Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#3030 Si te dicen que esa es la solucion es lo que hay.

Lo que si te digo por el bien de tu tarjeta de credito es que les digas que eliminen la cuenta y tus datos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3031 es que no lo hacen, ese es otro de los problemas XD entonces no se a quien tengo que matar...

1 respuesta
B

#3032 Eso es ilegal y supongo que si lo denuncias y se lo explicas a la agencia española de proteccion de datos, ellos hablarian por ti a la empresa.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

A mi tampoco me haria gracia no poder desactivar una cuenta en donde he comprado con tarjeta.

1
squats

Hola chicos.
Primerizo en esto de aliexpress.
Una preguntilla a los mas entendidos en esto. (Busco unas new balance)
Entre los famosos vendedores david gong, tina, lemon etc....
Cual creeis q tiene mejor calidad precio?
Y otra cosa, he leido en el foro dos opiniones distintas (y no se con cual quedarme) en cuanto a las tallas era mejor pedir un numero mas porque tallan pequeño o vienen buen de talla?
Normalmente uso una talla 42.
Gracias y perdinad por el toston

2 respuestas
Cabra7

#3034 pídeles a cada uno la calidad es similar o igual, pídelas por cm en vez de talla europea, normalmente es una talla mas pero no todas

squats

#335 el tal david este parece bastante fiable, a ver q tal va de tallas
Gracias.

xlive

#3034 Según mi experiencia si tienes la talla 42, pide la 42. Las de david están bien. :wink:

1 respuesta
squats

#3034 segun tu experiencia q tal las del señor gong.
Merecen la pena? Estetica y comodidad?
gracias de nuevo

1 respuesta
squats

#3037
Merecen la pena?

xlive

#3038 No hagas doble post. Y merecen la pena si, pocas cosas hay mejores creo yo, por lo que valen no puedes pedir mucho más.

squats

#3038 gracias por responder, perdon por lo del doble post.

1 comentario moderado
xlive

#3042 No hagas doble post, la segunda vez que te lo digo.

frostttt

A partir de ahora podríamos llamar al hilo "El consultorio de sentadillas" xd.

3 1 respuesta
xlive

1 respuesta
xBoSS

Actualización de #2892 ->> #2793 ->> #2957
Me llegó ayer el paquete
:D

Para haberlo pedido el 11.11 haberlo recibido ayer. Bueno la 'segunda parte' porque eran 3 unidades y me habían enviado 1 nada más.

Bueno, nos hemos hecho compañía, me llevo grandes amigos, sos quiero. Besis.

JukeMushu

Mande un mensaje a tina con las fotos del yupoo y aun no me ha respondido, lo mande hace 5 dias. Tarda tanto en responder o puede que se le haya pasado el correo?

1 respuesta
squats

#3044 #3045
Por vuestros comentarios parece existir cierta molestia en que se realicen preguntas.
Simplemente soy nuevo por aqui y no tengo mucha experiencia en aliexpress.
No sabia que aparte de de un hilo sobre compras en aliexpress tambien estaba dedicado a reirse de los usuarios novatos.
Nada mas un saludo y que os vaya bien en la faceta humoristica

2
chouji

#3048 A ver, en #3037 te responde a tu duda, en #3038 #3039 preguntas algo que leyendo #1 y leyendo media página de cualquier página del hilo verás (o leyendo mismamente #1, donde si se recomienda, será por algo, no?) pero aún así en #3040 te vuelven a responder y te advierten del doble post.
En #3041 #3042 vuelves a repetir exactamente lo mismo y haciendo doble post cuando ya te advirtieron pero aquí los malos son los otros, no eres tú, ajam.

Creo que ya te han respondido lo que querías, lo suyo sería dar las gracias en vez de ir de víctima, pero tranquilo, si te vas iremos con Lunges o Deadlifts, será por opciones... :psyduck:

edit: #3051 y a ti punishearte por saltarte reiteradas veces las normas aún con advertencia del moderador, pero por mi sigue haciendo posts desvirtuando el hilo, ojalá enganches un mal día de frost o xlive y te metan punish por listillo.

2 1 respuesta
gabigoxi

#3047 yo le escribí estos días y perfect. Mandaselo desde Ali porque por Skype es más pasota

1
1 comentario moderado
B

Fijo que está repetido pero pregunto por que necesito a un vendedor de confianza y buena calidad para unas nike airforce 1 en blanco para mujer:P

1 respuesta
JTMPLAY

#3052 Tienes las tiendas de confianza en #1 con sus respectivos catálogos, y como solicitarlos.

2
KaNuTo

alguien recomienda algun drone ?

1 respuesta
frostttt

#3054

1 respuesta
InmortaL_cs

#3055 Lo malo de estos drones es que la batería se carga en 100 min y el ocio que le puedes dar es entre 5 y 8 min a eso suma que las baterías siempre se van deteriorando al final te dura dos telediario ( lo que es la batería )

1 respuesta
frostttt

#3056 Todo depende del dinero que se quiera gastar...

M

Buenos días,

Ya llevo bastante tiempo queriendo conseguir sudaderas, chándales, etc de marcas como Nike, Reebok, Adidas, AAPE y Vans entre otras. No consigo encontrar un vendedor, tanto por mi cuenta como los ya citados en el apartado #1, que me ofrezca un amplio catalogo de ropa de ese estilo.

Si alguien conoce algún proveedor que pueda facilitarme este tipo de ropa, por favor dígamelo.

Un saludo.

cwest

El otro día abrí una disputa por un pedido de noviembre que aún no me había llegado, el vendedor me contestó ayer o anteayer ampliando el tiempo y diciéndome que cerrara la disputa. Justo ayer me llegó el pedido pero todavía no me había metido en Ali para cancelarla, cuando veo que ha pasado a aceptar la disputa y por tanto devolverme el dinero.

Puedo hacer algo para que no me devuelva el dinero?
La verdad es que ha tardado lo suyo en llegar, pero me sabe mal por el vendedor que me devuelva el dinero habiéndome llegado.

2 respuestas
xlive

#3059 Lo único que puedes hacer es hablar con el vendedor para que te diga si tiene alguna cuenta de paypal por ejemplo, o hacer otro pedido pero sin que te envié nada. En conclusión, buscar un forma para enviarle en dinero, nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales