Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

vSr

#480 Y lo del DUA ese? Si he pagado por paypal no me lo puedo ahorrar?

1 respuesta
rayka

#481 no. Por paypal has pagado al vendedor, ahora cuando entra en aduana pagas el iva y la gestión por el DUA.

1 respuesta
vSr

#482 Te estoy preguntando lo mismo por el otro hilo.

Pues que cabrones! Me pondre a pedir en la calle para pagarlo XD Jo der

1 respuesta
frostttt

#483 No te queda otra que pagar.

De los errores se aprende :(.

2 respuestas
vSr

#484 Hmmm. Puedo pedirle al que me lo envio que pague la mitad? XD

1 respuesta
frostttt

#485 Como pedir.. le puedes pedir que te regale un Mustang :P

M

#484 Hablalo con el vendedor, aunque normalmente se suele hablar antes de realizar el pago/envio. Yo la mayoria de proveedores que tengo se hacen cargo del 50%. Y el único paquete que me han retenido en años es de uno que no se hace cargo jajaja.

1 respuesta
frostttt

#487 El caso de vSr no tiene nada que ver con una compra realizada en China.

M

Bueno os cuento mi caso, por si hay mas gente igual. (a mi me suele ayudar)

Me pararon un paquete llegado a Madrid dia 18. Recibí la carta sobre el 21. Rellené los datos y envié.

Hoy me ha llegado presupuesto al email, con los pasos a seguir sin cambiar el estado de correos. el cual es de llegada a oficina de destino(pagaré mediante ingreso en cuenta )

Ya os comentaré como acaba la cosa.

1 respuesta
frostttt

#489 ¿Cuanto es el importe que debes de pagar?

1 respuesta
M

#490 36 euros. He realizado el pago esta mañana, a ver si avanza la cosa

He recibido un email diciendo que mi paquete ya ha sido liberado y esta listo para la entrega

1 respuesta
frostttt

#491 A ver si te llega mañana :).

M

Bueno, hoy ya me ha cambiado a "Salida de envío de oficina de cambio destino".
Asi que espero que llegue mañana sin problema :)

EDIT:

Recibido el paquete :)

maNny

Una pregunta, me interesa la edición americana de un libro, está en Estados Unidos, y su valor es de 6€+4 o así de envío, tendré que pasar por caja a la hora de pagar aranceles?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#494 No creo.

1 respuesta
maNny

#495 Es que con los pedidos americanos nunca se sabe, y claro, el libro me interesa, pero si me meten el pellizco en aduanas y me sale más caro el arancel que el libro pues como que no.

1 respuesta
frostttt

#496 Hay gente que pide juegos a EEUU y los recibe sin problemas. Al ser un libro no creo que tengas ningun tipo de problema, sinceramente.

1 respuesta
maNny

#497 Gracias frosttttie, siempre tan eficiente. Ya comento cuando lo tenga

M

Bueno, pues otro paquetito que me paran, este con solo 6 camisetas.
Llevaba en Madrid desde el dia 5, pruebo a pedir duplicado y.......sopresa.
Tocará cambiar de dirección....

Lo que me extraña, que he recibido mas paquetes de otra ciudad de origen sin ningun problema incluso mas pesados

1 respuesta
frostttt

#499 Has vuelto a usar los mismos datos de envio ¿no?.. entonces es "normal" que te vuelvan a retener un paquete xd.

1 respuesta
M

#500 Si, vienen a la misma dirección, debo de dejar de usar esta para siempre? o un tiempo?
Tengo dos paquetes pendientes por airmail, corren tambien peligro?

Lo que me extraña que a la misma direccion estoy recibiendo paquetes

2 respuestas
frostttt

#501 Deja de enviar paquetes a esa direccion/destinatario durante un tiempo.

1 respuesta
E

Llevare la tira de pedidos a casa y a clientess y nunca me pararon ninguno cuando sera el dia... tengo un movil pendiente "tengo miedo" y un paquete por ems con 5 cam 2 pant y 2 ck miedo tambien EMs=miedo constante

sumara

#501 #502 Yo llevo un par de años enviando siempre a la misma dirección y de 100 paquetes me pararian 3-5 veces y paquetes de sobre 9-11 camisetas! xD

1 respuesta
frostttt

#504 De vez en cuando deberías de ir cambiando.

1 respuesta
sumara

#505 Con cambiar el nombre de la persona ya vale? O hay que cambiar calle tambien?

2 respuestas
Yeah-

#506 Lo ideal es que cambies ambos. Digamos que sería para que los de Aduanas no se acaben "quedando con tu cara".

xlive

Una pregunta, en que se basa aduanas para parar un producto? Porqué lo paran? Es que no merece la pena pagar a una empresa para que te tarde menos un producto en llegar y sepas que vas a tener que pagar el doble, envío+aduanas, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Yeah-

#508 Se supone que tendrían que parar todos, pero entra una cantidad inmensa de paquetes/día, así que a ojo. Por eso se insiste tanto en que los paquetes sean lo menos cantosos posibles (poco volumen y que no esté envuelto con plástico amarillo flúor con estrellitas).

1
frostttt

#506 Cambiar destinatario y direccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales