Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

H

Hay riesgo de que me paren en aduanas tres paquetes vía HK Post?

2 respuestas
noban

#511 Riesgo siempre existe aunque para intentar que no se fijen mejor que esté repartido en tres paquetes que en uno solo..

frostttt

#511 Con HongKong Post no suelen existir problemas.

BANANOPIZA

Buenas noches tengo 5 paquetes en aduanas desde el dia 8 , cada uno a una direccion y nombre diferente y no creo que haya tenido tan mala suerte de retenerme los 5 , alguno teneis algun paquete de este dia en la misma situacion? Si mañana no los recibo voy a ir a un budu que me quite la mala suerte de encima jajaja

1 respuesta
frostttt

#514 Si no han cambiado ya de estado.. mal asunto.A ver si tienes suerte.

¿Te han enviado 5 ataudes? xd.

BANANOPIZA

Increible pero cierto hoy han llegado los 5 y 5 dias despues sin sorpresa que pagar jajajajaj

frostttt

Guay!!

8 días después
E

Buenos dias, que tal anda EMs ahora tengo un pedido que me van a mandar de 8 cam futbol le digo que lo parta o no habra receta??

3 respuestas
frostttt

#518 No creo que con 8 camisetas tengas problema alguno, ya es decision tuya xd.

ivanillo24

Después de pagar para que me liberasen el paquete y recibirlo y demás, aproximadamente al mes me llego una carta con lo que había pagado y el desglose de dicha suma y ahora, 2 meses después me llega una carta de la agencia tributaria especificandome también, el IVA que he pagado.
¿Es normal tanta carta?
Imagino que sí... pero 2 meses después..

1 respuesta
E

Cuantas prendas llevabas en el paquete que te pararon??

frostttt

#520 Si el importe declarado no supera los 150€ estas extento de pagar IVA, se supone.

pitu_paloma

Una consulta, toda la informacion que me pide los de aduanas y el pago de paypal, que lo meto todo en un word?

El coste del envio total era de 82€, voy a cambiar el pago de paypal en el word y dejarlo en 52€, es mucho o poco?

Un saludete, ya os dire cuanto me van a sangrar.

2 respuestas
frostttt

#523 Adjunta dos archivos diferentes.

  1. Comprobante pago.
  2. Factura comercial.

52€ esta "bien".

1
Kuller

#518 vas a meter 8 camisetas de futbol por EMS? Yo no lo habría hecho. Ya nos contarás que tal.
#523 si has declarado 52€ vas a pagar unos 30€

1 2 respuestas
Yeah-

#518 #525 8 camisetas está bien, el máximo serían unas 10. Aunque eso depende de la persona, la verdad.

frostttt

#525 ¿Que problema hay en meter 8 camisetas en un unico paquete? Si vas a aconsejar a alguien, por favor, con cierto fundamento.

Se reciben a diario paquetes de 10-11 camisetas sin ningun tipo de problema.

1 respuesta
E

Me va a joder pagar jjj seria la primera vez en años la verdad es que siempre meto 6 todo lo mas 7 y siempre sin problema nose si será suerte o que

1 respuesta
frostttt

#528 Existe una notable diferencia entre enviar 7 a 8 camisetas ¿eh? xd.

Total, si te retienen el paquete.. mala suerte y a pagar :(.

A

Yo con EMS recibi 22 camisetas iguales.de red bull y no pararon nada, me da que tengo suerte pero dentro de poco me caera alguna en algun paquete jaja

1 respuesta
rm95cf

#530 en el mismo paquete? O_O

1 respuesta
A

#531 Si fue hace varios años, no se como hizo el chino los empaqueto que parecia que no habia nada

2 respuestas
frostttt

#532 La situacion actual en aduanas no tiene nada que ver con la que se daba hace 2-3 años.

Que recuerdos..! :qq:

rm95cf

#532 pues "mis dies" para el chino :D jajaaja

Kuller

#527 sé de casos en los que por menos de 8 camisetas han parado y destruido el paquete así que sí, hablo con fundamento. Y no solo eso sino que han enviado cartita de Nike. Como bien dices la situación de aduanas ha cambiado mucho y lo ponen muy difícil. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
frostttt

#535 No es usual que retengan un paquete con 8-7 camisetas.

¿Que puede pasar? Si, claro.

¿Dividir un pedido de 8 camisetas en dos paquetes? Absurdo.

1 respuesta
Kuller

#536 yo he opinado y he expuesto lo que hay; ahora cada uno que haga lo que quiera. Si para ti es absurdo me parece perfecto.

maNny

Vaya intercambio que os traéis por aquí estos días. Pinta peligroso el tipo de relación.
Para mi 8 camisetas en un paquete no es del todo peligroso, nunca he tenido problemas. Eso si en circunstancias normales no las pediría, suelo pedir menos cantidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#538 No hemos congeniado :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales