Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Jhambo

#3210 por lo q he leido me imagino que de buena calidad. Como van de tallaje?
Gracias.

1 respuesta
gabigoxi

#3211 la verdad que con la talla habitual 0 problemas^^

1 respuesta
Jhambo

#3212 gracias de nuevo :wink:

B

#3206 Review de la miband 1s, llevo unos meses con la original y no sé si vale la pena

2 respuestas
M

#3214 Es un regalo!! No es para mi...

frostttt

#3214 La que ha adquirido Mari0 también es original y por el precio que tiene, sin duda alguna, merece la pena.

josjose9

Quien es el mejor vendedor actual para comprar zapatillas? le suelo comprar siempre a tina, recomendáis a alguno aparte? un saludo!

2 respuestas
frostttt

#3217 Echa un vistazo a #1.

gabigoxi

#3217 Lemon la que más barato y casi siempre rápido al enviarlo con Nlpost y no Chinapost

L3RYC

Buenas!
Le pedí varias zapatillas a Tina, entre otras estas nike roshe grises:
http://v.yupoo.com/photos/supermall/680183604/
Y me ha mandado esto:
http://imgur.com/a/RR7r1

ya le he escrito diciendo que no son las que pedí y que solucion es la que me propone.
creeis que me devolverá el dinero o me mandará las otras sin problema, o me deseara suerte?

Corregido!

4 respuestas
xlive

#3220 El primer enlace no se ve

1 respuesta
gabigoxi

#3220 Tina siempre da solución. se habrá equivocado obviamente. yo siempre le pido que antes de empaquetas las zapas me mande una foto y sí veo exactamente lo que va a llegar. Eso si, qué te ha cobrado? Igual te va mejor pedirle refund y con el dinero se las compras a otro vendedor, porque Tina suele tener precios bastante caros.

1 respuesta
L3RYC

#3221 he puesto otro enlace a ver

#3222 esta vez fueron 32$ por alguna razon han subido porque antes salian a 28$. La verdad es que tienes razon al no ser un modelo dificil de encontrar. Supongo que no me pondrá problema por lo que dices se ha debido de equivocar.

1 respuesta
gabigoxi

#3223 si no te las quiere volver a mandar pide refund (adjuntas una foto de la zapa que ha llegado junto con el paquete para que se lea bien el num de seguimiento) y se las cogía a otro de #1 (Lemon las tiene a 28$ o así) y con lo que te sobra te tomas algo por ahí xD

1
frostttt

#3220 ¿De verdad vas a reclamar el total del importe pagado porque el logotipo te ha llegado plateado en vez de blanco? :wtf:

2 respuestas
Shaktal3

#3225 no se si será la luz o que, pero de una foto a otra cambia todo el color...

1 respuesta
xlive

#3220 #3226 Es otro modelo distinto de zapatilla si, no creo que te de todo el dinero... creo. Inténtalo a ver, lo mismo te da un buen descuento y las vuelves a pedir, y esas las vende y listo, haces negocio jajaja.

1
L3RYC

#3225 es otro modelo totalmente distinto, no es gris la zapatilla es un blanco lunar o como quieras llamarlo, y si pido una cosa espero recibir lo que pido. Otra cosa es que viniera con una mancha o una raya pero es otra zapatilla totalmente diferente

1 respuesta
Jhambo

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Vendedor acepta disputa a mi favor. Pedí 10 euros. En cuenta bancaria me aparece una devolucion de 8,40 euros.
He tenido otros refund y siempre me devolvieron lo acordado, esta vez me han devuelto lo q les ha parecido?

1 respuesta
xlive

#3229 Seguro que eran 10€ y no 10$?

1 respuesta
Jhambo

#3230 estoy completamente seguro que puse 10euros. xlive.
Aunque AE creyese q fuesen $ siguen sin salirme las cuentas.

frostttt

#3228 Estás en tu perfecto derecho de reclamar lo que consideres oportuno :).

Halvert0

estoy buscando unas huarache nm como estas, alguien las encontró?

1 respuesta
m4a1sd

El tema zapatillas, tengo unas airmax y no son muy cómodas. Habéis tenido alguna vez molestias?

1 respuesta
xlive

#3233 Has preguntado a los de #1?

#3234 Yo he tenido varias y no es que sean muy cómodas, no he tenido molestias solo que prefiero otro estilo de zapatilla.

1
AlfO_-

Voy a pedirle unas zapas a David Gong, alguna queja con él?

2 respuestas
frostttt

Pedí una cartera de TWD por curiosidad:

http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Wallet-The-Walking-Dead-Short-Wallets-With-Card-Holder-Photo-Holder-Men-And-Women/32576546130.html?detailNewVersion=2

Teniendo en cuenta lo que cuesta no creo que me decepcione.

1 respuesta
Jhambo

#3236
Mi ultimo pedido acabó en disputa.

1 1 respuesta
frostttt

#3238 ¿Qué sucedió?

Death87

#3237 Todo macho necesita una cartera con monedero para meter las moneditas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales