toca esperar y tener suerte.

1 respuesta
R

#939 Es que 10 ya son yo + de 7 nunca meto aunque le pague a mi proveedor algo +

frostttt

#935 Todo apuntaba a que los paquetes habían sido retenidos.

#938 "pero esque HK ahora con el 25 de agosto se va a ralentizar fijo"

:psyduck:

1
7 días después
F

Y desde el martes pasado haciendo gestiones, ayer ya me ponía en la web DOCUMENTACIÓN VALIDADA, al fin!
Ahora a ver lo que tardan para tramitar el presupuesto.

F

Pues nada...

3.-TRAMITES DE IMPORTACIÓN
PENDIENTE PRESENTACIÓN EN ADUANAS

Aquí cuando se puede tirar? y que quiere decir este estado?

1 respuesta
frostttt

#943 ¿Has enviado correctamente la documentación requerida?

1 respuesta
F

#944 Sí, digo yo que si...

Está en el último paso. He pagado todo, por lo que entiendo que han aceptado la documentación.
Que hoy es cuando han verificado el pago y ese que pongo arriba es el último paso...

1 respuesta
frostttt

#945 Los pasos y gestiones a la hora de liberar un paquete han variado, cuando tenga algo de tiempo y actualizaré #1.

A ver si alguien asiduo al foro de shopping ha estado en una situación similar y te puede echar un cable.

1 respuesta
F

#946

Estos son los estado dentro de adtpostales.

2 respuestas
E

hola
ultimamente como esta el tema de aduanas?
para pedidos de 5 camisetas hay problemas desde tailandia?
saludos

1 respuesta
frostttt

#948

hola.

últimamente el tema de aduanas está bien
para pedidos enviados desde Tailandia sobre todo.

saludos.

1 1 respuesta
E

#949
hola
muchas gracias
saludos amigo

1 respuesta
frostttt

#947 ¿Alguna novedad?

#950

de
nada.

1 respuesta
Chechi

#947 Te lo han liberado ya ? Cuánto te tardó en llegar la notificación al buzón desde que lo viste parado ? Gracias!

F

#951
Me llegó el lunes todo.

Acabo de hacer otro pedido, dudo si que envíe por EMS o por otro medio, que me recomendáis?

1 respuesta
frostttt

#953 Ok!

Prueba con HKPost.

8 días después
Onia

Hola, chicos. Pido disculpas antes de nada ya que quizás no sea el lugar más adecuado donde poner este mensaje. Hago algunas ventas con ropa de China.
Hoy he recibido un correo electrónico que me ha dejado helada. Alguien ha recibido algún correo de agencia_antifraude@hotmail.com? En el asunto del mensaje pone Departamento estafas informaticas.
Me he asustado mucho pero si fuese real creo que llevaría acentos (en todo el correo no hay ni uno), en el correo electrónico hay faltas de ortografía como por ejemplo (imittacion) y lo más importante que se un hotmai.es y no un gob.es por ejemplo.
Qué opináis?
Por favor en caso de yo haber metido la pata por poner este mensaje no me borréis del foro. Borrad el mensaje y frosttt que me eche la bronca y no lo haré más.
Estoy asustada :(

frostttt

agencia_antifraude@hotmail.com :¬¬:

Ignora el e-mail recibido o envíalos cordialmente a la mierda.

1 1 respuesta
Onia

#956 si? Verdad que parece sospechoso? Además el correo es solo texto; ningún logotipo del gobierno y no creo que me diera la opción de contestar. Yo más bien diría que es alguien que también vende y se lo envía a otra gente para así él vender más.
Me quedo más tranquila, frosttt, muchísimas gracias :)

2 respuestas
frostttt

#957 Sí, seguro.

De nada!

Videal

Le compré a Bill varias camisetas y me las envió por EMS en 3 paquetes, los dos que venían primero con diferentes nombres y diferentes direcciones estaban parados desde el 23 según correos. Acabo de pedir duplicado en http://www.adtpostales.com/ y boom! Los dos parados :(

Ahora a ver que pasa...

Una pregunta, si no pago las aduanas, se lo devovlerán a Bill y me lo podrá volver a enviar?

O es mejor que pague las aduanas si o si?

1 respuesta
frostttt

#959 Los paquetes retenidos no se suelen devolver rápido a origen y una vez lleguen a China Bill tardará en recogerlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales