Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1 . Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#1201 7 dic 11, 20:01
#1200 Que malas personas... pero creo que eso lo hacen en aduanas, no se no creo que los de correos se arriesguen se les puede caer el pelo... tambien te digo que los de aduanas es raro... por que para que quieren rajarlo si supuestamente saben lo que hay mediante los scanners y demas... tengo mis dudas ya, si es de correos o aduanas... Saludos
#1203 8 dic 11, 02:43
A mi el año pasado me cortaron un paquete con cúter y me cortaron 2 chaquetas (10 cm de corte) que había pedido (dinero perdido). Son unos hijos de ... estoy esperando varios paquetes, espero no tener este problema otra vez
#1204 8 dic 11, 10:10
#1202 , #1203
Pues no se yo si se podra reclamar pero vamos yo tengo entendido que no se pueden abrir los paquetes sin orden del dueño... que si los abren en aduanas es por que supuestamente hay varios cargos en la apertura del paquete y cuando digo cargos digo pues alguien de la gc, el jefe de turno de la aduana.. pero claro yo no me creo que esten realmente en la apertura si no que hacen lo que quieren pero deber deben... y respecto a correos alex yo reclamaria tio...Saludos
Pues no se yo si se podra reclamar pero vamos yo tengo entendido que no se pueden abrir los paquetes sin orden del dueño... que si los abren en aduanas es por que supuestamente hay varios cargos en la apertura del paquete y cuando digo cargos digo pues alguien de la gc, el jefe de turno de la aduana.. pero claro yo no me creo que esten realmente en la apertura si no que hacen lo que quieren pero deber deben... y respecto a correos alex yo reclamaria tio...Saludos
#1206 8 dic 11, 12:23
Buenas tengo un pedido que desde el dia 3 de diciembre en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen y desde la web de ems al poner el numero de seguimiento me da error, esto es normal por las fechas que estamos? Alguno me lo podría corroborar. Gracias
#1207 8 dic 11, 13:19
Ami me a llegado un paquete y tambien rajado por varias partes , ademas el cartero era un chaval y e estado a punto de decirle que que mierda era esto XD y e llegado a pensar de que me abian quitado algo pero al final no,por eso no e dicho nada...
- edvan
- Moderador

#1209 8 dic 11, 14:35
El viernes pasado recibi un paquete que me detuvieron en junio, el paquete contenia 1 zapatillas puma,polos de lacoste y de la martina,unas chanclas abercrombie y 2 camisetas adidas, y 10 gallumbos Ck, el caso esq el junio lo reclame y me dijeron que estaba en inspeccion de marcas entonces lo di por perdido, el viernes cuando abro el paquete veo una carta de la agencia tributaria diciendome que los cosas que faltan en el paquete han sido retiradas por la aduana para su destruccion, dentro del paquete estaban los 10 gallumbos CALVIN K. en sus bolsitas !!!!! Pa Mear y no Echar Gota !!!
#1213 lo bueno es que me quiten las chanclas abercrombie y dejen pasar los 10 gallumbos calvin klein, parece que se estan cachondeando !!!
#1213 lo bueno es que me quiten las chanclas abercrombie y dejen pasar los 10 gallumbos calvin klein, parece que se estan cachondeando !!!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 dic 11, 09:26
#1211 8 dic 11, 14:46
Ahora resulta que a quien tenemos que perder el miedo es a inspección de marcas y temer a los de correos por si pinchan nuestros paquetes.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 dic 11, 16:49
#1212 8 dic 11, 23:02
Yo dudo entre los de aduanas para intentar pillar algo... o los de correos pero que alomejor no los de tu localidad, puede que sean los de madrid... o los de chrono express.. a saber xD... yo si me viene este con rajita se lo digo le hago una foto y reclamo, que en estas fechas quieren vestirse de gratis xD... se ve que intentan pillar algo pequeño y al ver que es mucho bulto y que al sacarlo se notaria vacio ni lo intentan.. Saludos
Yo dudo entre los de aduanas para intentar pillar algo... o los de correos pero que alomejor no los de tu localidad, puede que sean los de madrid... o los de chrono express.. a saber xD... yo si me viene este con rajita se lo digo le hago una foto y reclamo, que en estas fechas quieren vestirse de gratis xD... se ve que intentan pillar algo pequeño y al ver que es mucho bulto y que al sacarlo se notaria vacio ni lo intentan.. Saludos
#1214 9 dic 11, 13:16
2 paquetes recibidos por ahora sin raja. Menos mal
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 dic 11, 16:49
#1215 9 dic 11, 20:51
Tengo un paquete retenido y no recibo la carta, he probado desde correo que me envie eso al email, relleno el formulario que me pide tal y me pone esto
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
Que hago?
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
Que hago?
1
- frostttt
- Moderador

#1216 9 dic 11, 21:32
Ultimamente se han dado varios casos de camiones de Correos robados, es decir, muchos paquetes sin llegar a su destino.
Yo tambien he recibido varios paquetes con rajas, por suerte, sin faltar ningun objeto.
Yo tambien he recibido varios paquetes con rajas, por suerte, sin faltar ningun objeto.
#1219 10 dic 11, 18:35
Mandale un correo a correos y pregunta y ellos te lo dirán con total seguridad, te enviaran un burofax si alguna de las marcas de las que llevabas en el paquete quiere llegar a mas, suele pasar cuando llevas muchas prendas de una misma marca.
1
#1220 10 dic 11, 19:21
Kazuya frost and company os invoco a ayudarme si sabeis ! XD
Me han parado un paquete despues de mas de 100 recibidos y no se como actuar.
Tengo un burofax para recojer a correos, pero todavia no e ido a la espera de si alguno me podeis indicar que hacer. El burofax es de Adidas españa segun pone en la notificacion de ausente que me han dejado.
Que hago ? El paquete no me llegado ya que esta parado, y el burofax no lo e recojido todavia.
Kazuya frost and company os invoco a ayudarme si sabeis ! XD
Me han parado un paquete despues de mas de 100 recibidos y no se como actuar.
Tengo un burofax para recojer a correos, pero todavia no e ido a la espera de si alguno me podeis indicar que hacer. El burofax es de Adidas españa segun pone en la notificacion de ausente que me han dejado.
Que hago ? El paquete no me llegado ya que esta parado, y el burofax no lo e recojido todavia.
#1221 10 dic 11, 22:53
Pues lo primero, recoge el burofax, que ellos te indicarán lo que ocurre.
Pueden indicarte muchas cosas, desde que renuncies a la mercancía para ser destruida (con lo que tendrías que realizar un escrito indicándolo), hasta que te indiquen que van a llegar algo más lejos.
Pero si no recoges el burofax, nadie te va a poder ayudar. Primero estate tranquilo y luego dinos que te han dicho.
¿Por cierto cuanto pesaba tu paquete y si se puede saber que cantidad de prendas de adidas llevabas (ya que supongo que serían camisetas de fútbol).
Un saludo
Pues lo primero, recoge el burofax, que ellos te indicarán lo que ocurre.
Pueden indicarte muchas cosas, desde que renuncies a la mercancía para ser destruida (con lo que tendrías que realizar un escrito indicándolo), hasta que te indiquen que van a llegar algo más lejos.
Pero si no recoges el burofax, nadie te va a poder ayudar. Primero estate tranquilo y luego dinos que te han dicho.
¿Por cierto cuanto pesaba tu paquete y si se puede saber que cantidad de prendas de adidas llevabas (ya que supongo que serían camisetas de fútbol).
Un saludo
#1223 11 dic 11, 17:19
#1221 Muchas gracias.
Mañana recojo el burofax, pues habian 10 camisetas como siempre lo habia hecho todos estos años y de adidas habian 4 , no se cuanto pesaria el paquete pero como siempre 3kg y algo no llega a 4 kg.
Mañana cojo burofax y os comento que pone en la carta. Rezaremos para que no sea nada...
En cuanto a lo del vendedor con paypal hago disputa ? Lo dejo estar ? Que me recomendais.
#1222 Gracias a ti tambien
Mañana recojo el burofax, pues habian 10 camisetas como siempre lo habia hecho todos estos años y de adidas habian 4 , no se cuanto pesaria el paquete pero como siempre 3kg y algo no llega a 4 kg.
Mañana cojo burofax y os comento que pone en la carta. Rezaremos para que no sea nada...
En cuanto a lo del vendedor con paypal hago disputa ? Lo dejo estar ? Que me recomendais.
#1222 Gracias a ti tambien
4
- -Charly-
- Moderador

#1224 11 dic 11, 19:13
#1223 no entiendo lo de abrir disputa, el chino en cuestión te ha enviado un paquete, y tu conoces los riesgos que hay si te envía lo que te envía, para que vas a abrir ninguna disputa?
El te ha enviado lo que le has pedido y lo han parado en la aduana y te han pillado, que quieres reclamarle al chino?
Es que no lo entiendo de verdad...
El te ha enviado lo que le has pedido y lo han parado en la aduana y te han pillado, que quieres reclamarle al chino?
Es que no lo entiendo de verdad...
#1225 12 dic 11, 11:53
Pues eso ya depen de tí.
Si le abres disputa, posiblemente paypal te devuelva el dinero por artículo no recibido, pero tienes que ver si te merece la pena.
Mi proveedor es Ding, y he tramitado decenas de envios con él (y siempre todo perfecto).
Lógicamente no es su culpa si a mi me paran algún paquete en MI ADUANA. Si a mi no me gusta que me timen, posiblemente a él tampoco.
Otra cosa es que esté apalabrado de antemano y el chino te haya dicho que si te paran el paquete te lo reenvia de nuevo.
Pero esto se da cuando el proveedor es el proveedor de la mercancía (ejemplo: Ding con los ck). Para mis compras en taobao en la que actua como mero intermediario yo no le puedo reclamar nada.
Como te digo, puedes presentar disputa para que te devuelvan el dinero, pero olvídate del intermediairo entonces.
Y en ese caso, si en un futuro hay algún chino que te tima...no podrás quejarte, ya que tu hicistes lo mismo.
Todo depende de tí.
Un saludo
Pues eso ya depen de tí.
Si le abres disputa, posiblemente paypal te devuelva el dinero por artículo no recibido, pero tienes que ver si te merece la pena.
Mi proveedor es Ding, y he tramitado decenas de envios con él (y siempre todo perfecto).
Lógicamente no es su culpa si a mi me paran algún paquete en MI ADUANA. Si a mi no me gusta que me timen, posiblemente a él tampoco.
Otra cosa es que esté apalabrado de antemano y el chino te haya dicho que si te paran el paquete te lo reenvia de nuevo.
Pero esto se da cuando el proveedor es el proveedor de la mercancía (ejemplo: Ding con los ck). Para mis compras en taobao en la que actua como mero intermediario yo no le puedo reclamar nada.
Como te digo, puedes presentar disputa para que te devuelvan el dinero, pero olvídate del intermediairo entonces.
Y en ese caso, si en un futuro hay algún chino que te tima...no podrás quejarte, ya que tu hicistes lo mismo.
Todo depende de tí.
Un saludo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 dic 11, 12:25
#1226 12 dic 11, 21:21
#1223 Recoje la cartita y a ver que te ponen, con mucha suerte te queman los de adi.. q lleves y recibes lo restante como ha pasado con varios foreros, eso si despues de enviar la factura, el paypal.. etc.. a aduanas y arreglao.
En cuanto lo de reclamarle al vendedor es un poco hard, si todos reaccionaran igual creo que en breve los chinos no aceptan paypal, todo y que muchas veces paypal se lava las manos y puede no darte la razón. Yo de tí lo hablaría con tu proveedor y a ver en que manera te puede echar una mano.
#1227 se supone que sí, tu inicia el proceso para liberar tu paquete de forma normal y por lo menos no lo pierdes todo, que por 4 camisetas si que se han lucio..
En cuanto lo de reclamarle al vendedor es un poco hard, si todos reaccionaran igual creo que en breve los chinos no aceptan paypal, todo y que muchas veces paypal se lava las manos y puede no darte la razón. Yo de tí lo hablaría con tu proveedor y a ver en que manera te puede echar una mano.
#1227 se supone que sí, tu inicia el proceso para liberar tu paquete de forma normal y por lo menos no lo pierdes todo, que por 4 camisetas si que se han lucio..
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 dic 11, 19:58
#1227 12 dic 11, 22:06
#1225 y #1226 Muchas gracias
Ya e recibido la carta, la tengo que devolver firmada diciendo que no voy a importar mas y fotocopia del dni. Solo pone 4 camisetas adidas del resto del paquete que son nike no me dice nada ni me a llegado carta.
El resto de mercancia la recibire ?
Vale kazuya hablare con peter a ver que me cuenta
Ya e recibido la carta, la tengo que devolver firmada diciendo que no voy a importar mas y fotocopia del dni. Solo pone 4 camisetas adidas del resto del paquete que son nike no me dice nada ni me a llegado carta.
El resto de mercancia la recibire ?
Vale kazuya hablare con peter a ver que me cuenta
#1228 14 dic 11, 03:52
Ya he recibido la carta, exactamente esta Spoiler
Pone que la rellene y la envie por fax o por internet..
tendría que enviar la carta rellenada, una factura que indica que mercancia y el precio (Me la ha mandado mi intermediario) y justificante de pago (El pago de paypal) y ya esta?
En la carta pone solo : Teléfono, email, dni y mercancía.. con rellenar eso vale?
No tengo fax, me gustaria enviarla por correo y en la carta me pone adtpostales.com pero no encuentro donde enviarla..
Help please
Pone que la rellene y la envie por fax o por internet..
tendría que enviar la carta rellenada, una factura que indica que mercancia y el precio (Me la ha mandado mi intermediario) y justificante de pago (El pago de paypal) y ya esta?
En la carta pone solo : Teléfono, email, dni y mercancía.. con rellenar eso vale?
No tengo fax, me gustaria enviarla por correo y en la carta me pone adtpostales.com pero no encuentro donde enviarla..
Help please
#1229 14 dic 11, 18:14
#1228 Eso mismo. Enviala por email a adtpostales, en la web de correos encontrarás más info.
http://www.adtpostales.com/correos.asp
http://www.adtpostales.com/correos.asp
Favoritos
71