Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Videal

#990
Pero en los presupuestos que envían siempre aparece ese punto como que van a hacer la inspección? O no lo habías visto hasta ahora?

Porque si lo ponen en todos aun me la puedo jugar, pero si no es común, creo que es tontería pagar...

Gracias por todas tus respuestas, es de agradecer que cuando estás perdido te contesten tan rápido.

PeCe

Acabo de recibir un paquete de bill que daba por hecho estaba en aduanas (desde que aterrizó en España hasta que salió a reparto pasaron 6 días). Pero bueno, esto no es lo raro, cuando toca toca, lo raro es que el paquete me ha llegado rajado, como si lo hubieran revisado por dentro y aún y así lo han desbloqueado para reparto sin que yo reciba papelito de aduanas.

El contenido del paquete eran 8 unidades de la tercera camiseta del City, no es Barça o Madrid que se reconozcan facilmente. Y por la raja sólo se veía amarillo chillón, ni etiquetas ni logos.

Lo comento xq es la primera vez que me pasa y lo he visto rarísimo.

1 respuesta
frostttt

#990 Sí, ese apartado aparece con normalidad.

De nada!

#992 Se ve que buscan otro tipo de artículos porque a mi también me ha pasado en más de una ocasión.

1 respuesta
BANANOPIZA

#990 lo normal no es eso como bien te han dicho ,lo normal es que venga el mismo papel pero sin esa inspección!

por cierto hasta ahora he estado recibiendo con normalidad pero veo que ahora mismo tengo acumulados unos cuantos paquetes en Madrid que los están soltando a cuenta gotas o esta pasando lo mismo o es algo mio en particular =??¿¿?

2 respuestas
Videal

#993 #994

Uno me dice que ese apartado aparece con normalidad y el otro me dice que justo ese apartado no suele salir xD

Por el apartado me refiero a:

spoiler

Gracias a ambos!

1 respuesta
gabigoxi

#994 también me van algo lento últimamente desde Madrid

frostttt

#995 Siempre ha existido esa posibilidad, no le des más vueltas xd.

1 respuesta
Videal

#997

Si, entiendo que siempre puede pasar. Pero entiendo que si ya te lo ponen en el papel las probabilidades de que lo abran todavía son más altas, no !?

Sinceramente, tu que harías? Porque veo que pueden pasar tres cosas:

  • Pago y recibo el paquete -> Es una putada porque he pagado pero es el mal menor
  • No pago y que Bill me reenvie el paquete -> Esperar a que Bill el año que viene me reenvie el paquete mientras aguanto a los enterados de mis amigos como me tocan la moral cada 2x3
  • Pagar, que lo inspeccionen y lo destruyan -> Que mis amigos se rian de mi hasta el fin de los días y que comprar las camisetas me salga al final más caro que en la tienda del club...

#999

Te contesto aquí para no liarla más aunque no funcione.
Gracias por toda la ayuda, consultaré con la almohada y veré que hago....

frostttt

#997 La decisión la debes de tomar tú, tampoco es plan de convertir el hilo en un consultorio privado de tu caso.

  • Bill pagará la mitad.
  • Muérete esperando.
  • Poco probable que ocurra.
1 respuesta
sagem9

buenas, quiero hacer un pedido a amazon de 4 cosas. El pedido es a Canarias así que lo más probable es que me coma aduanas. La pregunta es, las 4 cosas pasan a la vez y me cobran como una retención en aduana o como 4? he leido en amazon que intentan enviar todo junto en una sola caja. no tengo mucha idea de esto así que no se si lo estoy planteando bien o mal

1 respuesta
frostttt

#1000 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-desde-canarias-513956

Videal

#999

Después de todo lo que mareé creo que debía explicar como acabo el tema.

Finalmente pague los impuestos de los dos paquetes que tenía parados en aduanas y que teóricamente iban a inspeccionar. Finalmente no los inspeccionaron y a la semana y poco los tenía en casa :)

1 1 respuesta
frostttt

#1002 Guay, me alegro!

v3NoM

Yo sigo esperando por mi paquete, parado el 23 de septiembre y enviada la documentacion el 2 de octubre...

Espero que llegue antes de navidad!

1 respuesta
frostttt

#1004 Diría que lo puedes ir dando por perdido.

v3NoM

Llamas y dicen que lo ha devuelto la agencia tributaria.

Pero bueno ya me he arreglado con Bill para pagarle la mitad del pedido y me lo reenvie y para el siguiente pedido me descuente la otra mitad una vez lo reciba alli en china.

1 respuesta
frostttt

#1006 Te ha dado Bill una buena solución :).

espikiller

Quisiera preguntar, para un envio a Melilla desde la Península hace falta preprar el documento DUA?, es unas gafas que he vendido a uno y me da a mi que es un lio.

1 respuesta
KlEiTuS

Ceuta y Melilla tienen el mismo IVA... desde península no debería pasar por Aduana :wtf:

1
cwest

Si no me equivoco Ceuta y Melilla no se consideran "territorio de la UE" pero creo que para envíos nacionales no influye aún así, lo más fácil es que llames a Correos y te solucionen las dudas ;)

1
frostttt

#1008 En este hilo solemos tratar temas relacionados con paquetería cuyo origen es China.

Para salir de dudas lo mejor sería preguntar a la oficina de Correos que te corresponda o acudir a ella para que te lo aclaren en persona.

1
BANANOPIZA

buenos días chicos , a los que os han parado algún paquete en estos últimos días habéis notado que tardan algo mas en liberarlos una vez enviada la documentación solicitada ==??

#1013 Gracias amigo

1 respuesta
frostttt

#1012 Sí, suelen tardar más que antes.

_rAiDeN_
spoiler

Tengo lo siguiente en la pagina de correos aún no aparece nada, pero tiene toda la pinta que no me voy a salvar de aduanas a alguien le ha pasado? El método de envió es EMS.

1 respuesta
frostttt

#1014 Llegó ayer a España.... :¬¬:

1 respuesta
_rAiDeN_

#1015 Si yo también estoy flipando con la rapidez y mas en estas fechas pero lo que me gustaría saber es el estado ese de aduanas si es normal ya que no tengo experiencia con EMS.

Gracias por todo.

1 respuesta
frostttt

#1016 Sí, es normal.

1 comentario moderado
9 días después
Perdido

Me han parado un raton de 24 eu de valor que compre el 11/11. Por lo visto la DUA para los productos de menos de 150 eu la tramitan ellos, y me a aparecido el de correos directamente pidiendo los 5 eu de gestion, los 19 eu de la DUA, y el IVA. Me caguen dios.

1 respuesta
frostttt

#1019 ¿Canarias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales